INSULTOS ORIGINALES

Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.

F-Eanor rebuznó:
Inventar insultos para ser los más chupimalotes del foro es muy triste.. Solo tengo que decir que yo cuando insulto intento meterme con defectos físicos o mentales a fin de cuentas intento ofender no decir algo super-mega-chupi-original.

Por eso este post se llama insultos orginales y no insultos ofensivos. Estaba claro en el momento en que no lo comprendio que usted es delos que aluden a los defectos fisicos.

Superbacteria Antinuclear rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Por eso este post se llama insultos orginales y no insultos ofensivos. Estaba claro en el momento en que no lo comprendio que usted es delos que aluden a los defectos fisicos.

Lo que está claro es que usted no termino el colegio y por eso me puedo mofar de su profunda subnormalidad.
insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.
2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.
3. prnl. Cuba. encolerizarse.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

Venga defi un bechi.

F-Eanor rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Lo que está claro es que usted no termino el colegio y por eso me puedo mofar de su profunda subnormalidad.
insultar.
4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

Venga defi un bechi.

Ey es cierto!! escribo sin tildes y se me saltan letras y sin embargo soy suficientemente astuto como para captar que hasta su progenitor B sufria de trisomia en el gen 21.

Si todo se limitara a buscar en un diccionario entonces tu no follarias en la vida, porque el acto de copula lo realizan un macho y una hembra, y tu te acercas más a lo que yo defino como ameba (busca eso tambien en el diccionario).

En cualquier caso mis felicitaciones por ser la primera forma de vida simple que sabe escribir (espero que no estes haciendo trampas eh truhan)

Ciertamente en este foro se aprende mucho, voy a seguir aplicándome.

Ey es cierto!! escribo sin tildes y se me saltan letras y sin embargo soy suficientemente astuto como para captar que hasta su progenitor B sufria de trisomia en el gen 21.

Si todo se limitara a buscar en un diccionario entonces tu no follarias en la vida, porque el acto de copula lo realizan un macho y una hembra, y tu te acercas más a lo que yo defino como ameba (busca eso tambien en el diccionario).

En cualquier caso mis felicitaciones por ser la primera forma de vida simple que sabe escribir (espero que no estes haciendo trampas eh truhan)

GUAU! Tio, tú si que sabes insultar, creo que me has hecho pupita en el corazón. No seas tan original insultando porque me vas a ofender.

Pd:Además ¿Por qué pones la tilde en "más" y no en el pronombre "tú"?

F-Eanor rebuznó:

GUAU! Tio, tú si que sabes insultar, creo que me has hecho pupita en el corazón. No seas tan original insultando porque me vas a ofender.

Pd:Además ¿Por qué pones la tilde en "más" y no en el pronombre "tú"?

Es que si una ameba se siente ofendida en un foro me daria un ataque de risa sabes? pero de momento resulta divertido ver como respondes a mis ataques previamente planificados con el unico objetivo de satisfacer mis ansias de ocio.

Pongo la tilde en más y no en tu por una simple cuestion de habito al escribir? tambien quieres saber mi altura y mi color de ojos goloson?.

Te ahorro el trabajo:
Yo listo, tu tonto, yo F-eanor, Tu faltar tildes en___________ (rellenalo)

venga nos leemos corazón (con tilde especial para ti)

Eres mas tonto que Espinete, que se pegaba el dia desnudo y para dormir se ponia el pijama.

F-Eanor rebuznó:

Ala que teeeee vallas!!!!

F-Eanor rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

insultar.

Venga defi un bechi.

Bobo los cojones, que intentas demostrar??

estriparrones porfavor controle su falta de mielina, nos da verguenza ajena, incluso a la ameba me temo.

aqui falta incentivos para poder inventar buenos insultos, ya que se dan segun la persona y el tiempo en el que se den los mismo :shock:

estriparrones porfavor controle su falta de mielina, nos da verguenza ajena, incluso a la ameba me temo.

Mielina? no tengo un diccionario a mano, una vez me explique ya vere que hacer con usted.

Por lo pronto, HIJO PUTA!

En Frase:

- Eres mas peligroso que Jesús Vazquez con un apagón en el Arny

- Eres mas puta que las gallinas del tio Palomo, que aprendieron a nadar para follar con los patos

- Eres mas tonto que Juan Cojones, que saltó una valla y se dejó el apellido

- Estas mas colgado que Adán en el día de la madre

Tu madre es una puta, tu padre subnormal, y tu de mayor: Policia Nacional
[/b][/b]

Es que si una ameba se siente ofendida en un foro me daria un ataque de risa sabes? pero de momento resulta divertido ver como respondes a mis ataques previamente planificados con el unico objetivo de satisfacer mis ansias de ocio.

Eres un subnormal muy triste, por favor deje de ser tan malote porque contra su próximo ataque planificado me voy a tener que echar a llorar.

Pongo la tilde en más y no en tu por una simple cuestion de habito al escribir? tambien quieres saber mi altura y mi color de ojos goloson?.

Pues habitúese a escribir bien que no le hace mal a nadie.

Te ahorro el trabajo:
Yo listo, tu tonto, yo F-eanor, Tu faltar tildes en___________ (rellenalo)

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

ESTRIPATERRONES rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Ala que teeeee vallas!!!!

Corre compi, que ya ha pasado la media hora de recreo no vayas a llegar tarde a clase.

HIJO DE PUTA es un concepto como mucho mas global, hay que decirlo mas!

CS, tunante mangurrian

Eres más feo que mi pie izquierdo.
Eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Hijo de 20 putas.
Hijo de 20 madres y 40 padres.
Hijo bastardo de una perra sarnosa.
Me cago en tu grandísima, putísima puta madre.
Me cago en todos tus muertos metidos en un garrafón y jesucristo de tapón.
Me cago en tu puta madre a caballo.
El día que Dios repartió inteligencia tu estabas cagando de campo.

ok

Una defensa para tando insultos.

Alex: chupamela
Jose: Venga, sácatela !!!
Alex: (se calla)
Jose: Venga! dice ke se la chupe y no se la saka

Esto pasó en mi instituto de verdad :roll:

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Podeis colaborar con algunos insultos originales?

Por cierto todos los que sean propinados hacia mi persona que por duplicado los reciba el emisor.
.
en mí rebota y en tu culo explota...

Re: ok

fernando_de_mostoles rebuznó:
Una defensa para tando insultos.

Alex: chupamela
Jose: Venga, sácatela !!!
Alex: (se calla)
Jose: Venga! dice ke se la chupe y no se la saka

Esto pasó en mi instituto de verdad :roll:
Tú eres tonto, macho; sin más.

No es un insulto, es sinceridad.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Podeis colaborar con algunos insultos originales?

Por cierto todos los que sean propinados hacia mi persona que por duplicado los reciba el emisor.
.

:lol: :lol:
Joder, no me habia fijado en esto. Debe de ser el hermano tonto de forrest gump

Atrás
Arriba Pie