Intentando mantener su interés por mí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bidezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consejos curiosos porque ni idea tenemos ninguno de lo que pasa por la cabeza de la tía.

Si tuviste sexo del bueno y te apetece repetir yo la llamaría y le diría que te gustó y que querrías volver a verla.

Aprovecha una puta relación sincera que puedes tener.

amarie rebuznó:
tucho rebuznó:
Animal, sabado que viene no, demasiado frio... mejor mañana o pasado. Y entonces si quieres quedas para el sabado o cuando quieras, eso si, pon tu el dia

tucho, que paso contigo? :lol:
Dame tu msn y te cuento lo que quieras. No te arrepentiras :D

Y al autor del hilo, mañana o pasado, hazme caso coño

Creo qe sería conveniente mañana o el miercoles. Piense que ya nos acercamos a las vacaciones de semana santa, y ya se sabe, viajes, fiestas,...

haz que se ria.

de nada.

Llama, folla y déjate de gilipolleces, que esa no se va a plantear lo que no ha hecho antes de comértela

De nada

slezzar rebuznó:
Llama, folla y déjate de gilipolleces, que esa no se va a plantear lo que no ha hecho antes de comértela

De nada
bueno, quizas si se plantee lo que no ha hecho el antes de comersela, asique, sin que sirva de precentes, y por ser ocasion especial... Duchese.

Benito rebuznó:
bueno, quizas si se plantee lo que no ha hecho el antes de comersela, asique, sin que sirva de precentes, y por ser ocasion especial... Duchese.

Eso, que se duche.

Yo me ducho una vez al mes, haga falta o no.

Exactamente, como dicen por ahi, dejate de gilipolleces de elucubrar si le sentara bien o mal.

Aqui los unicos datos que tenemos es que la conociste y a las horas estabais follando no?, ni sabemos si le interesas, si no o si que. Yo con mis putas ansias hubiera sondeado al dia siguiente, pero como ya han pasado dias tu llamala y mira a ver por donde van los tiros y sobre eso actuas, o le dices de quedar o lo que te apeteza en esos momentos.

Vamos digo yo, que si se te follo en apenas 4 horas, no creo que tenga muchos reparos ni sea extremadamente cortada no? Pos ala, a sondear y ya nos contaras que quiere la chiquilla esa.

Suerte.

la llamé ayer, pero va a estar fuera en semana santa. Me dijo que si quería quedar después, pero soy yo el que se va fuera.

Por lo menos, parece que habrá otra vez.

Bidezko rebuznó:
la llamé ayer, pero va a estar fuera en semana santa. Me dijo que si quería quedar después, pero soy yo el que se va fuera.

Por lo menos, parece que habrá otra vez.

owned.jpg

Pos ala, cuando venga la llamas otra vez, y tu mientras a hacer lo que te venga en gana.

Eso si, cuando vuelva ya contaras si trae ganas de folleteo o no

Me ha vuelto a llamar preguntando por si quería quedar un día de la semana, yo no podía y le he dicho que ya la avisaré.

Soy la ostia; soy capaz de hacer cualquier coa por conseguir a alguien que se me pone en la punta de la nariz, pero cuando la consigo, ya pierde todo su encanto. El juego ya no tiene gracia, se me quitan las ganas.

Me ha vuelto a llamar preguntando por si quería quedar un día de la semana, yo no podía y le he dicho que ya la avisaré.

Soy la ostia; soy capaz de hacer cualquier coa por conseguir a alguien que se me pone en la punta de la nariz, pero cuando la consigo, ya pierde todo su encanto. El juego ya no tiene gracia, se me quitan las ganas.

Bidezko rebuznó:

jaja pos rúlate su messenyah que seguro más de uno le interesará

Bidezko rebuznó:

jaja pos rúlate su messenyah que seguro más de uno le interesará

Atrás
Arriba Pie