Inside Out (Del revés), Pixar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.989
Reacciones
12.571
sG3bHZWCMOZwhUq71WbPG9Vrrwc.jpg


Título: Del revés

Eslogan: Conoce a las pequeñas voces que suenan en tu cabeza.

Género: Animación, Familia, Aventura, Drama, Comedia

Director: Pete Docter

Reparto: Amy Poehler, Phyllis Smith, Bill Hader, Kaitlyn Dias, Richard Kind, Lewis Black, Mindy Kaling, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Bobby Moynihan, Paula Poundstone, Paula Pell, Dave Goelz, Frank Oz, Josh Cooley, Flea, John Ratzenberger, Carlos Alazraqui, Peter Sagal, Rashida Jones, Lori Alan, Gregg Berger, Aurora Blue, Veronika Bonell, Lola Cooley, John Cygan, Dani Dare, Andrea Datzman, Ronnie del Carmen, Pete Docter, Keith Ferguson, Tony Fucile, Mary Gibbs, Randy Hahn, Carter Hastings, Jacob Hopkins, Emma Hudak, Evan Hudak, Dara Iruka, Molly Jackson, Daniella Jones, Sophia Lee Karadi, Elissa Knight, Erik Langley, Dawnn Lewis, Sherry Lynn, Tony Maki, Mona Marshall, Laraine Newman, Bret 'Brook' Parker, Paula Pell, Nick Pitera, Phil Proctor, Murray Pearl Schaeffer, Patrick Seitz, Paris Van Dyke, Jim Ward, Lennon Wynn, Dashell Zamm, Bob Bergen, Teresa Ganzel, Jess Harnell, Danny Mann, Mickie McGowan, Jan Rabson

Lanzamiento: 2015-06-09

Duración: 95

Trama: Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Qué tal, amijos, alguno ha visto la última de Pixar? Ni siquiera he visto el trailer, y no sé de qué va, pero sólo oigo alabanzas irl, y quiero saber qué piensan mis hermanos antes de desembolsar la friolera de 4 eurazos

003_p.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Del revés (Inside Out) (2015) - FilmAffinity
 
No merece la pena, es la peor película de Pixar con diferencia.

La película pretende ser original y emotiva, pero fracasa estrepitosamente, en su originalidad por ser una copia animada de una serie de los 80 (la cabeza de Norm creó que se llamaba) y emocionalmente por la poca empatía que produce una trama ridícula y absurda.

A esto se suma un mal doblaje, con por ejemplo un personaje de la historia que te recuerda todo el rato a Hommer Simpson, y una falta de gags que hagan al menos amena la película.

En fin, no es tan mala como la de Jurásic Park, pero si más aburrida que la última de Terminator, que ya tiene narices.
 
La película es una maravilla. Merece la pena verla, como casi todo lo que sale Pixar.
 
Yo sospecho que están metiendo dinero a blogs y medios de cine, donde parece ser que más que reseñas, les están haciendo posts promocionales para que digan que la película es lo puto mejor de la historia de la animación. Un par de amigos la han visto en el cine y ambos me han dicho que no es para tanto. Hasta que no tenga más opiniones de foreros de referencia, no me decido si dejarles las perras a esta gentuza.

Ojo, gastar el dinero no me importa, lo que me duele es dar dinero a Pixar
 
La peli está bien,es interesante y tal, pero YA ESTÁ.

Con Pixar me pasa todas las putas veces igual (salvo con Toy Story 3 debo decir): Ponen una peli por los aires en todas partes, luego la ves y "ah qué curioso, está bien", "ah, esto es mah o menoh innovador", "ah qué cosa más cuqui". Y ya.

Esta es un 6, 6 y poquito. Y porque no saco mi vena hater, que si me pongo a analizar la moraleja que supuestamente nos quieren transmitir, de por qué la tricsteza es himportante y tal les cascaba un 2.
 
Mirad que promulgo el no haterismo, pero la peli no es que no sea para tanto, es que es mala con rabia, no empatizas con nadie, se le da una importancia increible al personaje mas odioso de la historia del cine, lo de homer es culpa del doblaje, pero alguien debería decirle a ese hombre que no repita voces, que ya hay que ser VAGO, luego van con que si no son dobladores, sino actores blablabla. No te da ningún mensaje, no sacas ninguna conclusión, no es divertida, no es emotiva

salvo durante un microsegundo cuando la rosca el elefante, que parecía que la peli iba a remontar, pero no, era broma

no es NADA. El único momento gracioso de toda la peli te lo comes entero en el trailer, que ya hay que tener huevazos.

Además ya avisaban con el corto LAVA, malo como el sida. Le digo a mi acompañante cuando estaba empezando que eso era un corto "¿y que es eso?", pues igual que una película pero dura poco, 5 o 10 minutos.

(Termina el corto)

"Pues se me ha hecho eterno" :lol::121
 
¿No sois un poco mayorcitos para estas paridas? :roll:

Por cierto que el trailer parece hecho hace 15 años.
 
La película parece ser que gusta bastante a los niños, que es lo importa, energúmenos :lol:
 
Y de sobra es conocido lo estrictos que son con las críticas a los dibujos los niños. No me voy a poner a enumerar las pelis de pixar que le pegan mil patadas a estas. Joder, la primera mitad de wall-e :121
 
Es una película disfrutable, si como yo, tienes la moñez hiperdesarrollada. Eso sí, luego al llegar a casa me tuve que poner un par de decapitaciones del ISIS para compensar
 
Cada vez fusilan mas los diseños de la UPA, en esta ultima ya es un cantazo.

Pixar, la HBO y el Gintonic. La santisima trinidad del cuñado.
 
Acabo de verla, no me ha parecido mala, pero no me ha llenado como Toy Story o UP, destaco el principio (los 10 primeros minutos) y el final, técnicamente no me ha parecido nada del otro mundo, algún gag o situación me esbozo alguna sonrisa pero poco más

Un 5
 
Yo también acabo de verla. Recordad los mensajes de Disney:

Alegría, alta y delgada.

Tristeza, enana, gorda y gafosa.

Suicidaos si os parecéis a esta última, jovencitas del mundo.
 
Superficial, insuficiente, mediocre. Hay más vida en el cerebro de una ardilla. Familias superfelicesdelamuerte formadas por adultos con un severo retraso mental. Lo raro es que la hija no sea drogadicta.

Me gustan más las familias disfuncionales y desestructuradas de El Padrino o Star Wars. Sí.

Ni siquiera está bien hecha y tampoco es que se pase volando.
 
Última edición:
Recuerdo que en su momento la pusieron por las nubes y me quedé casi que con las ganas de verla en el cine, pero cuando vi el HDrip me decepcionó profundamente.

Notazas a cholón y muy buenas críticas por todas partes, pero en mi opinión totalmente inmerecidas.
Una película mediocre, aburrida y que como han dicho arriba es de lo peorcito que ha hecho PIXAR.

Un 5.
 
Acabo de leer que la peli costó 175 millones. Los críticos viven como estrellas de la NBA, por lo visto, porque ni si quiera los gráficos son una salvajada, es la misma plantilla de Pixar de los últimos 15 años. 175 millones de dólares, amigos, lo suelto...
 
Jolín, que se iba de casa y al volver la abrazan ahí súper familia mode on, eso es amor
 
Jolín, que se iba de casa y al volver la abrazan ahí súper familia mode on, eso es amor

Solo los maricas lloran de felicidad. Podrías haber dicho que lloraste cuando el amigo imaginario se sacrifica y desaparece, es decir, con el momento más dramático de la película. Pero no lloraste porque el personaje era una mierda insoportable y no despertaba ninguna empatía, por lo que el espectador se alegra cuando lo ve desaparecer por fin. Por cosas como esta la película es una mierda. ¿Eres capaz de imaginar cuántos foreros llorarían si tú desaparecieses?
 
Arriba Pie