Inside Out (Del revés), Pixar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese sentido me parece equiparable a Monstruos SA, que fue otro prodigio de imaginación. Lo de las puertas es la puta hostia, yo vi aquello boquiabierto.

Pues ya te diré que voy en apenas 20 días.
Tampoco hemos hablado de la banda sonora, que es una parte importante de la peli.
 
Pues resulta que en junio tenemos segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si llega a estar al menos a la mitad del nivel de la primera, una de mis favoritas de Pixar.
 
Pues resulta que en junio tenemos segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si llega a estar al menos a la mitad del nivel de la primera, una de mis favoritas de Pixar.

La espero con muchas ganas y los nuevos sentimientos de la edad del pavo pueden dar LOL, con que mantengan el nivel me conformo.
 
La espero con muchas ganas y los nuevos sentimientos de la edad del pavo pueden dar LOL, con que mantengan el nivel me conformo.
Para mí pusieron el nivel muy alto. Si no echabas la lagrimilla la primera vez es que no eras humano. La música ayudaba mucho, eso también.
Boyero la consideraba una muy buena peli independientemente de que fuese de animación, le encantó. De hecho dijo que con Pixar hay que eliminar la coletilla "de animación".
 
Me gustaba más Pixar cuando no hacía secuelas (más allá de Toy Story por contrato) pero bueno, Del revés me parece una delicia con lo que compro.
 
A ver, la primera está entretenida pero tampoco creo que sea una genialidad. No necesidad hay de secuelas, pero está claro que hay que exprimir los productos.
 
A ver, la primera está entretenida pero tampoco creo que sea una genialidad. No necesidad hay de secuelas, pero está claro que hay que exprimir los productos.
Igual no desde el punto técnico/tecnológico, aunque esté muy bien, pero sí en el narrativo. Expresar las emociones y el funcionamiento del cerebro de un modo tan brillante (y didáctico) manteniendo la emoción, la empatía y el interés es propio de un guion extraordinario. La música es perfecta. Los personajes Alegría y Tristeza son geniales. A mí me parece un trabajo difícil y espectacular. Y desde luego más que para niños es para alguien que haya alcanzado la madurez.
 
Igual no desde el punto técnico/tecnológico, aunque esté muy bien, pero sí en el narrativo. Expresar las emociones y el funcionamiento del cerebro de un modo tan brillante (y didáctico) manteniendo la emoción, la empatía y el interés es propio de un guion extraordinario. La música es perfecta. Los personajes Alegría y Tristeza son geniales. A mí me parece un trabajo difícil y espectacular. Y desde luego más que para niños es para alguien que haya alcanzado la madurez.
Sí, pero es más una peli para que psicólogos y/o magufos usen en sus sesiones/cursos para explicar algo con una secuencia
 
Ese momento, esa carita cuando la alegría descubre que los recuerdos desaparecen.
 
Sí, pero es más una peli para que psicólogos y/o magufos usen en sus sesiones/cursos para explicar algo con una secuencia
Bueno, preferible a Braveheart o 300 como peli motivacional.

En cuanto a la noticia....pues un poco lamentable. Añoro los tiempos cuando Pixar era sinónimo de sorpresa, la verdad.
 
Arriba Pie