inspiración

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_perplejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el_perplejo

Guest
Me he quedado perplejo, para variar, al ver en uno de los últimos articulos de Torbe una foto que yo colgue en mi humilde web. A raíz de esto empecé a fantasear, ¿me habrá visitado?, me dije nervioso. Mi pulsaciones se aceleraban al tiempo que imaginaba a la cerda frente mis escritos. Cuando logré calmarme y leer un poco de dicho artículo mi egocentrismo me hizo ver algo mio en él, como contaminación propia o algo así... Cómo alguna vez olvido tomar la medicación y me entran paranoias muy acuciantes, enseguida descarte que mis presentimientos de haber sido plagiado fueran ciertos, y recordé lo que es tomarse ciertas licencias. E hilvanando con todo lo que en dicho artículo se decía, elaboré la idea de que todo eso de la propiedad intelectual no es más que distracción, como bien parece que hemos desarrollado de forma paralela más de uno, ¿no? Es como si ante la difusión de ideas que sentimos como propias, nos preocupase más el que se lea nuestro nombre que lo verdaderamente importante: que se difunda el concepto-idea en cuestión. Lo que me pasó al ver aquella foto en PutaLocura (foto que yo tbien copié a mi vez de otra página) me hizo pensar en lo que habría pasado años atras si la gente hubiese estado tan distraida entre tanto ruido cómo ahora.
Creo que se debe devolver a las ideas la importancia que tiene, pues todo en esencia se cimenta sobre ideofactos. Así pues, a mis veinte años he decidido renunciar a mis propiedades intelectuales.
¿Me abrá visitado de verdad?¿Lo seguirá haciendo? Todo son cuestiones y más cuestiones. Está claro que Torbe es un referente en la red, que sin duda imitamos.
La necesidad de imitación es algo imprescindible, sin esta necesidad no se haría nada. Lo chungo es cuando la imitación deja de enseñar y empieza a limitar, como la cuerda de esparto en una horca, o se escribe orca? En fin, que me gustaría debatir sobre si es lícito copiar una idea con el ánimo de hacerla propia.

EITRONCOAQUEJODEQUEYOESCRIBASINSABERELSIGNIFICADODELATECLAESPACIO?PUESCUANDOAPRENDASAPONERPARRAFOSTALVEZLEATUTOCHOQUETEDENPRINGUI

a3.jpg

Yo si que la e visitado, no e leido nada, pero le veo buena pinta, un dia que tenga ganas de leer reflexiones entrare, pero aqui propongo esta foto para hacerle un trabajito con el photoshop....

ch2.jpg

Atrás
Arriba Pie