Instrucciones para darse de baja de telefonica.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Amiguitos como telefonica es una puta mierda y para darse de baja hay que llamar 19000 veces os voy a dar los pasos y asi no teneis que llamar.

Para darse de baja hay que mandar un fax al 902419010 con los siguientes datos del titular del tfnoo el adsl.


-fotocopia del dni (del titular)
num tfno
motivo de por que te das de baja
firmarlo (por el titular)

Así de facil amiguitos y si teneis router o modem da igual porque os le podeis quedar.. A que mola?? Adioosss me voy a ONo.
 
Si te vas a dar de baja lo primero que tienes que hacer si tienes domiciliado el recibo es pasarte por el banco y decirle que no te cobren mas recibos de la empresa que te das de baja.

Tambien si me doy de baja procuraria tener un papel sellado u oficial que pusiera el dia que me doy de baja, no me fiaria de hacerlo por telefono.

Yo me di de baja en amena. lo hice todo por telefono. Y llame dos veces para confirmar la baja. Al cabo de dos meses me viene una carta de amena diciendo que no he pagado los recibos de los ultimos dos meses (habia dicho al banco que no los cobrase). Llamo por telefono y me dicen que no estaba dado de baja ¿como? ¿pero si llame y me lo confirmaron?. La chica a la cual le sudaba el coño lo que dijera me dijo que no estaba de baja y que si queria podia prestar una reclamacion.


En fin que me di cuenta que no tenia ningun papel que demostrara que dia me habia dado de baja. no tenia ninguna manera de demostrarlo. La reclamacion no sirvio para nada, y me seguian diciendo que debia pagar la factura.

No pagué y cuando lo tenia olvidado, me fui a comprar un mobil por contrato y me lo negaron porque estaba en una LISTA DE MOROSOS. Hijos de puta, los de amena me habian añadido y ni siquiera me lo habian notificado.

En fin que o te metes en reclamaciones del consumidor y lios por por 36€ o lo dejas estar. total en la lista de morosos creo que estas 5 años.

es solo una vivencia personal, vaya tocho he escrito, me excito.
 
Arriba Pie