Intento de owned masivo (semi-fallido)

Me he leido las 4 primeras paginas

bueno en realidad pasaba la barra hacia abajo en busca de una foto y pasaba a la siguiente pagina

que quiero decir?

señorita puta, si es que existe, ponga una foto de su bajo en primera persona y apuntando al norte, o sino la gracia te la metes por mis cojones

atentamente

CarlaBaroque rebuznó:
Supongo que, aunque nos pese, todos guardamos un secreto del que nadie sabe nada.

El mío es que, desde que me conecté a Internet por primera vez, sentí cómo una extraña fantasía nacía de mi mente. Al principio traté de ignorarla, pero pronto me di cuenta de que lo que yo creía un simple capricho se había convertido en un deseo real: necesitaba conocer a alguien especial a través de Internet. No estaba pensando en amor, sino en sexo, pero con una persona lo suficientemente única como para sorprenderme. Lo reconozco: siempre me ha excitado la extravagancia.

Tras pensarlo detenidamente, decidí que jamás debía renunciar a un sueño tan fácilmente realizable, así que visité miles de webs, chats, etc. Nunca encontré lo que buscaba, así que terminé por olvidarlo. Ahora, cuando menos lo esperaba, ha vuelto a renacer: sé que PL es el lugar adecuado para alcanzar lo que siempre he perseguido. Estoy harta de la monotonía, quiero tirarme a un forero. Y puedes ser tú, aún no me he decidido.

Sé que me llegarán cientos de proposiciones vía mp, prometo leerlas todas. Lo único que pido es que trates de convencerme para que te elija: intenta ser original, juega a seducirme con tus palabras.

Si me envías una foto, evidentemente, tendrás más posibilidades de ser elegido. Eso sí, debes probar que eres tú. No puedo pedir que me muestres tu cara (si lo haces genial, pero es elección de cada uno... si no, ya sabremos cómo somos más adelante, cuando pases la primera prueba, te agregue al messenger e intercambiemos números de teléfono).

Espero vuestros mensajes. Me despido con un regalo...

CarlaBaroque3.png

Joder como se las gasta el Alekos ultimamente, fijo que ha habido mas de un OWNAGE.

Os dejo una imagen más de Carla.

28bxy1l.jpg

Sí, cariño, ahora niégalo y tal.

Esta foto augmenta las ganas de pajearse un poco mas, es algo mas erotico festiva con la iluminacion profesional

al final vas a resultar ser la mas puta del foro, enorabuena carbarella, te llamo asi por que me chana 1k jugar con las palabras, y pronto robert rodriguez se currara algo en el cine con la peli de barbarella, aquella que interpretaba por aquel entonces jane fonda, enlazo asi como el que no quiere la cosa una notica molona del cine en este campo de nabos donde carbarella ha decido perder su tiempo para ser follada, ultimamente esta muy de moda en el heneral desde que ha llegado bellisimo y otros magnates del cine

Eres la alegria de la huerta, la juerga padre, y el lol continuo, postea mas fotos, prostituta, como por ejemplo tu cara bonita, no seas bolsa de carrefur en mesa de cristal, que entonces no mola igual

Aunque MELAFO, he examinado ese buyas detenidamente y lo veo bastante flácido y falto de ejercicio, un poco lánguido...:mad:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aunque MELAFO, he examinado ese buyas detenidamente y lo veo bastante flácido y falto de ejercicio, un poco lánguido...:mad:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Supongo que el que no se consuela es porque no quiere...amos no me jodas, ahora sois unos putos connaisseurs del sexo, gourmets de féminas y degustadores de libaciones confitadas de flujo vaginal.
Chaval, que tú -como yo- te tirabas hasta a una farola, roñosa y todo.

CarlaBaroque rebuznó:
Aquí estoy, otra vez. Y con una foto, para el forero que me hablaba de celulitis. Ha quedado bastante mal: es de noche, la luz de la habitación está fundida y, con el flash, se han estropeado los contrastes. He tratado de arreglarla cambiando la iluminación con Photoshop y difuminando el fondo, pero en lugar de eso sólo he logrado oscurecerla y que pierda aún más definición. En fin, tampoco os merecéis más...

CarlaBaroque4.png

Te lo digo desde el respeto y el talante, que ya estamos en pre-campaña: en esa foto tienes culo de tío.

Y no se ponga tan subidita que la que ha venido buscando polla forera es usted.

Señorita, si apreta el culo para esconder cualquier rastro de flacidez y/o morbidez celulítica conseguirá el efecto contrario, culo de tío con cartucheras.
Ponga el culo en pompa y déjese de fotos artísticas, que eso no da para paja.

Follame a mi que posiblemente soy el unico forero que es fan de Ghost in the Shell Stand Alone Complex y sabe que simboliza el logo del "hombre que rie" que censura tus partes impudicas XDDDDD

dejad de meteros con el clon de vodkaenvena* hijos de puta :mad:

Si te pasas por Mallorca y quieres conocer la noche de por aquí, avisa y tal...

RAZONES POR LAS QUE NO CREER A LA PUTA DE CARLA BAROQUE:

1- ¿Esas fotos son tuyas?

Si es así y en el caso de que no sean fake, ¿quién te las hace? Demasiada resolución para ser por webcam y además, estoy seguro que el "PL" de tus nalgas no has sido capaz de pintartelo tu misma a través de un espejo.

2- Edad, sexo...

Por tu forma de hablar te echaría unos treinta y tantos años, hablas como una puta divorciada marisavidilla que tiene un resquemor con su ex-marido. Y a juzgar por tu cuerpo (no estás del todo mal, hay que admitirlo) aparentas tener entre 25 y 28 años aprox.

3- Dices buscar sexo...

Si realmente ese es tu cuerpo, no creo que de cara seas tan fea, por lo tanto no creo que tengas problemas para ligar. Te sería más sencillo salir cualquier noche a un bar de copas y cepillarte al primer tio que se te presente en lugar de tener que hacer un proceso de selección en PL que no va a tener otro fin más que tú haciendote un dedo con la foto de algún gilipollas de aquí medio en bolas pensando que va a conseguir echar un polvo contigo.

Admito que me quedo con la intriga de verte las peras sin el sujetador tan fashion que llevas.
Por cierto, mi hermana se las quiere operar, ¿le recomiendas el doctor que te las operó a ti? :lol:

PD: Postea tus tetas guapaaaa

Follar es de pobres. Los ricos hacemos el amor.

Hey, yo también quiero ser PUTA. ¿Os gusta mi nueva firma? (y sin fotochop).

Hey, yo también quiero ser PUTA. ¿Os gusta mi nueva firma? (y sin fotochop).

No te preocupes, que lo traeis de serie.

("de serie" es como cuando un coche trae algo de serie, quiere decir que lo incluyen todos los modelos)

No interesa, que luego te manda troyanos y cosas de juankers para borrarte los drivers de los altavoces.

Atrás
Arriba Pie