¿Merece la pena hacer un máster?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice un MBA executive allá por el 2005, no estuvo mal, de momento no me ha abierto ninguna puerta pero sí que aprendí cosas interesantes sobre todo en contabilidad, controlling y direccion de empresas, que no dominaba en su día.

Considero que mereció la pena, aunque también por 10.000 napos más le valía...
 
El único máster que me ha interesado y me consta que es útil cuesta casi 10.000 lerdos.
Como soy pauper y ya estoy gastada como para ir vendiendo mi cuerpo, creo que deberé conformarme con cursos cortos y asistencias a seminarios, puta vida, tete.
 
¿Alguien conoce alguna información útil sobre másters recomendables para un graduado en Derecho?
 
¿Sobre qué quieres especializarte ?

Derecho internacional ? Criminologia ? Direccion de empresas?
 
SPETNAZ rebuznó:
¿Sobre qué quieres especializarte ?

Derecho internacional ? Criminologia ? Direccion de empresas?
pues si te soy sincero, y por cutre o conformista que resulte, lo que quiero es prosperar, tener un trabajo decente.

El Derecho Intenacional me da sueño, mucho sueño. Lo mismo me pasa con el Derecho administrativo, salvo algunas áreas concretas como lo relativo al Derecho de las Telecomunicaciones, de la información, etc. ¿Ramas que me gustan? El Derecho Penal, especialmente delitos patrimoniales, y Civil (contratos, derechos reales, familia, sucesiones). Mercantil y Laboral tampoco me disgustan.

Opositar sólo me lo planteo como opción B, si no consigo ganarme la vida en la empresa privada.
 
Boniato rebuznó:
pues si te soy sincero, y por cutre o conformista que resulte, lo que quiero es prosperar, tener un trabajo decente.

El Derecho Intenacional me da sueño, mucho sueño. Lo mismo me pasa con el Derecho administrativo, salvo algunas áreas concretas como lo relativo al Derecho de las Telecomunicaciones, de la información, etc. ¿Ramas que me gustan? El Derecho Penal, especialmente delitos patrimoniales, y Civil (contratos, derechos reales, familia, sucesiones). Mercantil y Laboral tampoco me disgustan.

Opositar sólo me lo planteo como opción B, si no consigo ganarme la vida en la empresa privada.

Aunque cada 2 por 3 me cago en los muertos de la UNED, suele ser de las mas economicas y puedes compatibilizarlo con el trabajo

UNED | DERECHO DE FAMILIA Y SIST. HEREDITARIOS

El tema de los seguros siempre hay faena.....por desgracia
UNED | M. U. EN DERECHO DE SEGUROS
 
Voy a hacer la preinscripción. El saber no ocupa lugar y los conocimientos y títulos siempre estarán ahí.

Me jode porque son 2.178 euros, pero son 6 meses de teoría y 6 de prácticas en empresa. Por mal que se dé, ya son 6 meses de experiencia que cojo, en casa tocando la gaita no cojo ni uno ni otro.
 
Cual has escogido al final? No puedes pedir Beca?
 
SPETNAZ rebuznó:
Cual has escogido al final? No puedes pedir Beca?

El que os había comentado, el de Experto en Dirección de RRHH.

No hay becas porque es de títulos propios.
 
He finiquitado el máster tras un año. Es una titulaciónd e 1500 horas. Por 120 euros más me dan un título donde lo convalida la Universidad Isabel la Católica.

Ha merecido la pena el esfuerzo
 
Atrás
Arriba Pie