¿Intento de paellazo del PP?

metadona_user

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
Fuentes:

lne.es - El PP de Melilla se ofreció a enviar fuera de la ciudad las copias de solicitud de voto por correo
elPais.es - El PP de Melilla afirma que encargó copias de impresos electorales para "facilitar el ejercicio del voto"
elPais.es - Una juez investiga en Melilla impresos de voto por correo falsos que encargó el PP
CadenaSer.es - Abortado un presunto intento de 'pucherazo' del PP en Melilla

La Justicia ha descubierto un presunto intento de 'pucherazo' del PP en Melilla, según ha adelantado la Cadena SER. Los propietarios de una imprenta de esta ciudad, detenidos ayer por falsificar cientos de impresos para el voto por correo, han declarado que los estaban falsificando por encargo del PP de la Ciudad Autónoma. Los empresarios han señalado directamente al gerente del PP, Javier Lence, del que existen grabaciones telefónicas que confirman los hechos.

En el registro de los locales de la empresa se encontraron 1.000 solicitudes falsas para el voto por correo y un número indeterminado de documentos aduaneros marroquíes tambien falsos

Vaya vaya. A todas luces parece un intento de pucherazo. Unas copias de las papeletas, documentos falsos y ya tenemos un +2000.

Si la administración tiene los mecanismos necesarios para satisfacer el voto por correo. ¿Porque el PP hace esto? ¿Creeis que está libre de culpa? ¿Pensaban hacer pucherazo?.

Me hace mucha gracia que por mucho menos COPE y cia, hayan acusado al PSOE de pucherazo, por ejemplo por pagar agentes electorales que hacen un trabajo. Decir además que la justicia está en movimiento, no es ninguna paja mental de la prensa ppera, ya se ha abierto un juicio.

¿Y ahora que señor simpatizantes del Partido Popular? ¿Tienen algo que decir a esto?.

Como dijo aquel.

Son lo que son...

Todo mentira, no hay mas que ver los links que has puesto. Parece una guia para contaminar cerebros como el tuyo

Estos del PSOE estan tan desesperados que ya no saben a que recurrir :lol:

Si el PP necesitara hacer un pucherazo, no sería en Ceuta o Melilla precisamente...su mayoría absoluta es aplastante y no corre peligro.

De hecho, todos los medios que has puesto como fuentes pertenecen al grupo PRISA, que casualidad, al que el PP está boicoteando, que mejor que inventar un pucherazo...

Igual hay que esperar a ver qué dice la investigación para ver si ha habido pucherazo o no, ¿no os parece?

Debe de llevar el tema el fiscal de otegui y antena 3.
Por que por lo visto el caso se ha archivado por falta de pruebas.

Es que ya sabemos todos que la legislatura se juega en Ceuta y Melilla, feudos del PSOE de toda la vida. Mas pucherazo, y probado, es empobrecer a una comunidad con el PER, usando las subvenciones europeas para dar subsidios en vez de para lo que de verdad son que es reformar y modernizar el sector agrario.

Hammer rebuznó:
Es que ya sabemos todos que la legislatura se juega en Ceuta y Melilla, feudos del PSOE de toda la vida. Mas pucherazo, y probado, es empobrecer a una comunidad con el PER, usando las subvenciones europeas para dar subsidios en vez de para lo que de verdad son que es reformar y modernizar el sector agrario.

Joder, es que es de risa. :lol:

PP-UPM 15 15505 55.02 %
CPM 7 7419 26.33 %
PSOE 3 3379 11.99 %

pablis rebuznó:
Si el PP necesitara hacer un pucherazo, no sería en Ceuta o Melilla precisamente...su mayoría absoluta es aplastante y no corre peligro.

Bueno, querrás decir que su mayoría aplastante fue en las ultimas elecciones. Lo que se decida el proximo mes de mayo es una incognita. Y más viendose como el PP recurre no solo a la mentira y la crispación fingida para ganar votos, sino falsificando impresos electorales.
Ya veremos si toda esta basura no les acaba pasando factura a Marianico el Corto y compañía.

pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:

Bueno, querrás decir que su mayoría aplastante fue en las ultimas elecciones. Lo que se decida el proximo mes de mayo es una incognita. Y más viendose como el PP recurre no solo a la mentira y la crispación fingida para ganar votos, sino falsificando impresos electorales.
Ya veremos si toda esta basura no les acaba pasando factura a Marianico el Corto y compañía.
aprendiendo_a_leer.jpg

Lo han denunciado y el juez archivo el caso por que no se cometia ninguna irregularidad...

Aquí hay algo que todavia no me ha quedado del todo claro. El PP sabe de sobra que esos impresos no sirven para votar, pues en su propia página de pártido informa de que los impresos deben ser oficiales, con membrete oficial. Esto lo han declarado, y con evidente razón, diversos miembros del pártido popular. Entonces, la pregunta que surge es evidente...¿para qué encargaron mil copias del voto por correo a una imprenta dedicada a falsificar documentos oficiales e investigada por ello?

La respuesta a esta importante pregunta no puede ser la que han esgrimido, esa que dice "para agilizar el proceso democrático del voto", ya que sí para hacerlo han falsificado un documento oficial, habría delito. Por otro lado, ¿os fiaís de la justicia Marroquí?

Por último, una reflexión: si yo mañana falsifico mi DNI, no pasa absolutamente nada, no esta penado. Puedo hacer copias de dinero, de pasaportes...el problema está en usar la falsificación...el PP iba a usar esas falsificaciones, así lo han declarado...¿no es punible?

Sister Cosine rebuznó:
Aquí hay algo que todavia no me ha quedado del todo claro. El PP sabe de sobra que esos impresos no sirven para votar, pues en su propia página de pártido informa de que los impresos deben ser oficiales, con membrete oficial. Esto lo han declarado, y con evidente razón, diversos miembros del pártido popular. Entonces, la pregunta que surge es evidente...¿para qué encargaron mil copias del voto por correo a una imprenta dedicada a falsificar documentos oficiales e investigada por ello?

La respuesta a esta importante pregunta no puede ser la que han esgrimido, esa que dice "para agilizar el proceso democrático del voto", ya que sí para hacerlo han falsificado un documento oficial, habría delito. Por otro lado, ¿os fiaís de la justicia Marroquí?

Por último, una reflexión: si yo mañana falsifico mi DNI, no pasa absolutamente nada, no esta penado. Puedo hacer copias de dinero, de pasaportes...el problema está en usar la falsificación...el PP iba a usar esas falsificaciones, así lo han declarado...¿no es punible?
Lo que estaban imprimiendo es la solicitud del Voto por Correo, no el voto en si. Le remito a mi post más arriba para que aclare las ideas. Es más, le sugiero que siga los pasos indicados en el enlace para descargar e imprimir usted mismo la solicitud.

Sister Cosine rebuznó:

Soy un huamker y un falsificador...
acceso a los documentos electorales
Falsificacion del documento

Sr_Atomo rebuznó:
De hecho, todos los medios que has puesto como fuentes pertenecen al grupo PRISA, que casualidad, al que el PP está boicoteando, que mejor que inventar un pucherazo...

bueno la verdad esq casi todo es del grupo Prisa. menos mal q el hijoputa del Polanco se esta muriendo de cancer y esta delegandolo todo a su hijo, q gracias a dios, es el tio mas inepto y subnormal de todo este pais.

jajaja, si, al Zaplana le han querido meter caña, con mentiras y medias verdades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hace 2 años con lo de Marbella de moda, le querian meter en todos los escandalos urbanisticos posibles.

Luego claro, no han podido demostrar nada, pero el daño ya le han echo.

MarXito rebuznó:
Lo que estaban imprimiendo es la solicitud del Voto por Correo, no el voto en si. Le remito a mi post más arriba para que aclare las ideas. Es más, le sugiero que siga los pasos indicados en el enlace para descargar e imprimir usted mismo la solicitud.

Sé que hay acceso libre al documento, ya que es obligación del Gobierno facilitar los impresos aunque en ocasiones, y en el caso que nos ocupa, tengan nula validez oficial.

No obstante, mi pregunta sigue en pie: ¿por qué acudir a una imprenta dedicada a falsificar documentos oficiales en lugar de imprimir tranquilamente en su casa con una impresora de láser las mil copias del documento descargado de internet? Y tambien...¿para qué son esas mil copias?

Sólo pregunto.

Sister Cosine rebuznó:
MarXito rebuznó:

Sé que hay acceso libre al documento, ya que es obligación del Gobierno facilitar los impresos aunque en ocasiones, y en el caso que nos ocupa, tengan nula validez oficial.

No obstante, mi pregunta sigue en pie: ¿por qué acudir a una imprenta dedicada a falsificar documentos oficiales en lugar de imprimir tranquilamente en su casa con una impresora de láser las mil copias del documento descargado de internet? Y tambien...¿para qué son esas mil copias?

Sólo pregunto.
No todo el mundo tiene impresora. Quizá quisieran tener impresos de sobra en la sede del PP para quien los solicitara. O enviarlos por correo a algunos de sus militantes. O ponerlos en el baño para limpiarse el culo con ellos.

El documento es legal, luego no ha lugar las reclamaciones, y menos aún a la pataleta.

En lo de que la imprenta dedicada a falsificar no me meto, porque no tengo ni idea. Algo he oído de que ya falsificaron alguna otra cosa, pero eso no tiene nada que ver con esto otro.

sayko rebuznó:
jajaja, si, al Zaplana le han querido meter caña, con mentiras y medias verdades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hace 2 años con lo de Marbella de moda, le querian meter en todos los escandalos urbanisticos posibles.

Luego claro, no han podido demostrar nada, pero el daño ya le han echo.

Que aun no le hayan podido empurar al cerdo de Zaplana no quiere decir que se haya escapado. Ya se verá quien rie el ultimo.
Algo huele a podrido en el PP... Yo más bien diría que todo huele a podrido en esa basura de partido.

MarXito rebuznó:
No todo el mundo tiene impresora.

:?

MarXito rebuznó:
Quizá quisieran tener impresos de sobra en la sede del PP para quien los solicitara. O enviarlos por correo a algunos de sus militantes. O ponerlos en el baño para limpiarse el culo con ellos.

No son válidos, me temo que ni para lo último que menciona. De todas formas, ellos han dicho que los querían para facilitar el voto, pero son sabedores de que ese panfleto no es válido, salvo que sea el oficial, con membrete incluido. Ellos han querido pasar esos impresos por oficiales, eso si es ilegal. Sólo se ha probado el paso previo y reconocido el ulterior.

MarXito rebuznó:
El documento es legal, luego no ha lugar las reclamaciones, y menos aún a la pataleta.

Tan legal como este post impreso. Ni más ni menos. Eso si, sí tratan de hacerlo pasar por oficial, se incurre en delito, y eso es lo que ellos mismos han reconocido que iban a hacer.

MarXito rebuznó:
En lo de que la imprenta dedicada a falsificar no me meto, porque no tengo ni idea. Algo he oído de que ya falsificaron alguna otra cosa, pero eso no tiene nada que ver con esto otro.

Es una imprenta especializada en falsificar documentos oficiales y etiquetas de alimentos. Una segunda casualidad a sumar a la primera: carencia de impresora :?

Sister Cosine rebuznó:
MarXito rebuznó:
No todo el mundo tiene impresora.

:?
¿Miento acaso?

Sister Cosine rebuznó:
No son válidos, me temo que ni para lo último que menciona. De todas formas, ellos han dicho que los querían para facilitar el voto, pero son sabedores de que ese panfleto no es válido, salvo que sea el oficial, con membrete incluido. Ellos han querido pasar esos impresos por oficiales, eso si es ilegal. Sólo se ha probado el paso previo y reconocido el ulterior.
:shock:

¿Pero qué cojones me está contando usted? ¿Cómo que no son válidos? Usted imprima ese documento en su casa, vaya a la oficina del censo, rellénelo, que se lo sellen y lo presenta usted en correos, a ver que pasa.

Que ese documento está disponible en la web del Ministerio del Interior, coño ya. ¿El Ministerio del Interior tiene documentos ilegales a disposición del público?

MarXito rebuznó:
Tan legal como este post impreso. Ni más ni menos. Eso si, sí tratan de hacerlo pasar por oficial, se incurre en delito, y eso es lo que ellos mismos han reconocido que iban a hacer.
Se lo repito por última vez. Es un impreso de solicitud de voto por correo, para que te envíen los documentos necesarios para votar a tu casa, no para votar directamente, que es de lo que ha acusado el PSOE.

MarXito rebuznó:
Es una imprenta especializada en falsificar documentos oficiales y etiquetas de alimentos. Una segunda casualidad a sumar a la primera: carencia de impresora :?
El sarcasmo se lo puede usted meter por el culo, si cree que le cabe.

Cuanto menos es escamoso que se encarguen 1000 copias a una imprenta que se dedica a falsificaciones, habiendo encontrado además documentos falsos en la misma.

Un impresora laser puede con 1000 copias tan tranquilamente, y con 2000 y con 10000 y no es un adelante técnico que solo lo tenga las universidades. Me cuesta creer que no hayan podido imprimirlas en la sede del partido, ya que se pueden bajar de internet.

Tambien es raro que el dirigente PP cuando se entero que la guardia civil iba para la imprenta cancelo el pedido. ¿Despues de todo si no hay delito por copiarlo que problema hay?.

¿Que no hay delito ahora mismo? Probablemente.

Que se ha evitado un intento de pucherazo, pues como parece que no hay pruebas concluyentes no se puede decir nada por el momento, pues aunque huela a chamusquina que tira para atras, las pruebas son las pruebas, las conspiraciones sin ellas mejor se las dejamos a otros.

Gracias señores simppatizantes por atender de mi pregunta.

Han salido hoy en el telediario y la verdad es que el documento original y la copia no se parecian en nada.

Atrás
Arriba Pie