¿Merece la pena gastarse un pastizal en juegos originales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DENWO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en día casi todos los juegos que compras los pagas como si el mismísimo Buda hubiese intervenido en programarlos. El otro día tuve la tentación de comprarme el Orange Box ya que tres juegos "al precio de uno" es siempre muy suculento. Pero al acordarme de lo increiblemente cortos que se me hicieron tanto el HL2.ep2 como el Portal seguí mirando y me hice con el Max Payne 2 por 6.99 lerus. Así sí que vale la pena incrementar la colección.

Perdon por desviar el tema, pero no entiendo por que recurrís a los gitanos cuando quereis mofaros o ridiculizar a alguien mediante una comparacion, pues todos sabemos que los gitanos son la gente que mejor vive y a buen seguro serán ellos los que se rian de nosotros al ver el trapicheo y velocidad de vida que llevamos....

¿alguien ha visto alguna vez un gitano con estres??

Yo una vez pasé en dia laboral por su barrio a las 12 de la mañana y habia 4 o 5 sentados en una valla tomando el sol y todavia tenian cara de sueño.....(tenía que decirlo oiga).

Pero de momento no siento envidia de ellos, que conste :lol:

Lo dicho, comprad los juegos que os podais permitir con vuestro presupuesto y bajarse el resto de internet.

Y los juegos son caros por que hay mucho gualtrapa que no compra nunca niguno, y a menos ventas mas caros, es el pez que se muerde la cola.

Error de syntaxis rebuznó:
No tiene punto de comparación un atraco en el que está en juego tu integridad física con no pagar por un juego que venden en el Gueim más cercano.

Te iva a contestar yo,pero ya lo hace error de syntaxis,nada mas que añadir,salvo que no pensar eso antes de contestarme hace llorar al niño jesus

Esta claro que esa gente que se va a la puta calle cuando cierran las compañias, no comen, no tienen familia, ni usan el dinero para comprar bienes y servicios...en fin...

Saludetes.

Vamos a ver, parece mentira que necesite explicacion.

Tanto descargarse las cosas sin pagar pirateandolas, como mangar en una tienda o atracar es ROBAR.
Pero aunque no lo quieras admitir, no es lo mismo. Que un tio no pague por juegos y contribuya a joder la industria no tiene nada que ver con un atraco con fuerza.
Igual que no es lo mismo robar algo de tapadillo como un chorizo de guante blanco, que ser una escoria que atraca o raja al que se resista al robo.

Venga que seguro que lo entiendes. :1

Venancio rebuznó:
Esta claro que esa gente que se va a la puta calle cuando cierran las compañias, no comen, no tienen familia, ni usan el dinero para comprar bienes y servicios...en fin...

Saludetes.

Ya como te quedas sin argumento me vienes con esas,error de syntaxis tambien ha contestado a eso

Jajajaja, si, ante el argumento de 'si me lo puedo bajar todo gratis pagar seria de tontos' poco puedo decir, campeon.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
Jajajaja, si, ante el argumento de 'si me lo puedo bajar todo gratis pagar seria de tontos' poco puedo decir, campeon.

Saludetes.

Pues,tu mismo lo has demostrado,un saludo semifinalista :lol: :lol:

Claro que vale la pena pagar por un juego, mi unica experiencia de piratilla fue durante un año con la DS y ahora todos esos juegos o no van o hay que actualizar a noseque mierda para que funcione...

también comprendo que a precio caro quereis decir que son caros los juegos de PS2, nunca he tenido una PS2, pero cuando un dia queriamos variar del pro o del teken (el juego de lucha más sobrevalorado de la historia) y nos alquilábamos algun juego me arrepentia de haber pagado esos 2 euros.

Enserio, los unicos que valen la pena son el Sensible Soccer y el shadow of the colosus si me apuras.

Gordas

ahora va mi testimonio:lol:

wii.yo la tengo pinchada por mi mismo(wiikey)tengo bobinas de juegos distribuidos por "vebatim company":lol:me pase el mario en sudako.(no sin antes parchear el chip pq el cabron pillaba al vuelo que lo que metias era una copia)y sabeis que?me lo he comprado original(37 euros)pq ese juego es OBRA MAESTRA.y mirad el precio 37 pavos...asi si da gusto comprar...peazo juego peazo precio el dia de salida

Para mí hay y juegos y juegos, es decir, que por ejemplo, tengo el FF 7,8,10 y 10-2 originales, también el GTA Vice city, el GTA 3 y el San andreas, el Max Paine 1 y 2, el PES 4,5 y 6, el Lost Planet, el FEAR, el Starcraft, el Test Drive Unlimited,el Battlefield 1942, GT4, Hitman 1,2 y Blood Money, etc.

Para mí estos juegos sí son buenos (excepto el FFX-2 ¬¬) y los compré porque sabía que me darían para jugar mucho tiempo por muchas veces que me los pasase, pero por ejemplo, el Tekken (como dice Chosen) es una patraña insufrible, te sacas los personajes (que se hace en unas 3 horas como mucho) y ya estás más harto que de machacártela, me he divertido mil veces más con el Soul Calibur, el Ergheiz o el Battle Stadium.

Yo por eso distingo un poco. Hay juegos que sí me compraré y juegos que me bajaré, simplemente por la razón de que sé que son buenos y que podré jugar con ellos muchísimo tiempo.

También está la opción de comprarlos de segunda mano, que suele ser bastante recomendable.

Es más, me voy a empezar una partida en el FF8. :lol: :lol:

Yo siempre he sido de pinchar todo lo pinchable habido y por haber. Bien es cierto que el tema de la 360, tiene el inconveniente del baneo del live y sin live, no hay color. Por lo tanto prefiero pagar por un juego, previamente habiendo descargado la demo, habiendo leido varios foros sobre el juego y videos en el youtube, para que mi compra no sea erronea.

Realmente es un dolor pagar 70€ por un juego, pero bien es cierto que desde que por una vez en mi vida no pirateo algo, lo estoy disfrutando mil veces mas. Exprimo el juego hasta el final en todos los niveles, saco los logros (tema super importante en 360 e incentivador) y me dedico al online.

De todos modos, no pienso volver a pagar 70€ por un juego que acabe de salir. Pienso esperar un par de meses a pillarlo en el mercado de segunda mano, tiempo suficiente para que la critica juzge al juego y sepas a lo que te enfrentas.

De PS2 tengo cientos de juegos que a lo sumo, los habre probado para ver si funcionaban y ver que tal eran, pasando un par de niveles y luego dejandolos en el olvido.
Sin lugar a dudas, es lo que tiene poder tener todos los juegos del mercado, no sabes a por cual ir ni le pones el mismo interes que cuando compras algo nuevo que te duele un riñon.

BreikaN rebuznó:
Pero eso no es problema para personas como, por ejemplo, Malgusto, que tendra mas pasta que el rey.
Si le dais un poco mas de cera a este tema, separo y debatimos.

mas cera en que sentido, en hablar de lo gilipolla que es la gente de comprar algo que puede conseguir gratis o decir que los piratas somos mala gente, cuando el que lo dice tendra su casa repletas de dvd que se baja de material de la internet??

Doctor de Friks rebuznó:
Me comentas por que ? :53

supongo que lo dice porque tardas tres dias en descargarte un juego de xbox por el emule,una conexión bastante triste , habiendo webs de descargas directas y cuentas premium de megaupload con las que tardas 5 horas.

off topic:
yo me hice una premium hace 4 dias y me he descargado en esos 4 dias 6 juegos de xbox 360 , este fin de semana cae el mass efect, call of duty 4 y area 51, el que mas me guste me lo compro origianl en navipage , junto con el jericho que me esta costando horrores no bajarmelo,ya que un colega mio es uno de los creadores del juego y tendra que comer digo yo .
, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , porque si pones ( x d) sale , tengo ladillas como centollos??

Atrás
Arriba Pie