Intento de timo sexual a menor pasándose por fotógrafo profesional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Tronco rebuznó:

Las modelos que salían en la primera página me daban tanto asco, que fui a ver la última, a ver si salía algo mejor:

https://www.fotoplatino.com/fp10032

Anthony Ndong Obama

10032_414442_4d4694bb94321b2188cf1f31a1bd6f9b.jpg


hola..me considero una persona sencilla y llevo casi toda mi vida entre francia y españa.desde niño siempre soñe con ser modelo y conocer todo este mundo o trabajar de pasarela en pasarela..
estoy preparado para lo que surja y disponible para ello.
trabajo en una empresa de de venta de caballo y la verdad es que tengo muy poco tiempo,pero todo es posible..

:shock:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Como no me sonaba para nada el "delito de seducción" he consultado el Código Penal que tengo en casa y efectivamente no existe ese delito en el artículo 175, debe ser antiguo o de otro país el que has visto. Lo más cercano es el artículo 184, relativo al acoso sexual:

Hosti, pues me la he comío. El texto era de una sentencia, me ha parecido apropiado y por eso lo he copiado, aunque lo que citas tú del 184 habla de intimidación, hostilidad y humillación, cosas de las que cachondo mental es receptor, pero nunca emisor. :lol:
 
Una cosa es que te hagas pasa por y otra muy distinta que realmente lo seas :lol:

Eso se nota y como el de la foto seas tú te van a caer bastantes ostias tarde o temprano
 
Insisto, la justícia no se anda con tonterías con energúmenos como este tal cachondo_mental, y menos todavía en un estado feminazi donde ellas llevan las de ganar. Ahora hay más juezas que jueces, todas ellas con ganas de hacer currículum, así que ándate con ojo maldito tarado.

De vez en cuando sale en las notícias el típico depravado detenido por la policía que se hacía pasar por algo que no era, todo ello para conseguir fotos o favores sexuales. Sé que es una putada, pero así es como está el tema: ellas pueden ecrdear, manipular, mentir y no pasa nada, si lo haces tu la ley va a apor ti, y en la cárcel no vas a despertar muchas simpatías entre los reclusos, así que...
 
Cachondo, haz algo inteligente por una vez en tu mierda de vida:

Pasa de este asunto, ponte en tratamiento médico y pide que te sometan a una castración química.

Olvida para siempre a las mujeres y al sexo, porque al no poderlo obtener sin recurrir a engaños ni prostitutas, te está jodiendo la existencia.

Busca placeres en otras cosas, y si solo te satisfacen las bajas pasiones, ponte de comer como un cerdo si quieres, bebe hasta reventar si es lo que te gusta (total, tampoco puedes conducir un coche).

Abandonate hacia tu propia autodestrucción si ese es tu destino, pero no arrastres a nadie contigo, y hazlo en plena libertad.
 
Cachondo, haz algo inteligente por una vez en tu mierda de vida:

Pasa de este asunto, ponte en tratamiento médico y pide que te sometan a una castración química.

Olvida para siempre a las mujeres y al sexo, porque al no poderlo obtener sin recurrir a engaños ni prostitutas, te está jodiendo la existencia.

Busca placeres en otras cosas, y si solo te satisfacen las bajas pasiones, ponte de comer como un cerdo si quieres, bebe hasta reventar si es lo que te gusta (total, tampoco puedes conducir un coche).

Abandonate hacia tu propia autodestrucción si ese es tu destino, pero no arrastres a nadie contigo, y hazlo en plena libertad.

Una cosa, ¿la castración química la puede solicitar cualquiera? Es decir, es un tratamiento más que pides cita y te lo hacen, o solo se aplica a casos muy extremos? Lo digo porque si fuera posible, se acabaría de un plumazo todos los problemas que conforman el 90 % de nuestra infelicidac, y ya solo quedaría buscarse un trabajo, comer y beber como gorrinos y morir jóvenes. Pensadlo joder, obviar a las tías de nuestra vida mmmm...
 
pero oye de verdad estais diciendo en serio toda esta serie de giliflauteces de castracion, codigos penales y demas?

cachondo es un rapiña a la vieja usanza, que utiliza metodos sofisticados para codearse con tops como es la propuesta de hacerles fotos y demas

si cada vez que un rapiña utiliza un metodo peculiar los cuatro aguafiestas de siempre (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me refiero a alas rotas) le estais diciendo que esta mal y soltais discursos juridicos nos estais quitando la diversion

como cuando a mi me dijo que me podian denunciar por poner unas fotos inocentes con posado de la gitana :53

largaos al foro libros

sosainas que sois
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero oye de verdad estais diciendo en serio toda esta serie de giliflauteces de castracion, codigos penales y demas?

cachondo es un rapiña a la vieja usanza, que utiliza metodos sofisticados para codearse con tops como es la propuesta de hacerles fotos y demas

si cada vez que un rapiña utiliza un metodo peculiar los cuatro aguafiestas de siempre (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me refiero a alas rotas) le estais diciendo que esta mal y soltais discursos juridicos nos estais quitando la diversion

como cuando a mi me dijo que me podian denunciar por poner unas fotos inocentes con posado de la gitana :53

largaos al foro libros

sosainas que sois

Me parece muy bien que cada uno rapiñee como quiera o como pueda, no quiero aguarle la fiesta a nadie, solo trato de haceros ver que hay una serie de acciones que como os paseis de listos os puede caer todo el peso de la ley encima vuestro. Verás que "diversión".
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero oye de verdad estais diciendo en serio toda esta serie de giliflauteces de castracion, codigos penales y demas?

cachondo es un rapiña a la vieja usanza, que utiliza metodos sofisticados para codearse con tops como es la propuesta de hacerles fotos y demas

si cada vez que un rapiña utiliza un metodo peculiar los cuatro aguafiestas de siempre (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me refiero a alas rotas) le estais diciendo que esta mal y soltais discursos juridicos nos estais quitando la diversion

como cuando a mi me dijo que me podian denunciar por poner unas fotos inocentes con posado de la gitana :53

largaos al foro libros

sosainas que sois

Al margen de lo que viene a ser el LOL, esas fotos de inocente no tienen nada. ¿Acaso le contaste a la gitana lo que tenían escrito los carteles? Vamos Cliffy...
 
Lolitonta rebuznó:
Las modelos que salían en la primera página me daban tanto asco, que fui a ver la última, a ver si salía algo mejor:

https://www.fotoplatino.com/fp10032

Anthony Ndong Obama

10032_414442_4d4694bb94321b2188cf1f31a1bd6f9b.jpg



Negros como ese los hay por mi barrio a miles y no necesitan currar. Sus mujeres y sus hijas ejercen todas de putas y son las que llevan el pan a casa todos los días después de tragarse la lefa de la enorme masa de abuelitos y jubilados que pululan por aquí...


:shock:

Una cosa, ¿la castración química la puede solicitar cualquiera? Es decir, es un tratamiento más que pides cita y te lo hacen, o solo se aplica a casos muy extremos? Lo digo porque si fuera posible, se acabaría de un plumazo todos los problemas que conforman el 90 % de nuestra infelicidac, y ya solo quedaría buscarse un trabajo, comer y beber como gorrinos y morir jóvenes. Pensadlo joder, obviar a las tías de nuestra vida mmmm...


Hombre, muy gracioso, contra más tios se castren menos competencia y por tanto más posibilidades tienes de follar tu...

Anda que no sabes ni nada.


:0)
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
cachondo es un rapiña a la vieja usanza, que utiliza metodos sofisticados para codearse con tops como es la propuesta de hacerles fotos y demas

Me cago en todo lo que se menea, acabo de hacer un aspersor con el trago de agua y casi jodo el pentium.

¿Soy yo el único que opina que el método del fotógrafo+book es lo más putapénico y desesperado a este lado del Río Pecos?

Venga tío, tiene que haber formas mejores de rapiñar, es que después de esto lo siguiente más bajo que hay es pasar por todos los contenedores de basura de tu ciudad a ver si hay algún cadáver de prostituta del Este.

LoLazo.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Es que la verdadera cuestión tal y como lo entiendo yo, (y que además es lo bonito) es que ella PROPONGA VOLUNTARIAMENTE FOLLAR para DESTACAR por encima de las demás candidatas y conseguir promocionarse en estos tiempos de crisis "zapateril".

En las TV,s se sabe que muchas lo hacen para conseguir trabajo, muy bien pagado por cierto.

No todas las mujeres valen para abrirse de patas de esta manera pero las cosas están cambiando y cada día son más inmorales.

Un paso muy importante es hacer ver a la niñata "que no es bueno pegarse el resto de su vida en casa de sus padres con 20 euros a la semana para calimochos" y que si se "espabila" puede tener en breve plazo su piso y su dinero para caprichos y joyitas...

:0)
Oye, pues es una estupenda idea...
No obstante,¿es posible que una niñata aspirante a modelo desee follar con el fotógrafo que la contrata para hacerla fotos?.¿Que ella misma lo diga?.
Lo veo difícil,y más suponiendo que pensáis que soy feo y tarado.
 
cachondo mental rebuznó:
Oye, pues es una estupenda idea...
No obstante,¿es posible que una niñata aspirante a modelo desee follar con el fotógrafo que la contrata para hacerla fotos?.¿Que ella misma lo diga?.
Lo veo difícil,y más suponiendo que pensáis que soy feo y tarado.

¿Pensamos? :lol:

Hombre, posible es, como que te toque la primitiva o el gordo de navidad. Posible. Aunque sea una posibilidad entre un millón.
 
Desiste, Cachondo. Solo te follaras a una teen pagando de antebrazo.

Es más, ahora que me leo: tienes mas posibilidad de tirartela ofreciendole dinero, que diciendole que eres "fotografo de modelos".
 
Estableciendo un perfil psicologico del señor cachondo (Un lammer asocial y pajillero, resumiendo) nadie se ha parado a pensa que ésta soplagaitez es simplemente una burda, fea y sucia estratagema para llamar la atención?
 
Joker23 rebuznó:
Estableciendo un perfil psicologico del señor cachondo (Un lammer asocial y pajillero, resumiendo) nadie se ha parado a pensa que ésta soplagaitez es simplemente una burda, fea y sucia estratagema para llamar la atención?

¿Como casi todos los hilos, dices? Bienvenido al mundo de los foros. :lol:
 
Joker23 rebuznó:
Estableciendo un perfil psicologico del señor cachondo (Un lammer asocial y pajillero, resumiendo) nadie se ha parado a pensa que ésta soplagaitez es simplemente una burda, fea y sucia estratagema para llamar la atención?

Si fuera un usuario nuevo pues sí, pero el caso es que no, el caso es que este personaje es así las 24 h del día. 40 y pico tacos y todavía conserva esa candidez y esa tontería en él, posibilidades de follarse a una teen un cuarentón psicótico y putero irredento, manda cojones. Deja el foro cachondo mental, esto no te hace ningún bien...

Por cierto, me entero yo de que intentas hacer algo así con mi hermana y te dejo más tarado de lo que estás. Piensa que esa teen puede tener hermanos...
 
MIP rebuznó:
Me cago en todo lo que se menea, acabo de hacer un aspersor con el trago de agua y casi jodo el pentium.

¿Soy yo el único que opina que el método del fotógrafo+book es lo más putapénico y desesperado a este lado del Río Pecos?

Venga tío, tiene que haber formas mejores de rapiñar, es que después de esto lo siguiente más bajo que hay es pasar por todos los contenedores de basura de tu ciudad a ver si hay algún cadáver de prostituta del Este.

LoLazo.

No si lo mejor es que algunos lo defienden y todo. Lo que me gustaría saber es si fuese la hermana de alguno de estos defensores de la rapiña les gustaría que un pirado intentase follarse a su queridisima hermanita timandola con una supuesta sesión de fotos. Me gustaría saber si no le romperían ambas piernas.

Putas hay y muchas, pero subnormales no se quedan precisamente cortos en número.


Por cierto, me entero yo de que intentas hacer algo así con mi hermana y te dejo más tarado de lo que estás. Piensa que esa teen puede tener hermanos...

Te me has adelantado
 
Joker23 rebuznó:
Estableciendo un perfil psicologico del señor cachondo (Un lammer asocial y pajillero, resumiendo) nadie se ha parado a pensa que ésta soplagaitez es simplemente una burda, fea y sucia estratagema para llamar la atención?

Ya no sólo eso, yo no termino de creerme que Cachondo sea real. Me saltan las alarmas cada vez que leo algo suyo. Me parece imposible que exista un ser humano tan putapénico. Eso sí, lo clava con el papel que interpreta.
 
cachondo no les hagas caso tu a tu rollo, que para eso te dio el telefono

y a los demas insisto, muy mal, en lugar de jalearle estais mareando a nuestro hamijo, en el nombre del lol dejadle truñir tranquilo! 8-)
 
Gracias Cliffy por darme ánimo.
Con la infinidad de mujeres que existen,tendrá que haber alguna que acepte tu rollo ¿no?. Pues está uno harto de ir solo al cine,de ir solo a este sitio o a otro,de pasar solo las hermosas tardes de verano,etc.
Lo del título del post que pone "timo sexual" no sé a qué viene.Yo no voy a timar a una adolescente prometiéndole que va a llegar al orgasmo con una polla de 25 centímetros...lo que la estoy proponiendo es si desea que la contrate como modelo,pues la encontré fotogénica.
Lo que venga después,es ya cosa de ella.
Saludos.
 
Don Tronco rebuznó:
www.fotoplatino.com

Una gran web para tomar ejemplo. No hace falta estudio ni saber tirar fotos.

Eso está lleno de pijas con "books" de mierda que no valen un duro, todas en bikini o simplemente desnudas tapándose las partes con las manos o algun objeto.

Yo conozco unas cuantas de las que salen en mi comunidad autonoma... ex-compañeras de universidad, y no hay ninguna que haya ganado un duro nunca haciendose fotos, pero tienen el book e incluso una sale tetas al aire morreándose con un musculitos.

Lo del engaño solamente se da si tu le dices "solo la puntita en tu boca", y le metes hasta los huevos por el culo. Eso seria engaño. No puedes hacer más que lo te han consentido. Pero si le dices que eres el principe de bel air i ella se lo cree... eso forma parte de la "seducción", y es legal.

Suscribo (conozco casos iguales en mi zona) y añado un caladero mucho más facil: las páginas donde publican fotos de locales de marcha nocturna tipo agentes de la noche o tillate.

De hecho conozco a un hombrecillo de apariencia afeminada que al parecer se hincha a follar gracias a una de estas páginas. A todas las zorritas les encanta lucirse en fotos poniendo morritos. Con credenciales de estas páginas puedes abordarlas sin riesgos y luego, si ves que son dúctiles, tirarte el pisto de fotografo artístico que le va a hacer un book gratuito.

Cachondo, apuntate en agentes de la noche. Te dan una tarjeta, entras gratis a todas las discos y haces fotos a todas las fulanas que quieras a discrección. Ellas encantadas sabiendo que podrán recuperarlas para sus tuentis y facebook. Luego date pisto con el rollo book, al menos con esa coartada tienes mucho menos riesgo de que te pase algo desagradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie