Intento de owned masivo (semi-fallido)

Error de syntaxis rebuznó:
La primera camwhore del foro. ¿Cómo le ponemos? ¿Baroque-chan?
Oye, tú eres el panchito ese al que intentó ownear una tal salsa, pero sin conseguirlo, ¿no?

Me cago en todos los babosos que le manden MPs, que obviamente acabaremos conociendo ya que serán publicados.

Yo es que soy muy orgulloso, no me la follo si no me manda MP ella a mi primero.

Aqui nadie quiere follar, solo ser tu novio, para arroparte, darte besitos y comer del mismo helados en la plaza.

Un bechi mi amol.

:shock:

CarlaBaroque2.png

Carla, te prometo ser todo un caballero fuera y dentro de la cama: te daré un masaje profesional, te acariciaré con exquisita sensibilidad y haré que tengas mil orgasmos seguidos con el mejor cunnilingus de tu vida.
Lo de arriba me ha ayudado un amijo a redactarlo, pero te aseguro que no soy el macarra que aparento en la foto y tengo mucha sensibilida. Atrebete a descubrirme...

Venga Madxtar di k tienes 22 cm y que follas mucho y que eres muy atractivo venga di mas trolas HAHAHAHAHAHHAHAHA
AHAHAHAHHAAHA
AHHAHAHAHAHAHAA.

No sé, pero tengo el terrible presentimiento de que la Carla esta ya ha elegido y se está apareando mientras nosotros permanecemos aquí haciendo el gilipollas.
Carla, hija, pásame al menos el MSN del de la medalla de plata...

Joder... He estado hablando con la señorita Baroque, y he de dar fe que tiene una de las voces más encantadoras que he oído nunca...

Yo SÍ que me la follaría... Varias veces y por todos los agujeros que pudiera...

Tiene polla, no veis que se ha puesto la pegatina en el paquete??

Todas putas como dice el refranero putacular o en su defecto clon de un maricon reprimido

Yo ahora mismo me haria una paja con ese culo, no es el de bellmalena?, tiendo a reconocer culos y manos aveces aunque nunca acierte, o igual es el de un tio operado y luego me llevo el owned, pero hay que arriesgar aunque ni si quiera vaya a tocarme la punta

quitate el sello de calidat, cojohens, e igual hay pajamix

con ese culo ni me molesto en mandarte el mp :lol:

Forero medio en casa pensando que hacer cuando no le da la cabeza para estudiar:

Bueno como no tengo nada pensado para hoy y ya me he hecho 5 pajas voy a ver si abro un hilo en Putalocura. La idea es genial, como esos hijos de puta no follan me haré pasar por tia y subiré los principales MP con el fin de hacer algún que otro OWNED. Ademas como no todos los foreros participan mucho, seguro que hay alguno con pocos mensajes que se atreve a enviar mp y ponerme la cam. Va a ser la RISA JIJIJI.

La verdad es que no tiene ni puta gracia. Aun siendo tia me suda bastante la poya donde esté.

No has podido alegrarnos el día titulando el hilo "Quiero tirarme al tren", no has podido.

Anda que ya te vale.

Yo paso de intentar nada contigo, zorra raquítica. No valla a ser que intentes ownearme. :lol:

Lo máximo a lo que vas a poder aspirar conmigo es a fantaserar que eres follada por mi, mientras en realidad lo está haciendo un obeso mórbido que no se ve de cintura para abajo.

A la autora del hilo:

He de decir que me he enamorado de ti. Es por ello que te quiero hacer el presente mas bello que recibas en tu vida. Yo tan solo pido a cambio que mantengamos nuestra relación lo mas pura posible, sin ni siquiera vernos.

Acepta lo mejor de mi,
f6e788b84818dc32583908f093a8646cx.jpg

Para ti.:oops:

Os habeis vuelto muy elitistas putos pajilleros, os la follariais como yo y como tó dios en este vendito foro. Por cierto, donde anda uncle??

Atrás
Arriba Pie