Intento de timo sexual a menor pasándose por fotógrafo profesional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.202
Reacciones
1.990
A ver qué consejos me podéis dar,vosotros que sois dueños de la verdad absoluta y más o menos no andáis muy equivocados.
Yo es que ya estoy harto y esta vez no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
Ello significa que no deseo caer en los errores del pasado ni que alguien meta la pata y arruine el plan.Follar no sé si follaré,pero no quiero que me pase lo mismo.
Como sabéis, soy un tío que atacando a las pibas guapas las ofrece la posibilidad de posar como modelo.
Ví a una chica la otra tarde y me gustó,así que me armé de valor y dirigiéndome a ella se lo propuse,a lo cual encontré una grata RESPUESTA POSITIVA que me dió ánimos y esperanzas nuevamente.
La hice unas fotos por la calle y le pedí su teléfono y me lo dió sin problemas.
Ahora ya viene la cosa más dura.
Cuando la llame para lo de la sesión fotográfica,temo que me salga con el tema de siempre que ya me tiene jodido.Que si ha hablado con su madre,que si ella tiene que venir a la sesión,que si desconfía ahora,etc,etc.
¿Qué podéis aconsejarme para vencer esa resistencia?.
Yo lo que quiero es dar este primer paso y después si es posible, ligármela.
Saludos.
 
Cachondo, flipo mucho con tu modus operandi. Ándate con ojo; tres palabras:

P O L I C Í A D E P A I S A N O
 
¿Harás fotos a quien te dé consejos que te gusten, y tal y tal (tú ya sabes)???
:lol:
 
pero que grande, por lo pronto ponga ustec las fotos de la susodicha y al verla podemos ver mas o menos de que palo va y como actuar

y a cara descubierta como hago yo oija
 
Lo de policía de paisano me hace sospechar.Tal vez se trata de un cebo para cogerme y meterme en un marrón.Todo es posible.
Uuuummm,con gusto pondría la foto de la chica pero no me atrevo.¿Acaso me ha dado ella su consentimiento?.
Sobre la edad,pues quizás pueda tener unos 17 años.
De todas formas,mejor es preguntárselo a ella la próxima vez que la llame,¿no?.
 
:lol:
(Ahora recuerdo otro post sobre tu afición fotografica +chavalita)
Otra vez!!!??
Donde tu ves un COÑO/FOLLAR/ETC.Seguramente ella vea un Book de fotos y poco mas.

Resumen::137
 
Es que lo que tú propones es un escenario totalmente idílico: encuentras una moza por la calle, le haces unas fotos artísticas y luego te la zumbas y le cagas en el pecho. Lo ideal seria que existiera algún tipo de mecanismo que pudieras esconder en el calcetín y cuando vieras alguna presa te agachas como que te vas a atar los cordones y pulsas un botón. A partir de ese momento todo lo que pasara es como si no hubiese ocurrido, hasta que pulsaras el botón de nuevo (esto valdria tanto para tu caso como para robarle al vendedor de la once, pegarle a tu padre con un estropajo o lo que fuere).

Esas niñatas tarde o temprano descubren tus verdaderas intenciones y por algun motivo no les gustan. Tanto tus víctimas como tu manera de proceder no son las adecuadas. Quizás eligiendo chicas que se mostraran desde un primer momento deliberadamente exhibicionistas, o que estuvieran dispuestas a hacer cositas por dinero... y algo más de decisión por tu parte.
 
Joder Reske, otro post idéntico sólo para escribir "Es decir,"... lo puto CRACK.

Cachondo... hágalo y cuéntelo, al fin y al cabo, todo es empezar.
 
Qué enfermo.

Bah, total... si tengo 2 amigos que hacen lo mismo. Ambos sobrepasan los 40 años. Aunque a veces consigan mojar, yo lo veo un rollo tope perturbado (parando teenagers por la calle, "aquí está mi tarjeta", blablabla). Será que todavía soy demasiado joven para acabar haciendo esas cosas. :lol:
 
Yo sólo digo que Torbe un día escribió un articulo de gente que utilizaba metodos como el de usted, y les decía el nombre del puerco.

Pero bueno, de perdidos al río, meta usted un lefazo a nuestra salud.
 
Este tío es lo más grande que ha parido este foro. No pares de hacerle fotos y por Dios, postealas. ¿Qué cojones es eso de que no te ha dado su consentimiento? ¿Es que eres fotógrafo de verdad y sólo la quieres para posar? No te saltes la moral sólo por tu beneficio, sáltatela también por beneficio del resto del foro.
 
lemikox rebuznó:
Joder Reske, otro post idéntico sólo para escribir "Es decir,"... lo puto CRACK.

Cachondo... hágalo y cuéntelo, al fin y al cabo, todo es empezar.

Capullo, es el foro que ahora es maligno y yo procedo con cautela.
 
Recordemos que cachondo mental es un perturbado de más de 40 años, con trastornos psicóticos diagnosticados por psiquiatras (por eso está prejubilado), que se toma su medicación cada día y tal. Cachondo, eres carne de juzgado, así de claro te lo digo.
 
2re35lw.jpg


Una fotito más para tu book, gñeeee
 
Alas_rotas rebuznó:
Recordemos que cachondo mental es un perturbado de más de 40 años, con trastornos psicóticos diagnosticados por psiquiatras (por eso está prejubilado), que se toma su medicación cada día y tal. Cachondo, eres carne de juzgado, así de claro te lo digo.

esta pre-jubilado por tratornos piscoticos con las tias en serio o te lo has inventado?

si es verdad es muy grande tenerlo aqui :121:121

y alas haber si haces el favor de dejar de ver la parte negativa de todo que siempre estas igual, cachondo es incapaz de hacer nada malo a una femina
 
En los viejos tiempos, los tiempos heróicos de la Leica y de la ampliadora instalada sobre la taza del water, a mí solían decirme aquello tan bonito de: "No me pondrás en arguna revista o argo, ji ji" prrrt (ventosidad vaginal). El pixel acabó con todo aquello.

Ahora con la internec es bastante peor, estas perras se fían menos todavía. Como muy bien dices, de cada cien respuestas afirmativas, luego resulta que 99 son fail, y en el uno por ciento restante, el riesgo de pagafantismo fotográfico es más que evidente.

No fuerzes mucho la situación, que si son menorras o retrasadas te visitará la poli. Suelen llevar chaqueta de cuadros y ray ban con cristales verdes, y son bastante antipáticos.
 
Pues que se venga la madre. Montate un teatrillo y metetela en el bolsillo, así no va a volver a darte mas la lata y cogerá la confianza como para no volver.
 
Yo no estoy pre-jubilado, estoy jubilado con todas las de la ley.Bueno,dejemos esa cuestión.
Lo que nos interesa ahora es conseguir la confianza de su madre,porque creo que la de la chica ya la tengo,sino no me hubiera dado su teléfono nada más que se lo pedí.
La llamé el domingo y me dijo que se lo ha comentado a su madre y que quiere hablar conmigo.
Ahora a ver qué papel hago para que me den vía libre...
Me tendré que mostrar con seguridad.-Como te vean vacilar o dudar un instante...ya la has cagao.
No aspiro a mucho,simplemente lograr que pose ante mi cámara.Ya después se verá como evoluciona la cosa.
Saludos.
 
Pues claro que va a ir su madre a la sesión de fotos, te recuerdo que en este país, tenemos las mujeres más espabiladas de todo el planeta... y cuando vayan a verte igual aparecen el padre, sus hermanos, sus primos. Todos con navajas y sprays de pimienta en el bolsillo por si las "flyes" :lol:

El nivel cultural que tenga la señorita también influye mucho, no es lo mismo tener una familia de tontolabas que se les puede hacer el timo de la "estampita", que personas temerosas de dios y tradicionales que, igual hasta te investigan antes para saber si de verdad eres un profesional, si tienes referencias, y ya se fijarán si hay maquilladora, un estudio montado, etc... o por el contrario se encuentran con un asaltacunas "tipical spanish".

Vista tu fotografía con la negra esa de arriba, me temo que eres lo segundo, o sea que ya puedes ocultar tu aspecto y ponerte un buen disfraz de oveja para que no se vea el lobo que hay debajo.

Caperucita roja, si fuera sudaca, estaría orgullosa :1


:0)
 
Cachondo, oija una pregunta, ¿con qué objetivo le ha propuesto ustec a la teen la sesión fotojráfica? Es que me da la sensación de que la niña le ha contado el tema a su madre -y por eso esta quiere hablar con ustec- orientándoselo como que alguien relacionado con el mundo de la moda, de las modelos o algo asíN se ha fijado en ella para facerla un book y hacer carrera de ella o algo.

Si es así, y como muy bien le comenta polvete, ya puede ustec buscarse las vueltas para pasar la prueba del algodón con la vieja de la chavala.

Si la cosa se torna difícil, tenga en cuenta que lo mismo la madre tiene un arrime :1 No hay mal que por bien no venga.
 
Me da en la nariz que la fulastra ésta se va a llevar a su casa un reportaje completo totalmente gratis, porque ella lo vale. No olvide encargar un par de ampliaciones para su novio, y un 7x10 para llevar en la cartera. Se lo van a agradecer toda la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie