Intento follar con Meetic...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fran69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran69

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Ya no sé si tengo mala suerte pero intento follar con meetic, ya he pagado, pero cada vez que quedo con una piva, pues nada de nada! Habeis tenido experincias similares??? Alguno me podría dar unos nicks de chicas faciles (en la zona de Madrid)??? Por lo menos, que cuenten sus experiencias, como lo han hecho y que les han parecido!!!!
 
Fran69 rebuznó:
Ya no sé si tengo mala suerte pero intento follar con meetic, ya he pagado, pero cada vez que quedo con una piva, pues nada de nada! Habeis tenido experincias similares??? Alguno me podría dar unos nicks de chicas faciles (en la zona de Madrid)??? Por lo menos, que cuenten sus experiencias, como lo han hecho y que les han parecido!!!!

Aquí no se habla del Meetic y esas cosas, ¿qué te has creído?

Bueno, hay un hilo secreto para foreros masones, tú pareces de fiar, pero no se lo digas a nadie:

https://foropl.com/foro-ligar/68205...ra-solo-perfiles-so-pena-ban-valen-fotos.html

Y ponte avatar hijo de puta. Lo de las faltas de ortografía que te lo diga Misógino que sé que le hace ilusión.
 
De hecho hay otro hilo de meetic más adecuado que el anterior, pero no me sale de las pelotas buscarlo, que lo haga el.

Le iba a responder, pero para que lo borren, paso. Si lo hace bien, analizamos su putapénico caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie