Intento de owned masivo (semi-fallido)

te montaba, si, pero te faltan gluteos y tal vez tengas los piños negros de fumar jaco, esto ultimo no resultaria un problema para poner en practica algunas de mis buenas artes en el mundo de la carniceria.

CarlaBaroque rebuznó:
Sé que me llegarán cientos de proposiciones vía mp, prometo leerlas todas. Lo único que pido es que trates de convencerme para que te elija: intenta ser original, juega a seducirme con tus palabras.

Cientos de proposiciones, convencerme, elegir, juega a seducirme. Esto suena a:

View My TinyFx

NO, NO, NO y NO.

Este es mi consejo:

https://www.cmbt.org/fdd/dhammacakkabilingue.htm

Namaste. :)

¿Es aquí donde babear o donde mostrar a los demás que tú no babeas?

Enviame tu a mi los fotos y por que deberia follarte, zorra.

(esto es lo que le diria si no fuera un clon)

Patatas traigo
Mayayo, como no tengo principios te cuento que he recibido un mp de Uncle Meat comentándome que vas de místico, pero eso es sólo una pose que te permites gracias a la pequeña fortuna que has amasado currando de chapero de alto standing en tu periplo por China, Japón, USA o Australia (qué recorrido, chaval, andares de vaquero has de tener).

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mayayo, como no tengo principios te cuento que he recibido un mp de Uncle Meat comentándome que vas de místico, pero eso es sólo una pose que te permites gracias a la pequeña fortuna que has amasado currando de chapero de alto standing en tu periplo por China, Japón, USA o Australia (qué recorrido, chaval, andares de vaquero has de tener).

Yo he recibido uno de gintonic en el que me dice que ha estado toda la puta tarde cocinando para mí y que qué pasa conmigo, que no le contesto al tlfn y no sé qué de que si se depila el ano o algo asín.

Yo he recibido uno de gintonic en el que me dice que ha estado toda la puta tarde cocinando para mí y que qué pasa conmigo, que no le contesto al tlfn y no sé qué de que si se depila el ano o algo asín.

De alguna manera te tengo que compensar los favores sexuales que me hace tu hermana: preparándote algo de comer, muerto de hambre.

Lo de depilarme el ojals veo que efectivamente, tal y como dices no te has enterado bien: era para que le preguntaras a tu hermana, que insiste en comerme el culo. Bueno, más bien dice algo así como "hacerme una comida del culo a la polla y de la polla al culo que no sepa si cagarme o correrme"

Como no me apetece mandarte un m.p.
Te dire aqui las 3 razones por las que deberia ser yo el afortunado:

1) Soy virgen (morbo + 10)

2) Te comprare un regalo por valor < o = a 300 euros

3) Sere discreto en todo momento (antes, en el, y despues del polvo)

Jamás he acabado de entender como le puede dar morbo a una tia que el tio que se está tirando se corra en cero coma y se mueva con menos gracia que un tablón de madera parcialmente devorado por termitas nucleares.

Ah si que son todas putas.

De alguna manera te tengo que compensar los favores sexuales que me hace tu hermana: preparándote algo de comer, muerto de hambre.

Lo de depilarme el ojals veo que efectivamente, tal y como dices no te has enterado bien: era para que le preguntaras a tu hermana, que insiste en comerme el culo. Bueno, más bien dice algo así como "hacerme una comida del culo a la polla y de la polla al culo que no sepa si cagarme o correrme"

Uy, pero si mi hermana es, aparte de lesbiana, pentapléjica.

Tú disimula, disimula...

MUAHAHAHAAAA

Uncle Meat rebuznó:
Uy, pero si mi hermana es, aparte de lesbiana, pentapléjica.

Ya, pero no su novia :1

Dos por uno :1

Y no me llores, que si no te quedas sin comer otro día más.

2) Te comprare un regalo por valor < o = a 300 euros

Si dispones de ese dinero para pagar fantas invierte en lo seguro y pagate una buena puta (profesional me refiero) que te cure lo primero.

ilovegintonic rebuznó:
Y no me llores, que si no te quedas sin comer otro día más.

2pqktjt.jpg

Y, ¿qué hago yo ahora con tanta concleta para mí solo?

:lol:

No es por nada, pero si fuese tu me follaría a Torbe. Porque es apuesto, todo un galan y seguro que huele muy bien. Además corre el rumor de que tiene un pollón que puede reventarte todo el coño.

A otros que me follaba:

Ruben, Pai, mopor, suso, frenillo, dr banner, padrino...tienen que dar buena caña

Uncle Meat rebuznó:
2pqktjt.jpg

Y, ¿qué hago yo ahora con tanta concleta para mí solo?

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te las metes en el ojals, que a buen seguro te caben todas, el plato, la sartén y paquete de harina también :lol:

A Max D. tambien me lo follaba que tiene cara de buena persona. Mandadme privados con razones para follaros vivos y dentro de 3 días abro un hilo diciendo a quien me voy a petar.

Jamás he acabado de entender como le puede dar morbo a una tia que el tio...

A mí sí me da morbo la idea de que el tío sea virgen y yo le vaya a enseñar todas las técnicas más apropiadas para darme placer. Además, no tiene vicios de aprendizaje y empieza desde cero, con lo cual es maleable 100%. En definitiva, que las mujeres no nos diferenciamos tanto de vosotros...

Atrás
Arriba Pie