Intento de owned masivo (semi-fallido)

Os habeis vuelto muy elitistas putos pajilleros, os la follariais como yo y como tó dios en este vendito foro. Por cierto, donde anda uncle??

tu eres tonto, macho.

2lizdz6.gif

Copiright el cabezas: Eres dios tio:121

y ademas un lameojaldres de primera. animo, vas camino de ganar el retarded del año.

Carla, pon alguna foto mas para que te creamos. ;)

Acabo de mantener una conversación de audio por messenyah con la chica y puedo confirmar que no tiene pene (o a lo mejor sí y consume hormonas femeninas :lol:). Yo si no tuviera un trauma con las tías que me invitan a follar por Internet, me uniría a la competición.

Acabo de mantener una conversación de audio por messenyah con la chica y puedo confirmar que no tiene pene (o a lo mejor sí y consume hormonas femeninas :lol:). Yo si no tuviera un trauma con las tías que me invitan a follar por Internet, me uniría a la competición.

en alguna ocasion hablaste con una tia sin que fuera por internet? :shock:

Otro que todavía no ha oido la voz femenina de Loquendo....:137

Anuncio que la tía me ha elegido como ganador hace 5 minutos, pero como paso de que me folle, lo grabe y lo postee aquí, con el consiguiente owned para vergüenza mía y de todos mis familiares, os cedo el boleto.
Que gane el mejor...

Edito: Errorcito, aún sigue en pie la oferta del otro día? Manda MP...

tu eres tonto, macho.

y ademas un lameojaldres de primera. animo, vas camino de ganar el retarded del año.

Te crees que voy a escuchar a una mierda tan gorda como eres tu? ¿Cuanto tiempo llevas en el foro, tonto los cojones?
Y si, el cabezas es mejor forero que lo que vas a ser tu en años, hijo de puta.

Error de syntaxis rebuznó:
La primera vez no tuvo gracia; repetirlo no va a hacer que el chiste mejore.

Ahí está la clave de tu fracaso con las mujeres, si a la primera no te sale bien, no sigues intentándolo. Queda con esta y olvida tu estrepitoso fracaso anterior.

A la cuarta o quinta igual acabas suicidándote...

A mi ya me has visto, soi el droide del espejo, y seguro que te has follado con mi foto alguna vez

si follas con algun forero tiraremos petardos del lol, bien

pd: te comparto los derechos madxtar :lol:

Ahora solo nos queda saber si las fotos de foreros las irá publicando a medida que le lleguen a la bandeja de MPs, o esperará y lo soltará todo de golpe.

Fall3n rebuznó:
Ahora solo nos queda saber si las fotos de foreros las irá publicando a medida que le lleguen a la bandeja de MPs, o esperará y lo soltará todo de golpe.

Yo prefiero a que lo suelte todo de golpe, ya que frenaría a foreros desesperados a seguir enviando mp`s, aunque claro siendo desesperados y foreros supongo que seguirían enviando fotos como posesos :lol:

Lo que se terciaría ahora (a parte de un primer plano del joto, acuerdate de los rabos que no te vas a comer, que te los vas a comer, y a mansalva)
, sería una captura de la bandeja de mp's que tiene que haber reventao ya.

Yo voy a hacer lo mismo en el foro elle, pondré una foto de mi peludo culo y dejaré que alguna de las zorras que lo transitan cate mi rabo, ah no, que eso solo funciona con las zorras, y luego dicen que si hay desigualdad y mierdas varias.

Como con las violaciones, a mi me viene una tronca y me dice "oye que te violo" y como que no pongo muchas trabas. A ver, que si es de mordor, salgo por patas, no la pego por si me muerde.

Por cierto, al puti esta melafo, si es fea le pongo una careta de la watling y aquí no ha pasao nada.

jemelus rebuznó:
Te crees que voy a escuchar a una mierda tan gorda como eres tu? ¿Cuanto tiempo llevas en el foro, tonto los cojones?
Llevo desde septiembre de 2004, un año mas que tu. aunque hablar de antiguedad en un foro de internet para darselas de supremo es solo propio de retromongoles como tu.

Y si, el cabezas es mejor forero que lo que vas a ser tu en años, hijo de puta.
Es cierto, pero eso no quita que tú seas un lameojales :lol::lol::lol:

Tu eras de Gijon, verdad?

como se entere tu madre de lo guarra que eres....

No veis que es una calientapollas hombre, mucho blao blao, lo unico que quiere es que le subais el ego, mandarla a la mierda, o mejor banearla y entrar con su cuenta de mensajes privados y vemos los mensajes que le han mandado.

Eso lo harian los antiguos administradores de este santo foro ahora que de los flowers powers que manejan esto ahora no se si tendran los huevos suficientes de hacerlo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo voy a hacer lo mismo en el foro elle, pondré una foto de mi peludo culo

Si lo pones aqui seguro que te llegan MPs por un tubo igualmente, solo que si los publicas, febrero de 2008 tendrá un pico de suicidios.

Pues yo a esta me la follaba tranquilamente si no me diera miedo el sexo.

Una calientapollas en gijon????????
Una que solo quiere que le suban el ego?????

que dices, imposible.

Armani rebuznó:
Una calientapollas en gijon????????
Una que solo quiere que le suban el ego?????

que dices, imposible.

Seguro que la muy puta es de derecho...

Pues yo a esta me la follaba tranquilamente si no me diera miedo el sexo.

No debes temer al sexo por ver aqui fotos de coños gonorreicos, en realidad eso sólo ocurre si no tomas precauciones...

Follar es sano, y hacerse pajas toda la vida acaba por arruinar tu autoestima....

Por cierto, Puta deja de eviarme MPs pidiéndome scat.

Atrás
Arriba Pie