Intento de owned masivo (semi-fallido)

gdx54 rebuznó:
Ya, pero a diferencia tuya, mi padre no entra en páginas de ese tipo, con posibilidades de que la cosa termine en una bonita relación de incesto.

La única reacción que me provoca es risa, risa de saber que alguien se toma la molestia de registrarse en una página de gaylords y pierda su valioso tiempo esperando a que me ofenda o algo.

aun no me has dicho si el chivato es el panchito adolescente amo chesse lol que goza de gran reputacion foril en este foro

TITO_PULO rebuznó:
aun no me has dicho si el chivato es el panchito adolescente amo chesse lol que goza de gran reputacion foril en este foro

Ni te lo diré. Lo lo que si te voy a decir es que eres muy poco original, si esta era la "putada" que me ibas a hacer me has decepcionado.
Si no me equivoco ya hiciste lo mismo con punki patineta.

Ni te lo diré. Lo lo que si te voy a decir es que eres muy poco original, si esta era la "putada" que me ibas a hacer me has decepcionado.
Si no me equivoco ya hiciste lo mismo con punki patineta.

como ya te dije por mp no trataba de putearte a ti se trataba de otra cosa(es solo que necesitaba unas fotos de alguien con aspecto gay y me acorde de tus fotos), eso si, he de reconocer que eres mas guapo que punki has tenido bastante mas exito que el entre los gays

y va, dejalo, no hace falta que me lo digas se que fue el

Para Madmoiselle CarlaBaroque y demás putarracas y clones con forma de putarracas que pululan por aquí.

Cuando vas a pescar, además de un buen cebo, necesitas paciencia y más aun si se trata de un a pesca de OWNEDs.

Es recomendable marear un poco la perdiz antes de sacar a la luz el verdadero objeto de un post owneador.

Si hubieras esperado un poco más, ahora tendríamos un buen saco de MPs babosos.

Buen intento.

P.D. ¿Aun me la chuparías, zorrupia?

serengueti128 rebuznó:
Lo tuyo es peor, ya decia yo que tenias cara de julandron , pasen y vean la doble vida de gdx54 en contactos chueca.

https://contactos.chueca.com/gxd54

Ñee jejeje, veo que aprendes de los mayores. Al final va a resultar que tienes potencial y todo. :lol:

https://contactos.chueca.com/Iniciado_Griego

owned.jpg

... por cierto, menudo exito tubo el chaval.

corr.jpg

He reunido un grupo de 6 foreros via MP con el fin de hacer un OWNED a 3 foreros de este foro. Lo aviso via general porque las sutilezas por la espalda no valen. 2 de esos Owneds ya estan hechos ahora se están perfilando las capturas y ver si se obtienen mas, el 3º esta a punto. Ahora os vais a enterar de lo que es Ownear ;)

Entre este hilo degenerado chuca town, y el otro donde se habla de la web de los pajilleros, y el anuncio de owned,mas que posiblemente de foreros tristes "madre mia que chica mas guapa" o "no les escuches son unos tristes yo te comprendo guapisima" style........ decir que la gente es muy triste es hacerles un favor, dios me libre algun dia de ser asi(si no lo soy ya por postear aqui)

Ar-C-Angel rebuznó:
He reunido un grupo de 6 foreros via MP con el fin de hacer un OWNED a 3 foreros de este foro. Lo aviso via general porque las sutilezas por la espalda no valen. 2 de esos Owneds ya estan hechos ahora se están perfilando las capturas y ver si se obtienen mas, el 3º esta a punto. Ahora os vais a enterar de lo que es Ownear ;)

La espada de Damocles esta sobre nuestras cabezas, el que este libre de ser OWNEADO que tire la primera piedra.
jesus.jpg

Impaciente estoy.

como ya te dije por mp no trataba de putearte a ti se trataba de otra cosa(es solo que necesitaba unas fotos de alguien con aspecto gay y me acorde de tus fotos), eso si, he de reconocer que eres mas guapo que punki has tenido bastante mas exito que el entre los gays

y va, dejalo, no hace falta que me lo digas se que fue el

Das vergüenza ajena, hijo de puta. Vete ya del foro, joder, nadie sabe quién eres, y si alguien te recuerda por algo, es porque yo te dejé en ridículo. Triste de mierda, no mereces vivir.

Das vergüenza ajena, hijo de puta. Vete ya del foro, joder, nadie sabe quién eres, y si alguien te recuerda por algo, es porque yo te dejé en ridículo. Triste de mierda, no mereces vivir.

A ti solo te recuerdan por leerte a platon con 16 años y por ello creerte superdotado, y por huntar el cepillo de tu vieja(a la que rebentado a poyazos) con colacao y fanstasmear de que era tu mierda HAHAHAHAHAH.

Ar-C-Angel rebuznó:

crii.jpg

El Viaje a Asturias ha merecido la pena. Añado q es guapa, culta y folla con pasión y ternura. Pero le huelen los pies, así q lo nuestro es imposible.

reyes_magos.gif

De todos modos, ya hay que tener una puta vida de mierda para necesitar ser baboseada por miles de babosos anonimos.

joderrrrr,nunca follare soy feo y la tengo corta :cry:
Hamijos, es duro desvirgarse con putas?
o mola mas follarse a la vecina la primera vez
joder que alguien me folle ,aunque sea florecilla dividida por 2

De todos modos, ya hay que tener una puta vida de mierda para necesitar ser baboseada por miles de babosos anonimos.

ya te digo, yo es que todavia no le encuentro la gracia.

Que satisfacción obtienes que 4 retardeds te tiren los trastos, siendo tu hombre, hetero y con 2 dedos de frente?? supongo que algunas de estas 3 cosas fallaran...I don't know:53

Atrás
Arriba Pie