INSERTE SU TRISTEZA: SUPERFRACACHAT dominguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Has entendido las cosas de la manera que más se ajustan a tu visión egocéntrica en la que tú eres un luchador durísimo y yo un niño mimado. De todas formas tienes buena parte de razón en lo que dices, no te voy a decir que no.

No te confundas, que no te sirva eso de consuelo. Yo no soy un luchador ni de lejos. Soy un vago irredento, un maganto de la hostia. Lo único que me distancia de lavarme con un palo y vestirme con un camisón son unos hábitos alimenticios inculcados por una madre que leía el Mía en exceso y un gusto por el deporte y el dolor que roza lo enfermizo.

Por lo demás, te entiendo demasiado bien porque me he sentido como tú más de una vez. Pierdo al menos un amigo al año por ser un gilipollas integral y tener una bocachancla que más me valdría cerrar.

Quizá lo que me libre de estar deprimido es esa visión egocéntrica que mencionas, porque por lo demás me identifico peligrosamente con muchos de tus lamentos, pero me consuelo contándome la mentira de que yo soy mejor que los demás y por eso no me entienden.

Y el caso es que soy una de las personas más felices que conozco, superado solamente por un amigo que está peor de la cabeza aún.

Y no te gustaría hacer viajecitos y colgar las fotos en el facebook?

Max_Demian rebuznó:
Y no te gustaría hacer viajecitos y colgar las fotos en el facebook?

El martes me voy de viaje y espero que ninguna de las fotos que se hagan lleguen al dominio público.

Y si me voy es porque, como me gusta, he movido cielo y tierra y he dado un coñazo insoportable a quienes he querido llevar como acompañantes. Hasta que no han dado el brazo a torcer he sido un grano en el culo. Pero al final los billetes y el hospedaje lo han buscado ellos, el truco es decir que te apetece viajar en mejores condiciones que las veces anteriores, así piensan que les va a salir caro y lo buscan ellos al mejor precio.

Yo lo que debería hacer es quitarme el facebook, pero es que hay algo que me empuja a no hacerlo. Sé lo que hay allí y sé que lo odio, es una fascinación como la que surge de los cadáveres. No vayáis a pensar cosas raras, yo el facebook lo uso mayormente para poner vídeos de youtube sin tener muy claro por qué. Y para monitorizar y juzgar a los demás, claro.

¿A quién le importa si te vas o te vienes? No eres más que un puto subnormal como los del facebook, ¿que cojones vienes aquí a contarnos tu chachi vida preñada de pseudofelicidad?. ¿Y qué es eso de que la puta de tu madre leía no sé qué? Que no nos importa una mierda, payaso. A mamarla pai.

Pero Max, si la gente enseña solo lo bonito... de verdad te crees toda la felicidad que enseñan?
El FB es un fake constante.

Tools of the trade rebuznó:
Pero Max, si la gente enseña solo lo bonito... de verdad te crees toda la felicidad que enseñan?
El FB es un fake constante.

Lo que me creo es la estupidez que enseñan. Y me pregunto por qué no puedo yo ser otro estúpido.

Bueno, tú eres estúpido a tu manera, :-)
Entiendo lo que quieres decir, pero yo no querría ser como ellos, engañan a los demás pero, y lo más importante para mí, se engañan a sí mismos.

Sabes que es porque no quieres. No quieres tener una falsa felicidad, prefieres tener una autentica infelicidad.

Bueno, tú eres estúpido a tu manera, :-)
Entiendo lo que quieres decir, pero yo no querría ser como ellos, engañan a los demás pero, y lo más importante para mí, se engañan a sí mismos.

El engaño es la gasolina que se necesita para ser un miembro productivo de la sociedad.

Basta ya de llorisca, es sábado y habrá fracachat. Peor sería ir a una discoteca de pachangueo a beber alcóhol adulterado y todo eso. Os tengo a vosotros.

Para ser un miembro productivo de la sociedad basta con no tener cerebro, ni espíritu crítico. Ser un borrego. El resto viene solo.

yo no querría ser como ellos, engañan a los demás pero, y lo más importante para mí, se engañan a sí mismos.

Precisamente, el motivo por el que intentan convencer a los demás de su falsa felicidad es que no consiguen engañarse a sí mismos8-)

Perdonen el susto, es que cosa ya ronda los 4 minutazos y le metí corte con escasa delicadeza. Hacerse un blues queda definitivamente fuera de mis posibilidades, seguramente también de las del programa pero para hacer chuminadas así chiptuneras está chulo.

Yo culpo del fracaso de mi vida a las putas de las mujeres. El desprecio que me han hecho siempre ha sido el origen de mi desgraciada vida. Tools, leer tus masunos hace que me revuelva de asco, no es nada personal eh, pero no tolero las opiniones de las zorras, y menos que se metan en conversaciones de hombres.

El peor de los fracasos es dejar morir a la gente que quieres entre desconocidos. Pero en realidad somos foreros y no queremos a nadie.

Hubo un tiempo en el que creí tener amigos, pero todo es falso, no existen. Busquen otro tipo de gente-yo no lo haría- pero no busquen amigos porque no los van a encontrar y menos a estas alturas de sus vidas. Y esto se lo digo a todo el foro, clones incluidos.

Winner de Lavida rebuznó:
Sin trabajo, sin amigos, sin novia (jamás usé de eso), sin presente inmediato, sin futuro, sin pasado digno de recordar. No tengo ningún vinculo sentimental con nadie, ni siquiera conmigo mismo porque me desprecio más que a ninguna otra persona.Me caigo mal por ser un fracasado.
Baneadle, es lo que le falta.

Sólo existe una felicidad verdadera y es la infancia. Todo lo demás es sucedádeo.
No se puede ser feliz porque el concepto "felicidad" no está bien definido aún por la humanidad. ¿Qué es la felicidad? Nadie puede explicarlo con tanta precisión como para que pueda ser identificada y reconocida.

La felicidad es relativa, como la belleza.

Winner de Lavida rebuznó:
Yo culpo del fracaso de mi vida a las putas de las mujeres. El desprecio que me han hecho siempre ha sido el origen de mi desgraciada vida. Tools, leer tus masunos hace que me revuelva de asco, no es nada personal eh, pero no tolero las opiniones de las zorras, y menos que se metan en conversaciones de hombres.

Y nunca se te ha ocurrido tratar de cambiar eso?

Todos sabeis como solucionar vuestras desgracias o mejorar en lo que se pueda. Pero no teneis los cojones ni para empezar.

Primero, verse Dragon ball z kai.

Segundo, bajarse la banda sonora de la serie original(especialmente la saga de freezer)
Separar los tracks segun contexto y actividad. Unas canciones para el curro. Otras para meditar. Otras para el gimnasio. Otras para forear. Etcs

Tercero, pensar que es lo que te apasiona o se te da bien. Dedicarle unas horas todos los dias a eso (pajas no se vale) algo que sea un servicio a alguien que produzca una contraprestacion. Con el tiempo eso se transformara en una fuente de dinero. Joder mirar a Torbe. No es una fuente de inspiracion??? Solo asi se es feliz. Haciendo y dedicandote a lo que te gusta. No hay mas vielta de hoja. Todo lo demas son milongas.

¿Quieres decir que mi vida se enderezaría si viese dibujos animados?:face::face:
Lo mio ya no tiene arreglo, mejor será que nos centremos en tratar de ayudar a Max, que aún puede salvar su alma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie