Intelectuales y opinadores profesionales

Jabois era muy bueno hasta que metió los pies en el estercolero de la política española. Tiene un talento especial para hablar de fútbol, de bares y de recuerdos. Hablando de política sigue teniendo oficio pero es vulgar. En general hablar de política es vulgar.

Y ahora a veces mete los pies diciendo absolutas memeces cada vez que teclea algo. Que se dedique a hacer himnos del Madrid. Cuando estemos en segunda división necesitaremos enardecer a las huestes con canciones.

Sus artículos del Madrid eran preciosos, es una pena que se politizase. Como se puede renunciar a la belleza así? En plan, hola soy Velázquez y aunque parezca que tengo un futuro prometedor en la pintura voy a dejar los pinceles y comprarme una pistola de paintball a ver qué pasa.

PRISA aún debe de pagar bien, supongo. Aunque a mí me ha defraudado muchísimo. Siempre con tonterías ahora; hostia, emocionamos tío, tú qué puedes; háblanos de aquella raya en el puticlub como hacías antes.

Claro que el canallita ahora es aliado y hay que comer pero... Traicionar la esencia por unos cochinos euros, creo que es el primer caso que he visto en España.

Lo jodido de todo es que los que lo llevamos leyendo hace tiempo vemos que esto es una pose, al principio un imperceptible viraje en el timón y ahora está tan escorado a estribor que se va a empotrar con la isla Carrillo. En Twitter, donde todo es más sectario, ridículo, sobreactuado e imbécil que en la vida real será un héroe y un tío con pasta, para mí no deja de ser un acto de pillaje vikingo, skarr, las llamaban. Lejos de la esencia y el rigor de la antigua Grecia.

Si eres buen surfista no tienes que desesperarte por la ola perfecta, esa es la clave. Puede acabar como una moda y morir sino sabe reconvertirse, este problema nunca lo tendrán los fieles a sí mismos: el mismo Reverte, de Prada, el gran Umbral.

Y Jabois era buenísimo. Podía ser el erizo más afilado del planeta, pinchando globitos de izquierda y derecha, pero eligió trinchera por billetera. En fin, habría que verse en su lugar. Pero me duele lo que ha hecho con su talento, que es abundante, por cierto.
 
Última edición:
Waldman-Neil-Gaiman-Reanimates-Loki.jpg
shylock105.jpg
 
A ver, con Sostres hay 2 opciones, que se haga el subnormal cuñado o que lo sea.Si es la primera opción merece tener su esquina del periodico por ver las reacciones.Si es así, no lo tengo claro, pero en parte tambien mereceria esa esquina, como cuando pones Salvame para ver el infierno.

De prada es un viejoven desde que tenia 5 años, su talibanismo religioso y su cultura le hace merecedor de estar en medios.


Los articulos de perez reverte en el xl son otro nivel.

Jabois es el new kid in town y a veces está bien, otras pss.

Lucia etxeberria es tonta.Y a veces me gusta leer gente mas tonta que yo, para sentirme mejor
 
Merichel marichol prevarichol

14659178571381.jpg
 
Última edición:
Pregunta seria: ¿alguno tiene en cuenta la opinión de alguna mujer intelectual o no? :lol:

524474ebd3d90.preview-620-395x500.jpg


simone-de-beauvoir.jpg


frida-photo.jpg
 
Depende si cobra subvencion o no.
Si ya tiene canal en Youtube y escribe en Twitta... no.
 
Sostres, menudo cabestro. Es el gordo más ahostiable que existe sobre la faz de la Tierra. Pijo catalufo, bufón y tonto útil con aspecto porcino.
Su disentería mental no sabría decir si es congénita o es fruto de un personaje que se ha creado para polemizar y cobrar a base de tertulias y artículos que causan vergüenza ajena y asco de leer tanta inmundicia junta.

A años luz de este mongolo hay gente como Pérez Reverte, que no se casa ni con Dios y reparte que da gusto.
El libro "Cuando éramos honrados mercenarios" recopila sus artículos publicados en el XL Semanal y es un gustazo de leer a alguien tan lúcido y no por ello privandose de dejar algún que otro Lol de antología.
 
Última edición:
Arturo Perez Reverte, te vende que es la contra, que no se casa con nadie, pero en el fondo, te vende lo mismo que los demás, pura socialdemocracia de panfleto.

Ya van unas cuantas veces que cada tiempo, en sus columnas y twitts, todo se centra en su microcosmos cuñao, que viene a ser "Soy republicano, no hay nada mas serio en esta vida que ser Español, putos fachas, el mestizaje salvara a la España cainita", luego intenta darle unas pinceladas de su faceta mas canallita contra las feministas mas trasnochadas, sigue con su turra de cuando era corresponsal y se metía en las guerras a cobrar pasta y lanzar mierda de los que no le pagasen (su paso por los balcanes es casi tan ficticio como el de @curro jimenez).

Eso ni no llama a sus colegas, Luis Del Olmo o Carlos Herrera, entonces las viejas glorias cabalgan de nuevo, y la tormenta de cuñadismo es implacable.
 
Por un tiempo pensé que eras la más lista del foro. Gracias por quitarme la venda de los ojos.

No sé. La macdonalización de la filosofía me da mucha pereza, casi tanta como el uso de perversiones psicoanalíticas para parchear contradicciones irresolubles y discursos vacíos. Si eso me deja mal, pues sea.
 
Estáis entrando en terrenos pantanosos para vuestra minúscula recepción de la realidad :lol: :lol:
 
Para minúscula recepción la tuya cuando Alfonso te encula drogado.

"Señoría, le juro que lo mío no es bisexualidad. Le comí la polla y le dejé encularme porque soy abierto de mente y culo"
 
Última edición:
Nacional: Escohotado y Reverte, cuando no cuenta batallitas navales.
Deportes: Paco González y Tomas Guasch.
Leyenda: Coto Matamoros.
Internacional: Ben Saphiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi Reverte me gustaba hace 15-20 años, en aquella epoca no era tan normal eso de que alguno se ciscase en los muertos e la gente y se viniese arriba (puntualmente), ademas el tio se mostraba respetuoso y tal. Pero 50 columnas x 20 años son muchas columnas, es inevitable caer en la repeticion y convertirse en una parodia de ti mismo que es lo que es hace mucho tiempo. A estas alturas claro, da igual, el que te sigue es porque espera que le des la misma mierda, y el que no te aguanta no te lee, a mi me simplemente me aburre.

Reverte y otros venerables como Marias, (pollaviejas para los milenials) se mantienen mitad porque creo que les entretiene, mitad porque les interesa mantener la presencia publica. Asi te cuentan que estan preparando esto, que van a presentar su libro no se donde, que los han traducido a tal idioma, esto es, publicidad pura y dura.
 
Me refiero a que es seguramente el mejor articulista.

A mi me encanta, es de lo poco que ya leo junto con Escohotado. Es más, me gusta ver las entrevistas de los dos con los periodistas que hay en España que no tienen ni puta idea de las cosas y se estudian las entrevistas de memoria, en cuanto les cambian el guión, ya se les ve con la soga al cuello y lo pasan realmente mal. La última de Escohotado con el zoquete de la sexta, fue un vapuleo de cojones.
 
Una vez lei que no hay persona mas peligrosa que la que ha perdido todo.

Lo aplicaria a estos 2, en un sentido mas suoerficial.Tienen la vida solucionada y sobre todo, le importa una mierda pisar callos.
 
Arriba Pie