Intento de timo sexual a menor pasándose por fotógrafo profesional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo coño que yo he contado aqui hasta que he bebido el orin de una top, no se ande por las ramas que aqui nos lo contamos todos

1.- jubilado por problemas piscologicos SI o NO? cuando fue el DIAGNOSTICO?

2.- tu tienes de verdad un estudio de fotografia como dios manda? las haces para tu pajeo personal o para alguna publicacion?

contesta leñe no me dejes asi
 
No sé por qué descartáis tan rápidamente que el objetivo de la chavala sea follarse a Cachondo. La madre no sería más que una excusa para hacer como que le interesa lo de ser modelo, pero en realidad va sólo a por sexo guarro, haciéndole un owned al fotógrafo y largándose sin hacerse ni una sola foto.
 
Las madres son mucho más peligrosas de lo que parece.

Aún me acuerdo hace años cuando estuve de vacaciones por Santa Cruz de Tenerife por primera vez en mi vida, que caminaba algo despistado y se me ocurrió acercarme a una presunta lugareña jovencita -sin malicia, os lo aseguro- para pedir orientación turística.

Pues resultó que la chica no pudo ni responderme, porque me salió una cuarentona que se me encaró gritando casi histérica: ¡¡¡Aquí no hay nada que ver¡¡¡.

Igual se pensaba que pretendía copular con su hija a las 12 de la mañana estando rodeado de un monton de gente, con cámaras de video grabando y guardas jurados por todos lados...

:0)
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
cachondo coño que yo he contado aqui hasta que he bebido el orin de una top, no se ande por las ramas que aqui nos lo contamos todos

1.- jubilado por problemas piscologicos SI o NO? cuando fue el DIAGNOSTICO?

2.- tu tienes de verdad un estudio de fotografia como dios manda? las haces para tu pajeo personal o para alguna publicacion?

contesta leñe no me dejes asi
Jubilado por diagnóstico psiquiátrico.No me ha venido mal,pues ya no tengo que aguantar ese ambiente laboral.
¡¡¡Qué cojones voy yo a tener un estudio fotográfico...!!!. Ya me gustaría,y además poder llevarme allí a mis futuras aspirantes a modelos.
Lo que pasa es que me encanta fotografiar la belleza femenina.Inclusive para pajeo propio.Se descartan gordas y anoréxicas.
saludos.:lol:

M.E: Use el botón de multi-quote, que ya lleva tiempo por aquí y sabe como funciona.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
-sin malicia, os lo aseguro-
Sin malicia pero con animus deleitandi, reconócelo. Seguro que había algún señor por ahí, o la madre, o quien fuera con más pinta de respuesta útil. Pero a veces uno antepone la interacción agradable a los resultados. Total, siempre se puede preguntar otra vez.
Ser espantado por una madre tiene que ser... yo también me he acercado a niñitos adorables y no quiero ni pensarlo.

En cuanto a ti, cachondo-mental, si lo que cuentas es verdad, si de verdad el Estado te da una paga y todo el tiempo del mundo para liarla parda, ¿por qué no sublimas tu vicio? hay gente que se hace books para sus cositas de modelaje, bailes y demás. Y pagan dinero por ello. Yo una vez salí con uno que vino con el book debajo del brazo. Él en bici, él melancólico sosteniendo un pitillo, él trajeado, él en bañata... ¡200 euracos que pagó! si pones precio de aprendiz y no aseguras resultados, practicas, te sacas un extra, y, quién sabe, igual se te da bien y todo y te conviertes en un gurú de esos raros que folletean con tops a placer.
 
El otro día conocí una por internet con la que harías buenas migas. Eso si, empina el codo.
 
Pues con el antecedente de baja psiquiátrica, en caso de que las cosas salgan mal Cachondo lo llevas crudo porque el estigma ya lo tienes encima.
 
Y digo yo...

¿No será que hay una diferencia entre el concepto "me va a hacer un book de fotos" de la diecisieteañera y el "te voy a hacer un book de fotos" de Cachondo que todos los demás acertamos a ver menos los implicados en el asunto?
 
Morzhilla rebuznó:
Pues con el antecedente de baja psiquiátrica, en caso de que las cosas salgan mal Cachondo lo llevas crudo porque el estigma ya lo tienes encima.

Lo que también tiene encima es el esmegma, y eso ya se sabe que es veneno puro, hace que los señores se vuelvan locos y no aprecien con claridad los puntos oscuros de su súper plan para conquistar el mundo y follar quinceañeras.


Cliffy-Calabria rebuznó:
cachondo coño que yo he contado aqui hasta que he bebido el orin de una top, no se ande por las ramas que aqui nos lo contamos todo

Ehr... ¿Y dónde ha contado ustec semejante aventura, señor Calabria? Queremos saber!
 
dakilla rebuznó:
Sin malicia pero con animus deleitandi, reconócelo. Seguro que había algún señor por ahí, o la madre, o quien fuera con más pinta de respuesta útil. Pero a veces uno antepone la interacción agradable a los resultados. Total, siempre se puede preguntar otra vez.
Ser espantado por una madre tiene que ser...


:oops::oops::oops: Me has pillado.
Reconozco que había señores pero no me atraían nada. Me he quedado antiguo y soy más bien de tratar con chatis...


Joker23 rebuznó:
El otro día conocí una por internet con la que harías buenas migas. Eso si, empina el codo.


Que asco, cada día las mujeres se parecen más a los cosacos.


Morzhilla rebuznó:
Pues con el antecedente de baja psiquiátrica, en caso de que las cosas salgan mal Cachondo lo llevas crudo porque el estigma ya lo tienes encima.

Que vaaaaaaaa... Tal y como está la justicia en este país, si le clavan una denuncia es un atenuante super-exculpatorio.

Cliffy-Calabria rebuznó:
pues no se por ahi andará, busque ustec en el archivo


Jo macho, 1.069 mensajes para rebuscar, cuando lo encontremos estaremos pitopausicos...


:0)
 
No voy a ser tan tonto como para presentarme ante su madre como un fotógrafo amateur que tiene baja psiquiátrica y está jubilao.
Ya me inventaré algún rollo de esos (que si pienso abrir en Miami un estudio,que si voy a viajar al extranjero a tomar fotos,etc) para dejarles con la boca abierta.
Bueno,ya os contaré mi posible "entrevista" con su madre.
Al final,hay que aceptar pulpo como animal de compañía.
 
Dos preguntas

1.- tienes camara profesional o es de las que tienen todos?

2.- si no tienes estudio donde piensas hacer las fotos? en tu casa, en el campo?

explique ustec
 
Pues con lo forrados que están los jubilados, CACHONDO, te podrías agenciar aunque fuera material de segunda mano para dar el pego, e incluso una forera bisexual ayudante, que ayudara con el maquillaje y las luces.

La niñata se quedaría impresionada y la madre se relajaría bastante cuando viera otra mujer por los alrededores.

Puestos a cerdear hagamoslo bien... :lol:



:0)
 
Qué de cosas aprende uno gracias al foro. Todos sabemos que acostarse con una menor, entre 14 y 18 años es legal si hay consentimiento y no hay engaño (la wikipedia dice que esto último es para las menores de 16, pero leyendo en otras fuentes se incluye a todas las menores de 18 años). El problema es que el tema del "engaño" es muy ambiguo, no se trata de cualquier tipo de mentira, pues algunas sí que se valen.

el delito de seducción, tipificado en el artículo ciento setenta y cinco del Código Penal, se configura cuando el agente mediante “engaño” tiene acceso carnal por la vía vaginal, anal o bucal con una persona mayor de catorce años y menos de dieciocho años de edad. Por consiguiente, para verificársele delito es necesario el empleo de un medio fraudulento como el engaño sobre la práctica sexual a realizarse, ya que como consecuencia de ello el agente induce en error a la víctima y logra el acceso carnal; el “engaño”, pues, no debe tener la finalidad de conseguir el consentimiento de la víctima sino facilitar la realización del acceso sexual. El agente engaña al sujeto pasivo sobre su identidad aprovechando su parecido físico con la pareja sentimental de la víctima. Si ésta es afectada por el error y se relaciona sexualmente con el agente, a quien cree ser su pareja sentimental, el tipo penal del artículo ciento setenticinco del Código Penal se habrá configurado. Por el contrario, si el agente hace promesas al sujeto pasivo para que éste acepte el acceso carnal, y luego dichas promesas no se cumplen, no se dará el delito.

El engaño es sólo relativo al acto sexual en sí, más haciendo referencia a mentir sobre lo que le vas a hacer con tu cosita en su cosita.

El ejemplo de hacerse pasar por la pareja no computa para nuestro caso porque en el que se cita uno adquiere una identidad que da un acceso más fácil a la entrepierna de la menor, de manera directa, pues se trata de su pareja, alguien a quien se le supone autorizado al mete-saca. El que ella pueda pensar que eres fotógrafo o astronauta no parece estar penado en absoluto, lo cual da luz verde al asunto y te obliga a hacerlo for the lulz.
 
Yo sólo sé que si YO no deseo acostarme con él, nadie lo hará.

Cachondo, vas a dar con los huesos en la cárcel, y lo sabes.

Un bechi.
 
Ya me inventaré algún rollo de esos (que si pienso abrir en Miami un estudio,que si voy a viajar al extranjero a tomar fotos,etc) para dejarles con la boca abierta.

:lol: :121:121:121

Si tiene ustec alguna hamija y/o hamijo de confianza que no sea demasiado cazo, hágale un amago de book de fotos que quede chulo y aparente para mostrarlo en la entrevista con la mother. Lleve un par de ellos, o sáquelos de la interneC, y comente que jracias a sus books de fotos (entre otras cosas), al presentarse en las agencias sus hamijas y hamijos han conseguido participar en catálogos del Carrefour y demás.

¿Habría la posibilidac de que grabe ustec con su zapatófono o grabadora parte de la entrevista con la vieja?
 
www.fotoplatino.com

Una gran web para tomar ejemplo. No hace falta estudio ni saber tirar fotos.

Eso está lleno de pijas con "books" de mierda que no valen un duro, todas en bikini o simplemente desnudas tapándose las partes con las manos o algun objeto.

Yo conozco unas cuantas de las que salen en mi comunidad autonoma... ex-compañeras de universidad, y no hay ninguna que haya ganado un duro nunca haciendose fotos, pero tienen el book e incluso una sale tetas al aire morreándose con un musculitos.

Lo del engaño solamente se da si tu le dices "solo la puntita en tu boca", y le metes hasta los huevos por el culo. Eso seria engaño. No puedes hacer más que lo te han consentido. Pero si le dices que eres el principe de bel air i ella se lo cree... eso forma parte de la "seducción", y es legal.
 
Es que la verdadera cuestión tal y como lo entiendo yo, (y que además es lo bonito) es que ella PROPONGA VOLUNTARIAMENTE FOLLAR para DESTACAR por encima de las demás candidatas y conseguir promocionarse en estos tiempos de crisis "zapateril".

En las TV,s se sabe que muchas lo hacen para conseguir trabajo, muy bien pagado por cierto.

No todas las mujeres valen para abrirse de patas de esta manera pero las cosas están cambiando y cada día son más inmorales.

Un paso muy importante es hacer ver a la niñata "que no es bueno pegarse el resto de su vida en casa de sus padres con 20 euros a la semana para calimochos" y que si se "espabila" puede tener en breve plazo su piso y su dinero para caprichos y joyitas...

:0)
 
cachondo, www.deviantart.com te creas una cuenta y te bajas de internet esas grandes fotos artísticas que va ser tu siguiente book. Cuando te pregunten para que son las fotos, tú muestras tu perfil de gran fotógrafo que saca lo mejor de la vida y que has visto en esa niña angelical un aura que delante de la cámara va quedar divina de la muerte.

Se acabaron las dudas de la madre y demás seres familiares.
 
iskariote rebuznó:
Qué de cosas aprende uno gracias al foro. Todos sabemos que acostarse con una menor, entre 14 y 18 años es legal si hay consentimiento y no hay engaño (la wikipedia dice que esto último es para las menores de 16, pero leyendo en otras fuentes se incluye a todas las menores de 18 años). El problema es que el tema del "engaño" es muy ambiguo, no se trata de cualquier tipo de mentira, pues algunas sí que se valen.



El engaño es sólo relativo al acto sexual en sí, más haciendo referencia a mentir sobre lo que le vas a hacer con tu cosita en su cosita.

El ejemplo de hacerse pasar por la pareja no computa para nuestro caso porque en el que se cita uno adquiere una identidad que da un acceso más fácil a la entrepierna de la menor, de manera directa, pues se trata de su pareja, alguien a quien se le supone autorizado al mete-saca. El que ella pueda pensar que eres fotógrafo o astronauta no parece estar penado en absoluto, lo cual da luz verde al asunto y te obliga a hacerlo for the lulz.

Como no me sonaba para nada el "delito de seducción" he consultado el Código Penal que tengo en casa y efectivamente no existe ese delito en el artículo 175, debe ser antiguo o de otro país el que has visto. Lo más cercano es el artículo 184, relativo al acoso sexual:

1. El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, será castigado, como autor de acoso sexual, con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.

2. Si el culpable de acoso sexual hubiera cometido el hecho prevaliéndose de una situación de superioridad laboral, docente o jerárquica, o con el anuncio expreso o tácito de causar a la víctima un mal relacionado con las legítimas expectativas que aquélla pueda tener en el ámbito de la indicada relación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses.

3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses en los supuestos previstos en el apartado 1, y de prisión de seis meses a un año en los supuestos previstos en el apartado 2 de este artículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie