¿Merece la pena comprar online?

¿Qué moderador le causa más tirria?

  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Mundele

    Votos: 0 0,0%
  • El loco de las coles

    Votos: 0 0,0%
  • Misógio empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat

    Votos: 0 0,0%
  • ILoveGintonic

    Votos: 0 0,0%
  • Ruben_clv

    Votos: 0 0,0%
  • Mala Vida

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Hijos de puta todos

    Votos: 0 0,0%
  • MarXito (la mejor mula sin manta, coño)

    Votos: 0 0,0%
  • Aurooooooooooon

    Votos: 0 0,0%
  • Astronauta Urbano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hablando de tiendas de zapatillas, sabeis de alguna donde vendan DC Shoes a buen presio?

Zenkiu mai friens
 
eBay, pero no el de España que es una puta mierda.
Usad el "todo el mundo" cuando busqueis cosas y fundamental una cuenta payLOL.
 
Estoy simulando una compra en la DC Store y he puesto Ejpaña como dirección del envio y no me ha dicho que no se pueda, ya probaré.

Y por cierto Denny, la comparativa de tallas que has puesto antes, era de calzado? Porque no me cuadraba mucho la verdad.
 
Sí, es la de tallas de zapas en hombres. Si tienes alguan caja de unas bambas por ahí lo verás. Yo ahora tengo aquí una de DVS:
US 8.5
UK 7.5
EUR 42
CM 28
JP 26.5
 
Hombre, siendo la tienda oficial de la marca yo haría caso a su comparativa de tallaje.
 
Denny Crane rebuznó:
Hombre, siendo la tienda oficial de la marca yo haría caso a su comparativa de tallaje.

Bueno gracias por todo hamijo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me fiaré de los centimetros que eso no falla, y mi talla es 27,5 cm.
 
Ahí venden zapatos de hebilla? Mi talla es 17 cm y 13.5 en erección.
 
milly rebuznó:
Yo he llegado a comprar ropa en Iu Es Sei a traves de internetc a precio de saldo. Pantalones y camisas de marca, tiradas de precio. Con decir que me costaba más el envio que el pedido en sí. Aún así, me seguía compensando :lol:

Feverish rebuznó:
Yo me he pillado los PL30, un sable LED y un mando a distancia remoto pequeño por menos de 20 leuros...

Comprar en tiendas físicas es de monguis ( menos la compra y la ropa, claro )
Hoyjan, se que les va a resultar inverosimil mi pregunta, pero ¿En que página compran la ropa?
Nesecito ropa barata, estoy harto de pagar 120 euros por una camisa de DG que se a ciencia cierta que está confeccionada por un chino de mierda cuyo valor es de 50 cents. (el del chino)

Hagan de este hilo algo bello.
 
A ver hijos de puta. Cuando se compra ropa o bambas por internec el secreto está en irse primero a una tienda y probarse el tallaje de la marca en concreto. Veamos, que te mola la ropita de piji skater, pues te vas a la tienda que toque, te pruebas todas las marcas y te quedas con las tallas.

Con la de calzado, pantalón y jersey/camiseta váís que os matáis.

Ale.
 
A ver hijos de puta. Cuando se compra ropa o bambas por internec el secreto está en irse primero a una tienda y probarse el tallaje de la marca en concreto. Veamos, que te mola la ropita de piji skater, pues te vas a la tienda que toque, te pruebas todas las marcas y te quedas con las tallas.

Con la de calzado, pantalón y jersey/camiseta váís que os matáis.

Ale.

Veo que el único que se las sabe arreglar por aquí eres tú. Y efectivamente, esta es la clave. Yo me conozco ya todas las marcas -que suelo usar- y las pequeñas variaciones que tienen en tallaje (camiseta, zapas y pantacas).

Yo tiro de está: https://www.lcnskateshop.com/

Está en Bilbao o por ahí y si te gastas más de sien euros, te lo envían gratis, sino 6 pavos. Cualquier duda, llamas y te miden lo que QUIERAS, incluso sus propios penes, es fantástico.

Las páginas de "skate" americanas te ultraastillan cuando envías a España, 60-80$ :shock::shock::shock:

Esta que digo es algo más cara, por estar en Spain. Si no te gusta algo, zapas que no te van bien o lo que sea, lo devuelves por 6 pavos. El riesgo que se corre es menor a la rebaja que tiene el producto respecto tiendas físicas.

Ayer mismo me gasté 150€ en una sudadera, dos camisetas y dos pantacas reshulones. Qué bien es caro comparado con el Puch&Biar, pero en una tienda física, por 150€ te llevas la sudadera, una camiseta y dos pegatinas. :lol:


Y bueno, tecnología y eso ni hablamos.
 
A ver hijos de puta. Cuando se compra ropa o bambas por internec el secreto está en irse primero a una tienda y probarse el tallaje de la marca en concreto. Veamos, que te mola la ropita de piji skater, pues te vas a la tienda que toque, te pruebas todas las marcas y te quedas con las tallas.

Con la de calzado, pantalón y jersey/camiseta váís que os matáis.

Ale.

Pero eso supone ir a la calle y yo no puedo respirar si no tengo mi pc delante. :sad:
 
Quentin rebuznó:
Pero eso supone ir a la calle y yo no puedo respirar si no tengo mi pc delante. :sad:
Tío, ¿Quién era la de tu anterior avatar?


Y sí, comprar online chana.

edito: simbiosis con maralok
edito2: joder, ando en plan guarro, he preguntado por 2 tías en 2 hilos y 2 en mp. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Pero eso supone ir a la calle y yo no puedo respirar si no tengo mi pc delante. :sad:

Yo ya he pedido uno de estos.

Electric-Shopping-Cart-JJS-SC06-.jpg


edit: donnie mujeriego :D
 
A ver hijos de puta. Cuando se compra ropa o bambas por internec el secreto está en irse primero a una tienda y probarse el tallaje de la marca en concreto. Veamos, que te mola la ropita de piji skater, pues te vas a la tienda que toque, te pruebas todas las marcas y te quedas con las tallas.

Con la de calzado, pantalón y jersey/camiseta váís que os matáis.

Ale.

Ése es el primer paso, está claro. Yo doy por hecho que si buscas ropa de cierto tipo en concreto es porque ya te la has comprado antes y sabes más o menos que talla usas en cada marca. Yo, al menos, sí.

Hand tool rebuznó:
Veo que el único que se las sabe arreglar por aquí eres tú. Y efectivamente, esta es la clave. Yo me conozco ya todas las marcas -que suelo usar- y las pequeñas variaciones que tienen en tallaje (camiseta, zapas y pantacas).

Yo tiro de está: https://www.lcnskateshop.com/

Está en Bilbao o por ahí y si te gastas más de sien euros, te lo envían gratis, sino 6 pavos. Cualquier duda, llamas y te miden lo que QUIERAS, incluso sus propios penes, es fantástico.

Las páginas de "skate" americanas te ultraastillan cuando envías a España, 60-80$ :shock::shock::shock:

Esta que digo es algo más cara, por estar en Spain. Si no te gusta algo, zapas que no te van bien o lo que sea, lo devuelves por 6 pavos. El riesgo que se corre es menor a la rebaja que tiene el producto respecto tiendas físicas.

Ayer mismo me gasté 150€ en una sudadera, dos camisetas y dos pantacas reshulones. Qué bien es caro comparado con el Puch&Biar, pero en una tienda física, por 150€ te llevas la sudadera, una camiseta y dos pegatinas. :lol:


Y bueno, tecnología y eso ni hablamos.

Yo también me he pillado en esa web alguna vez. La última unas bambas DVS y una camiseta y me gasté 50/60€, la puta risa vamos.
También es verdad que a veces en las tiendas reales hay buenas gangas. Aquí en Bilbao hay una tienda en cadena de ropa de skate que es CREAM01 y que ahora mismo tiene bambas y ropa a un 50%. Me he pillado una chaqueta, dos camisetas y unas DVS y me he gastado unos 130€. Todo es moverse, mirar, comparar y elegir la mejor opción.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pero si la ropa es casi de lo que más interesa

10 MARICÓN
20 GAY
30 HOMOSEXUAL
40 GOTO 10

:lol:




YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, vaya hilo de mierda.

Veamos lo que se puede comprar online:
- Jueguios a más del 50% de descuento.
- Gafas Oakley (la mejor óptica por si alguien lo duda) a menos de 50 naps.
- Marcas como The North Face, Nike, Adidas...y un largo etc a precios de Taiwan.
- Tecnomierda a precio de saldo.
...


Ya puedes ir poniendo los enlaces a lo de las gafas, la tecnomierda (no dealextreme) y lo de north face o voy a tu pueblo del tercer mundo y te arranco los pulmones por el culo.



Quentin rebuznó:
Olivia Wilde, 13 en la serie House. Yo me la compraba online si se pudiera. :oops:

Debe ser que soy más maricón que un palomo cojo, o que me gustan más rellenitas, pero la Wilde me recuerda a una yonki en sus últimos estertores.

No gustar.



Por cierto, los de play.com son unos hijos de puta. No mandan electrónica a nuestro suelo patrio. Traté de comprarme unos Sennheiser CX-300, y me dijeron que me fuera a la mierda, que Hispania no era merecedora de productos de electrónica, porque fijo que no sabríamos qué hacer con ellos. En cambio me fui a amazon.co.uk, y en 3 días tenía los putos auriculares.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya puedes ir poniendo los enlaces a lo de las gafas, la tecnomierda (no dealextreme) y lo de north face o voy a tu pueblo del tercer mundo y te arranco los pulmones por el culo.

Excepto por la mariconada ésa de las gafas me uno a la petición/amenaza.
 
Vaya panda de maricones, con la ropa y las gafas de marca y demás mierdas. Y en Haití despellejándose por comida.

Y todo, en un foro de Informática y videojuegos. Si yo fuera moderador, os baneaba a todos y luego os iba a buscar a vuestras casas y os metía una paliza.
 
Arriba Pie