M
Mahoni
Guest
Tomalo rebuznó:Eres más triste que un pajillero manco.
( se me acab de ocurrir, no se si tiene gracia )
No, no tiene gracia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tomalo rebuznó:Eres más triste que un pajillero manco.
Mahoni rebuznó:Tomalo rebuznó:Eres más triste que un pajillero manco.
No, no tiene gracia
F-Eanor rebuznó:Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.
Superbacteria Antinuclear rebuznó:F-Eanor rebuznó:Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.
Por eso este post se llama insultos orginales y no insultos ofensivos. Estaba claro en el momento en que no lo comprendio que usted es delos que aluden a los defectos fisicos.
F-Eanor rebuznó:Superbacteria Antinuclear rebuznó:F-Eanor rebuznó:Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.
Por eso este post se llama insultos orginales y no insultos ofensivos. Estaba claro en el momento en que no lo comprendio que usted es delos que aluden a los defectos fisicos.
Lo que está claro es que usted no termino el colegio y por eso me puedo mofar de su profunda subnormalidad.
insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Venga defi un bechi.
Superbacteria Antinuclear rebuznó:Ey es cierto!! escribo sin tildes y se me saltan letras y sin embargo soy suficientemente astuto como para captar que hasta su progenitor B sufria de trisomia en el gen 21.
Si todo se limitara a buscar en un diccionario entonces tu no follarias en la vida, porque el acto de copula lo realizan un macho y una hembra, y tu te acercas más a lo que yo defino como ameba (busca eso tambien en el diccionario).
En cualquier caso mis felicitaciones por ser la primera forma de vida simple que sabe escribir (espero que no estes haciendo trampas eh truhan)
F-Eanor rebuznó:Superbacteria Antinuclear rebuznó:Ey es cierto!! escribo sin tildes y se me saltan letras y sin embargo soy suficientemente astuto como para captar que hasta su progenitor B sufria de trisomia en el gen 21.
Si todo se limitara a buscar en un diccionario entonces tu no follarias en la vida, porque el acto de copula lo realizan un macho y una hembra, y tu te acercas más a lo que yo defino como ameba (busca eso tambien en el diccionario).
En cualquier caso mis felicitaciones por ser la primera forma de vida simple que sabe escribir (espero que no estes haciendo trampas eh truhan)
GUAU! Tio, tú si que sabes insultar, creo que me has hecho pupita en el corazón. No seas tan original insultando porque me vas a ofender.
Pd:Además ¿Por qué pones la tilde en "más" y no en el pronombre "tú"?
F-Eanor rebuznó:Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.
F-Eanor rebuznó:Superbacteria Antinuclear rebuznó:F-Eanor rebuznó:Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.
Lo que está claro es que usted no termino el colegio y por eso me puedo mofar de su profunda subnormalidad.
insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Venga defi un bechi.
Superbacteria Antinuclear rebuznó:estriparrones porfavor controle su falta de mielina, nos da verguenza ajena, incluso a la ameba me temo.
Superbacteria Antinuclear rebuznó:Es que si una ameba se siente ofendida en un foro me daria un ataque de risa sabes? pero de momento resulta divertido ver como respondes a mis ataques previamente planificados con el unico objetivo de satisfacer mis ansias de ocio.
Superbacteria Antinuclear rebuznó:Pongo la tilde en más y no en tu por una simple cuestion de habito al escribir? tambien quieres saber mi altura y mi color de ojos goloson?.
Superbacteria Antinuclear rebuznó:Te ahorro el trabajo:
Yo listo, tu tonto, yo F-eanor, Tu faltar tildes en___________ (rellenalo)
ESTRIPATERRONES rebuznó:F-Eanor rebuznó:Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.
Ala que teeeee vallas!!!!
en mí rebota y en tu culo explota...ESTRIPATERRONES rebuznó:Podeis colaborar con algunos insultos originales?
Por cierto todos los que sean propinados hacia mi persona que por duplicado los reciba el emisor.
.
Tú eres tonto, macho; sin más.fernando_de_mostoles rebuznó:Una defensa para tando insultos.
Alex: chupamela
Jose: Venga, sácatela !!!
Alex: (se calla)
Jose: Venga! dice ke se la chupe y no se la saka
Esto pasó en mi instituto de verdad![]()
ESTRIPATERRONES rebuznó:Podeis colaborar con algunos insultos originales?
Por cierto todos los que sean propinados hacia mi persona que por duplicado los reciba el emisor.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.