¿Merece la pena comprar online?

¿Qué moderador le causa más tirria?

  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Mundele

    Votos: 0 0,0%
  • El loco de las coles

    Votos: 0 0,0%
  • Misógio empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat

    Votos: 0 0,0%
  • ILoveGintonic

    Votos: 0 0,0%
  • Ruben_clv

    Votos: 0 0,0%
  • Mala Vida

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de puta todos

    Votos: 0 0,0%
  • MarXito (la mejor mula sin manta, coño)

    Votos: 0 0,0%
  • Aurooooooooooon

    Votos: 0 0,0%
  • Astronauta Urbano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sí, joder, que habéis convertido esta mierda en un chupi repertorio de comprar trapitos online. Cerrad este hilo, banead al autor e iros al hilo de compremos en hinternec, listado de tiendas en la primera página.
 
Vaya panda de maricones, con la ropa y las gafas de marca y demás mierdas. Y en Haití despellejándose por comida.

Y todo, en un foro de Informática y videojuegos. Si yo fuera moderador, os baneaba a todos y luego os iba a buscar a vuestras casas y os metía una paliza.

Joder, colega... me estoy replanteando mi modus vivendi.

Bueno, en realidad no.
 
Sí, joder, que habéis convertido esta mierda en un chupi repertorio de comprar trapitos online. Cerrad este hilo, banead al autor e iros al hilo de compremos en hinternec, listado de tiendas en la primera página.

NO sin antes de que nos saques de dudas:

¿Cómo cojones tienes tantos puntos del gueim? :lol:

Déjalo abierto, coño. Ya hay uno de listados de tiendas y demás y éste puede servir para comparativas mongolas y hacer el florochorra.
 
No sé si se habrá comentado ya, pues tras leer la primera página he saltado a responder (tanto tiempo y no había visto este post).

Los puntos que te dan en el game, en realidad los has pagado. Yo calculé entre comprar online y en tienda, y por online, lo que te ahorras en dinero es lo que te dan en puntos. Por lo tanto da igual, con la diferencia que online es más cómodo y lo que no pagas te lo llevas, de la otra es como si compraras puntos que podrás usar como canje luego, pero los has pagado.

En segundo lugar, felicitar al xboxer del hilo, pensaba que iba en serio cuando decía que pagaba 2 duros por los juegos, pero viendo la cantidad de puntos que acumula veo que es un comprador honrado que se ha dejado buenas cantidades de dinero en la tienda.
 
Culas Grijander rebuznó:
En segundo lugar, felicitar al xboxer del hilo, pensaba que iba en serio cuando decía que pagaba 2 duros por los juegos, pero viendo la cantidad de puntos que acumula veo que es un comprador honrado que se ha dejado buenas cantidades de dinero en la tienda.

Pago 2 duros por los juegos desde las Navidades de 2008 que fue cuando compré mi Xbox360, ahora cada juego me sale a 1,40€. Ahora, sí que he comprado muchos juegos originales, no sabría decirte exactamente cuanto me he gastado en juegos pero entre la época de juegos de cartuchos injuankeables (Super Nintendo) y juegos de PC para los que se necesitaba CD-Key para jugar online (Starcarft, etc.) me he podido dejar tranquilamente a lo largo de mi vida más de 2.000€.

Lo de los puntos del game es sencillo, todos los periféricos y consolas los compro originales ahí, ya sea el cacharro del primer post, la guitarra del guitar hero o cualquier otra mierda. Ya sé que los clónicos de importación son más baratos, pero no funcionan bien a menudo. También están los regalos de cumpleaños y demás tonterías que también compro en ese sitio.

Ah, por cierto, igual en breve me compro el DJ Hero, en la misma tienda, por supuesto. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de los puntos del game es sencillo, todos los periféricos y consolas los compro originales ahí, ya sea el cacharro del primer post, la guitarra del guitar hero o cualquier otra mierda. Ya sé que los clónicos de importación son más baratos, pero no funcionan bien a menudo.

Ahí las dao, compañero.

Son los productos más caros y, por lo tanto, los que más puntos "te dan".

Si no eres un ansia viva y aguantas un poco te salen algunos juegos o similares productos by the face o bien de precio.

Pero, cómo en todo, hay que gastar...



Y la apreciación de Culas no es ninguna tontería, para nada.


De todos modos hay casos en los que SÍ merece la pena y mucho. Supongo que volvemos a lo de siempre: "Busque, compare..."
 
Vais todos haciendo el pintamonas de esta guisa o que coño?

skate-hiphop.jpg
 
Homosexuales de los huevos, ropita y ropita :?.

Comprad tecnoporquerías o armas, pero no ropa, que es de niñas y vegetarianos.

Hijos de puta.


Por cierto, 2 dólares en dealextreme el puto cable de datos de mi Ipoc video de 30gb. El oriGUInal de Apple vale 20 eukrons.

Suputamadre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Homosexuales de los huevos, ropita y ropita :?.

Comprad tecnoporquerías o armas, pero no ropa, que es de niñas y vegetarianos.

Hijos de puta.

Yo estoy en la franja de edad en que ni me la compra mi madre ni mi mujer, tu no tienes ese problema, no hagas proselitismo de tu buenaventura.
 
Wrong.

Mi mujer no me compra mi ropa (que consiste básicamente en camisas de cuadros, polos de manga corta, camisetas blancas y vaqueros). El resto is optional.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Wrong.

Mi mujer no me compra mi ropa (que consiste básicamente en camisas de cuadros, polos de manga corta, camisetas blancas y vaqueros). El resto is optional.

Por lo menos hará la comida y limpiara la casa no? :lol:
 
Limpia es enfermera y folla conmigo.

Cocino yo :oops:.




Lo sé, más maricón que un palomo cojo. Lo asumo. Y para colmo, soy un cocinero de la reputísima hostia de bueno. A las pruebas me remito.
 
Revivo esta mierda de hilo para preguntar si sabeis alguna pagina en la que vendan chandals,no,no me he vuelto kani, pero me voy a poner ha hacer ejercicio y me he dado cuenta que hace eones que no compro ropa deportiva y siempre uso vaqueros o traje.

Ayudadme hamijos:121
 
Arriba Pie