Inside Out (Del revés), Pixar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me suda la polla la película que te hayas montado.

Que te repito por cuarta vez que solo he dicho que respetaba tu opinión. Que lo malinterpretes la primera vez lo puedo entender, pero que te lo expliquen cuatro veces y sigas con algo que solo ha pasado en tu cabeza, pues háztelo mirar porque tienes un problema.

Bueno, ojalá hagas pronto el hilo definitivo de la ironía deliciosa y vibrante para ayudarnos a los pobres mortales que no llegamos. Estaré expectante blandiendo lápiz y en primera línea de pupite ya desde el primer día.
 
Bueno, ojalá hagas pronto el hilo definitivo de la ironía deliciosa y vibrante para ayudarnos a los pobres mortales que no llegamos. Estaré expectante blandiendo lápiz y en primera línea de pupite ya desde el primer día.
¿Vas a seguir haciendo más tiempo el ridículo porque he dejado en evidencia que tu interpretación de mi primer mensaje ha sido, única y exclusivamente, una película que te has montado?

Lo digo porque seguir dándole vueltas a un tema que debería haber quedado zanjado hace rato es de un infantilismo preocupante.

Los demás no tenemos la culpa de que te cueste entender masunos tan simples.

Ahora vuelve a tirar de chistecitos y sarcasmos para desviar la atención de la pataleta de niño pequeño que te has montado.
 
Bueno, ojalá hagas pronto el hilo definitivo de la ironía deliciosa y vibrante para ayudarnos a los pobres mortales que no llegamos. Estaré expectante blandiendo lápiz y en primera línea de pupite ya desde el primer día.
Hay un hilo de interpelaciones a Beckenbauer abierto por uno de los grandes foreros de esta casa. Te animo a acudir a él y no enmierdar esto.
 
En mi colegio había una monja que tenía exactamente el mismo look que tristeza, pelo, ojos, gafas, andares, etc. Porsupu la llamábamos Sor Tristeza, a tope de originalidad.
 
¿Qué te parece que Tristeza sea la heroína de la historia?
Me parece un giro fantástico. Como adulto lo veo venir, los niños se sorprendieron y se sorprenden aún. Aunque el protagonismo real es la dualidad entre ambos sentimientos y cómo aprender a encontrar el equilibrio en el sistema límbico. La peor crisis es, precisamente, cuando alegría y tristeza se pierden.
 
la han visto en español o en inglés, aunque da igual me gusta mucho más el doblaje espaniol
 
En mi colegio había una monja que tenía exactamente el mismo look que tristeza, pelo, ojos, gafas, andares, etc. Porsupu la llamábamos Sor Tristeza, a tope de originalidad

En el cole en el que trabajabas, supongo. Porque ,e extraña que en 2015 fueras al cole como alumno.
 
Me parece un giro fantástico. Como adulto lo veo venir, los niños se sorprendieron y se sorprenden aún. Aunque el protagonismo real es la dualidad entre ambos sentimientos y cómo aprender a encontrar el equilibrio en el sistema límbico. La peor crisis es, precisamente, cuando alegría y tristeza se pierden.
Está guapa la peli, ein?
 
Yo no he visto Coco, y por el bucle en el que estamos no la veré en algún tiempo pero tomo nota. Vi un horror de Disney con la misma paleta de colores latinos y creía que era esta.

Del palo de Del Revés me gustaron mucho Red -mi hija ha aprendido a contestarme mal gracias a Mei Mei-, pero sobre todo Soul.
 
Yo no he visto Coco, y por el bucle en el que estamos no la veré en algún tiempo pero tomo nota. Vi un horror de Disney con la misma paleta de colores latinos y creía que era esta.
Coco es de soltar la lagrimita. Quizás hay que ver también El libro de la vida antes, Coco aunque bastante respetuosa con todo lo mexicano, es muy del gusto yankie. Pero bueno, valores como la familia, el recuerdo y tal muy bien llevados a la pantalla.
Del palo de Del Revés me gustaron mucho Red -mi hija ha aprendido a contestarme mal gracias a Mei Mei-,
No la llegué a terminar, pero la media hora que vi me gustó bastante.
pero sobre todo Soul.
Muy muy maja esa peli, una pena que se estrenase en Disney+ durante la pandemia, creo que eso la ha lastrado para no ser muy conocida. Bueno, lo mismo a Onward (le doy un 6,5-7), Luca (un 7,5) y a Red (ya nombrada).
 
Yo no he visto Coco, y por el bucle en el que estamos no la veré en algún tiempo pero tomo nota. Vi un horror de Disney con la misma paleta de colores latinos y creía que era esta.

Del palo de Del Revés me gustaron mucho Red -mi hija ha aprendido a contestarme mal gracias a Mei Mei-, pero sobre todo Soul.

¿Encanto dices?
 
¿Vas a seguir haciendo más tiempo el ridículo porque he dejado en evidencia que tu interpretación de mi primer mensaje ha sido, única y exclusivamente, una película que te has montado?

¿Pero vas a darnos lecciones de ironías sí o no? Recuerda que tú mismo has afirmado que las necesito con urgencia. ¿Ayudarás a los pobres mortales?
 
¿Pero vas a darnos lecciones de ironías sí o no? Recuerda que tú mismo has afirmado que las necesito con urgencia. ¿Ayudarás a los pobres mortales?
Teniendo en cuenta que eres el único que las necesita, es perder el tiempo.

¿Vas a aburrirnos mucho más con tu comportamiento infantil o seguimos hablando de la película?
 
¿Encanto dices?
Sí, esa es, un coñazo. Y doblada las canciones son insoportables.

Coco es de soltar la lagrimita. Quizás hay que ver también El libro de la vida antes, Coco aunque bastante respetuosa con todo lo mexicano, es muy del gusto yankie. Pero bueno, valores como la familia, el recuerdo y tal muy bien llevados a la pantalla.

No la llegué a terminar, pero la media hora que vi me gustó bastante.

Muy muy maja esa peli, una pena que se estrenase en Disney+ durante la pandemia, creo que eso la ha lastrado para no ser muy conocida. Bueno, lo mismo a Onward (le doy un 6,5-7), Luca (un 7,5) y a Red (ya nombrada).
Luca fue el running Pixar gag de hace dos veranos, pero ya me gusta menos. Mientras la metáfora funciona en pelis como Red o Del Revés aquí no me gusta tanto, resultando una peli menor en mi opinión.

Otras como Up o Walle, sobre todo la primera, se salvan por su inicio. El resto es absolutamente rutinario
 
Pero respeto tu opinión.
Yo también respeto tu opinión aunque no valga una puta mierda. :lol:

Ni de coña pongo Inside Out a la altura de otras, aunque desde luego me gusta muchísimo.

Para mí el triunvirato de Pixar son: Toy Story (toda la saga), Wall E y Los Increíbles. Seguidas muy de cerquísima por Buscando a Nemo y Monstruos SA (un locurón conceptual). Con UP lo que me ocurre es que esos primeros 10 minutos son una puta obra maestra en sí mismos pero el resto de la película, estando a gran altura, no me parece tanto como las otras que he dicho.

Y luego metería Ratatouille, Bichos, Increíbles 2 y sí que incluiría en este grupo esta Inside Out e incluso Red y Soul.
Me parece un giro fantástico. Como adulto lo veo venir, los niños se sorprendieron y se sorprenden aún. Aunque el protagonismo real es la dualidad entre ambos sentimientos y cómo aprender a encontrar el equilibrio en el sistema límbico. La peor crisis es, precisamente, cuando alegría y tristeza se pierden.
Correcto, ahí estoy yo también. De hecho es de lo que más me ha gustado de la película, un final real y adulto, magnífico. Es igual de chungo alguien positivo que pega brincos de alegría por cualquier chorrada como alguien a quien todo le parece horrible. Hay que tenerlos bien puestos para terminar así una peli de este tipo.
 
Ni de coña pongo Inside Out a la altura de otras, aunque desde luego me gusta muchísimo.
Pero a mí sí me lo parece. Pero entiendo que la primera etapa de Pixar fue tan fantástica que comprendo que mucha gente ponga las últimas un escalón por abajo.

Por eso le decía al limitadito de Sanferlo que respetaba su opinión. Quizá debí decir que entendía su opinión, lo habría pillado mejor.

Para mí Inside Out, Coco y Soul están al nivel de las grandes. Y luego está Luca, que es una debilidad personal, pero que la considero un Pixar "menor".
 
Pero a mí sí me lo parece. Pero entiendo que la primera etapa de Pixar fue tan fantástica que comprendo que mucha gente ponga las últimas un escalón por abajo.

Por eso le decía al limitadito de Sanferlo que respetaba su opinión. Quizá debí decir que entendía su opinión, lo habría pillado mejor.

Para mí Inside Out, Coco y Soul están al nivel de las grandes. Y luego está Luca, que es una debilidad personal, pero que la considero un Pixar "menor".
Totalmente de acuerdo, pero a Inside Out la pongo un poco por encima. Por la originalidad y dificultad de plasmar el funcionamiento del cerebro y las emociones metafóricamente con una sencillez brutal. Hay mucho trabajo en el guion, estudio e imaginación.

Igual técnicamente no es la pasada de otras Pixar, pero me da igual. Sigue siendo una maravilla en conjunto.

Ratatouille y el momento de la magdalena de Proust también es una de las grandes escenas de Pixar. De ponerse a llorar, vamos. La peli también es una debilidad mía.
Que por cierto, la zona, el restaurante y la atracción de Ratatouille en Eurodisney son dignas de visitarse, quizás lo peor es la tercera. Una maravilla.
 
Totalmente de acuerdo, pero a Inside Out la pongo un poco por encima. Por la originalidad y dificultad de plasmar el funcionamiento del cerebro y las emociones metafóricamente con una sencillez brutal. Hay mucho trabajo en el guion, estudio e imaginación.
En ese sentido me parece equiparable a Monstruos SA, que fue otro prodigio de imaginación. Lo de las puertas es la puta hostia, yo vi aquello boquiabierto.
Que por cierto, la zona, el restaurante y la atracción de Ratatouille en Eurodisney son dignas de visitarse, quizás lo peor es la tercera. Una maravilla.
Pues ya te diré que voy en apenas 20 días.
 
Arriba Pie