Inside Out (Del revés), Pixar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo casi lloro de lo mala que es, si eso te sirve :lol:
 
También lloré con Bing Bong, no seas ridículo, Nueces, por favor :face:
 
La peli está bien,es interesante y tal, pero YA ESTÁ.

Con Pixar me pasa todas las putas veces igual (salvo con Toy Story 3 debo decir): Ponen una peli por los aires en todas partes, luego la ves y "ah qué curioso, está bien", "ah, esto es mah o menoh innovador", "ah qué cosa más cuqui". Y ya.

Po si, bonita pelicula de Pixar y ya.

La mas infantil de todas, abandonando el toque adulto y demas.

Sigan circulando.
 
Pues justo "al revés", me parece la menos infantil.

Al crío medio esta peli le tiene que parecer un coñazo. Falta slapstic, y sobra mucha cháchara sobre ideas un tanto abstractas que no interesan.

Lo que es más descaradamente es una peli para padres que llevan a la prole al cine, con mentalidad infantilizada por tratar con sus desechos genéticos (gente que ya habla por defecto con el tonito sucnor ese de hablar a los bebés).

Sigue siendo Pixar (esto es, superior a la mayoría de lo que se vomita en un cine), pero desde luego no es de las mejores de la casa.

Y para variar, la prensa se puede ir al guano.
 
¿Mucho mejor así? Para mí sí, pues lo peor eran precisamente los muñecos ésos y su interminable travesía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apalancada tenía esta peli. Se estrenó en una época en que estaba medio enfadado con Pixar, cosa rara en mí.

Pues me perdí una delicia. A nivel conceptual es la repolla, una virguería chulísima y realmente bien pensada. Se desarrolla perfectamente y, oh sorpresa, dura apenas hora y media que le sienta fenomenal.

Quien no se le pusiera al menos un pequeño nudo en la garganta con el sacrificio de Bing Bong es que es muy hijo de puta, qué preciosidad de escena.

Sí que me ha llamado la atención que toda la virguería conceptural no se refleja en virguería técnica, pues la peli está muy bien hecha, eso yes, pero es "normal" para lo que otras veces nos ha dado Pixar. Tu ves por ejemplo Wall E y le da sopa con hondas a esta, que como digo es normalita, tanto en diseño como en ejecución. Pero las ideas, cojonudas.

Muy guapo el final con la nueva consola de sentimientos :121: y el botón rojo de "pubertad". Me descojoné agusto.
 
Coño, qué casualidad camarada, justo la vi ayer yo también. Y destacando exactamente el mismo momento de nudo en la garganta con el sacrificio del amigo :oops:
 
Apalancada tenía esta peli. Se estrenó en una época en que estaba medio enfadado con Pixar, cosa rara en mí.

Pues me perdí una delicia. A nivel conceptual es la repolla, una virguería chulísima y realmente bien pensada. Se desarrolla perfectamente y, oh sorpresa, dura apenas hora y media que le sienta fenomenal.

Quien no se le pusiera al menos un pequeño nudo en la garganta con el sacrificio de Bing Bong es que es muy hijo de puta, qué preciosidad de escena.

Sí que me ha llamado la atención que toda la virguería conceptural no se refleja en virguería técnica, pues la peli está muy bien hecha, eso yes, pero es "normal" para lo que otras veces nos ha dado Pixar. Tu ves por ejemplo Wall E y le da sopa con hondas a esta, que como digo es normalita, tanto en diseño como en ejecución. Pero las ideas, cojonudas.

Muy guapo el final con la nueva consola de sentimientos :121: y el botón rojo de "pubertad". Me descojoné agusto.

Boyero, cuando la vio en Cannes en 2015 dijo todo esto de la peli:

"En los 10 minutos iniciales de la maravillosa Up el director Peter Docter retrataba de forma primorosa la vida de un matrimonio desde que se hacen amigos en la niñez hasta que en la ancianidad el hombre se queda inconsolablemente viudo. En Del revés, que ha conseguido que aparezcan las carcajadas colectivas en la sala y que los espectadores tuvieran gesto de embeleso al terminar, Peter Docter sólo se centra en la existencia de una cría desde que la depositan en el mundo hasta los 11 años. Y lo hace a través de la tutela de varios ángeles que marcan su cerebro y sus sentimientos desde un laboratorio mágico. Son la alegría, el miedo, la tristeza, la cólera y el disgusto. Saben que tendrán que convivir con todos estos estados anímicos, pero la alegría consigue que sus sombrías y temibles compañeras sean sus aliadas en la grandiosa tarea de que esa cría sea feliz.

Esa criatura vitalista y risueña, amada por unos padres modélicos, virtuosa del patinaje, con capacidad para disfrutar de todas las cosas hermosas, sentirá al crecer y emigrar con su familia desde un idílico pueblo de Minnesota a la ciudad de San Francisco, la aparición de circunstancias que borran la sonrisa y hacen que aparezca el llanto, la incertidumbre, el temor, la ira incontrolable, el deseo de huir para reencontrarte con la Arcadia en la que había sido dichosa. Si la idea de describir los mecanismos del cerebro y la mezcla de sensaciones que habitan en las personas demuestra una imaginación muy poderosa, la forma de contar la historia de la pequeña Riley y de sus protectores evidencia un director admirable.

En Del revés todo posee el aroma del clasicismo. Su sentido visual deslumbra, su comicidad y su humor tendrían poder de contagio hasta con un iceberg, su ternura conmueve, su profundo conocimiento de lo que le ocurre a la gente en sus neuronas y en el corazón inquieta. Evidentemente esta película no compite en la sección oficial. Tampoco necesita premios. La productora Pixar es una de las mejores cosas que le han ocurrido en toda su historia no ya al cine de animación, sino al cine a secas."

Simplemente para mí es la mejor de Pixar.
 
La productora Pixar es una de las mejores cosas que le han ocurrido en toda su historia no ya al cine de animación, sino al cine a secas."
Esto lo llevo diciendo yo, y no exagero, hace 20 años como mínimo.
Simplemente para mí es la mejor de Pixar.
Para mí no lo es, pero desde luego ha sido una estupenda sorpresa, no se por qué la tenía como una cosa de segunda fila, rollo Brave, para entendernos, y vamos, es una joyita sin ninguna duda.
 
Lo que daría por volver a ver esa película por primera vez como el amigo Pionono.
 
Es la última gran película de Pixar. Ahora sólo dejan mierdas sin entidad.
 
Pero si te he dicho que no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión, mongol.

¿Qué es lo que no has entendido?

Cuando repites algo que se sobrentiende perfectamente sin necesidad de mencionarlo, como es lo de repetir varias veces "respeto tu opinión", al final suena condescendiente. Como el que se siente en realidad superior pero es muy escrupuloso en querer guardar las formas de cortesía.


Dije top 5 pero en realidad quería decir top 3.
 
Última edición:
Cuando repites algo que se sobrentiende perfectamente sin necesidad de mencionarlo, como es lo de repetir varias veces "respeto tu opinión", al final suena condescendiente. Como el que se siente en realidad superior pero es muy escrupuloso en querer guardar las formas de cortesía.
Pues no, campeón. Era simple y llanamente que respeto tu opinión aunque no estoy para nada de acuerdo.

Pero viendo la película que te has montado, estás en el subforo adecuado.
 
Pues no, campeón. Era simple y llanamente que respeto tu opinión aunque no estoy para nada de acuerdo.

Pero viendo la película que te has montado, estás en el subforo adecuado.

Si dices "¿Sí? Pues a mí Coco y Soul me parecen fantásticas" ya se da por supuesto que respetas mi opinión, no hace falta agregar nada más. Pero si lo explicitas cada vez que respondes suena raro. Casi preferiría un "pero qué cojones dices". Mucho menos impostado.

Pero como dije, eres muy tonto, críticamente tonto, y no vas a querer entenderlo.
 
Si dices "¿Sí? Pues a mí Coco y Soul me parecen fantásticas" ya se da por supuesto que respetas mi opinión, no hace falta agregar nada más. Pero si lo explicitas cada vez que respondes suena raro. Casi preferiría un "pero qué cojones dices". Mucho menos impostado.

Pero como dije, eres muy tonto, críticamente tonto, y no vas a querer entenderlo.
Teniendo en cuenta lo que te ha costado pillar mi simple mensaje inicial, es una ironía deliciosa que llames tonto a alguien.

La próxima vez me expresaré de forma más simple y entendible para ti.
 
ironía deliciosa


Ya sé que es algo contradictorio con mi mensaje inicial, pero imagina que vas a una galería de arte y ves un cuadro que personalmente te parece horrible. El tipo de la galería se acerca y dice "Bueno, pues a mi me gusta porque esto y esto y blao". Podéis seguir durante toda la tarde acercando posturas que nadie pondría en duda que se trataría de un intercambio respetuoso acerca de una pieza de arte.

Pero ahora imagina que se acerca otro, con bufanda bien anudada al cuello, y ante tus lógicos reparos él responde siempre apostillando "respeto tu opinión pero...". "Aha. Respeto tu opinión aunque..". Suena raro, como si él hubiera decidido por algún motivo ponerse un escalón por encima tuya sin saber muy bien el porqué.


Ironía deliciosa, manda cojones. Eso antes lo oía siempre pero sólo de la boca de gafapastas insufribles. Jo. Nosotros apenas llegamos, y a duras penas, a ironías de escuadra y cartabón mientras tú ya las disfrutas vívidas y rezumantes. Qué envidia me das.
 
Última edición:
Ya sé que es algo contradictorio con mi mensaje inicial, pero imagina que vas a una galería de arte y ves un cuadro que personalmente te parece horrible. El tipo de la galería se acerca y dice "Bueno, pues a mi me gusta porque esto y esto y blao". Podéis seguir durante toda la tarde acercando posturas que nadie pondría en duda que se trataría de un intercambio respetuoso acerca de una pieza de arte.

Pero ahora imagina que se acerca otro, con bufanda, y ante tus lógicos reparos él responde siempre apostillando "respeto tu opinión pero...". "Aha. Respeto tu opinión aunque..". Suena raro, como si él hubiera decidido por algún motivo ponerse un escalón por encima tuya sin saber muy bien el porqué.


Ironía deliciosa, manda cojones. Eso antes lo oía siempre pero sólo de la boca de gafapastas insufribles. Jo. Nosotros apenas llegamos a duras penas a ironías de escuadra y cartabón mientras tú ya las disfrutas vívidas y rezumantes. Qué envidia.
Que me suda la polla la película que te hayas montado.

Que te repito por cuarta vez que solo he dicho que respetaba tu opinión. Que lo malinterpretes la primera vez lo puedo entender, pero que te lo expliquen cuatro veces y sigas con algo que solo ha pasado en tu cabeza, pues háztelo mirar porque tienes un problema.
 
Última edición:
Arriba Pie