Intento patetico de hakearme el msn...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero, aprende a escribir, puto marrano.

Segundo, no nos importa tu puta vida.

Tercero,
.

Hijo de Puta.
 
[OFFTOPIC] Coño! tienes el mismo tema del Style XP que yo. [/OFFTOPIC]
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Primero, aprende a escribir, puto marrano.

Segundo, no nos importa tu puta vida.

Tercero,
.

Hijo de Puta.

Mira el puto Guacamole como se siente ya de integrado..
Cierra tu boca de esclava-follada-por-conquistador, es impura
y no te meteria ni la polla de otro dentro.
 
pq le dais tanta caña a persheo????

no sereis uno de vosotros el intento de hacker???????
:roll:

dos de churracos porfavor
 
Joder estás más gordo de lo que pensaba... pero vamos que sin malos rollos.

Sinttulo-1.jpg


Todo el mundo tenemos partes buenas y malas... a mi de ti me gusta tú pelo del cuero cabelludo. Tiene una forma interesante, además de cantidad.

A mi por cierto me quitaron una cuenta hace ya años, unos rojos progreteros.
 
Pollaken rebuznó:
La imagen de su rango hacer llorar a Jesusito.

collons.jpg



:pla

















ramoncin1.jpg

A mi hace llorar de grima, más el de la babosa.

Pero el de la afoto en blanco y negro, no me hace llorar, también me ponía/pone.....

...litros de alcohol, corren por mis venas mujer, no tengo problemas de amor, lo unico que pasa es que estoy loco por privar/me (contigo)

:pla
 
milly rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Ultimamente, estos ultimos 2 o 3 dias, no paro de recivir postales electronicas.
No se kien te a enviado una postal, dale aqui y podras verlas...


Luego me salta a una pagina copia de hotmail y me pide que ponga mi contraseña que se me cerro la sesion...

Vamos, el truco mas viejo y lamentable del mundo de robar uan cuenta de hotmail.
Lo mas gracioso es que si miras el cogido fuente de esa pagina, vez que cuando metas tu contraseña se la enviaran por mail a un tal zambra_777...


Veamos, quien coño es el zambra ese que me quiere robar la cuenta? porque es un tio tan triste que me kiere robar la cuenta de msn a mi?.. yo por si las moskas tngo guardados mis contactos, y si me roban la cuenta, solo tendria que hacerme otra y listo...
Lo que no entiendo es para que quieren robarme la cuenta a mi?.. ¿Para tener el email de mis amigas? ¿Para putearme de alguna manera? ¿Para conseguir la dire de fredy el bombazo?

<form name="f1" style="margin:0px;" method="POST" target="_top" action=fakeerror.php onsubmit="return OnSigninSubmit(this);"> <input type="hidden" id="i0326" name="PPSX" value="Passpor"/><input type="hidden" name="PwdPad" id="i0340" value=""/>

<input type=hidden name=nombre_to value=michaeljackson007>
<input type=hidden name=correo [email protected]>
<input type=hidden name=nombre_from value=Pierina sabrosita>
<input type=hidden name=correo_from value=[email protected]>
<input type=hidden name=Postal value=error>
<input type=hidden name=mensaje value="Buenas hace agun tiempo que no conecto pero espero que no te hayas olvidado de mi.besos">
<input type=hidden name=retorno value=[email protected]>

Esto es lo que aparece en codigo fuente. Y lo que no entiendo es que viene ese mensaje...:
"Buenas hace agun tiempo que no conecto pero espero que no te hayas olvidado de mi.besos"
Si hace tiempo que no te conectas, para que coño lo vuelves ha hacer?¿para robarme la cuenta?
Lamentablemente, siento decepcionar a zambra_777 porque no me acuerdo de ella. O bueno, de el, o de quien kiera que sea.
Tambien lo siento en parte por [email protected] que parece que es otra victima de la terrible zambra.

La verdad creo que al que le roban la cuenta es porque es un gilipollas... al menos yo siempre e visto este sistema, el de engañarte de alguna manera para hacerte poner la contraseña. Desconosco si existe o si es real el famoso metodo de forzado de msn que te robaba la cuenta al instante. Pero creo que si fuera posible hacerlo hoy en dia nadie tendria msn.
Por lo que se, a un amigo le robo la cuenta a su exnovia, la piva lo denuncio y llegarona juicio y todo... El alego en su defensa que se la habia robado porque su novia era muy puta.

En fin, asi de maravilloso es el mundo del msn, y de interne
juankers.jpg


Un minipunto para los tristes que se dedican a robar cuentas de msn porke notienen nada mejor que acer.
Os quiero chicos...

y para que cojones nos ilustras con tu lista de contactos del messenger, para que pensemos que tienes vida social? FRIKAZO!

Hace un momento mi antivirus, ha rechazado una intrusión en mi ordenaKa, ¿No habrán sido estos no? ¡O si!

Vosotros que pensaís.....

:pla
:pla
 
Es tal el narcisismo que le invade, que hasta podría haberselo inventado todo, con tal de ser el centro del foro.GÑE.

No me creo que alguién quiera meterle linux por el messenger.IM-POSIBLE.
 
jajajaja la verdad es que me parto leyendo a ustedes sois geniales :pla
 
¿Pero que pollas pasa hoy?

¿Esto es un intento patetico de meristation de tocar los cullons?

Fuego purificador, el que esté cerrando los hilos, que les arranque los cojones a los reflotadores apestosos estos.
 
Turna rebuznó:
Fuego purificador, el que esté cerrando los hilos, que les arranque los cojones a los reflotadores apestosos estos.
Parece que mundele anda conectado, pero no parece que lea mucho los hilos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Turna rebuznó:
Fuego purificador, el que esté cerrando los hilos, que les arranque los cojones a los reflotadores apestosos estos.
Parece que mundele anda conectado, pero no parece que lea mucho los hilos.

Aprovechemos para forochatear como unas malas putas.

¿Que tal con la guitarrica?

Le estuve enseñando a Coles el otro dia, dentro de poco le vemos por el yutuf tocando algo :lol:
 
Turna rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Turna rebuznó:
Fuego purificador, el que esté cerrando los hilos, que les arranque los cojones a los reflotadores apestosos estos.
Parece que mundele anda conectado, pero no parece que lea mucho los hilos.

Aprovechemos para forochatear como unas malas putas.

¿Que tal con la guitarrica?

Le estuve enseñando a Coles el otro dia, dentro de poco le vemos por el yutuf tocando algo :lol:
Pues esta mañana estuve tocando un ratejo, pero nada, sigo siendo bastante malo. A ver si practico un poco la araña esa que me dijiste, que los ejercicios no son lo mío, y así de lento me muevo por el mástil.

PD: Que pena de hombre el Coles, me recuerda al Chino... hihihi.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pues esta mañana estuve tocando un ratejo, pero nada, sigo siendo bastante malo. A ver si practico un poco la araña esa que me dijiste, que los ejercicios no son lo mío, y así de lento me muevo por el mástil.

PD: Que pena de hombre el Coles, me recuerda al Chino... hihihi.

Yo mas o menos ya tengo algo de destreza. Me he puesto con el sweet dreams, a ver si me saco por lo menos todo el punteo entero, y luego la parte de las octavas.
 
Tsk, eso me queda un poco lejos.

El principio de Stairway to Heaven ya se me da bien, practicando un poco me puede salir del tirón.

Pero en fin aunque no toque muy bien, la guitarra me queda de puta madre delante del espejo y las posturitas son de foto
PDT_Armataz_01_11.gif
 
_Memnoch_ rebuznó:
Tsk, eso me queda un poco lejos.

El principio de Stairway to Heaven ya se me da bien, practicando un poco me puede salir del tirón.

Pero en fin aunque no toque muy bien, la guitarra me queda de puta madre delante del espejo y las posturitas son de foto
PDT_Armataz_01_11.gif

Hahahahahha

Como sabia que me ibas a saltar con esas. Yo a ver si me agencio una camara y me hago unas fotuquis.

¿Tienes messenyá? Que los privados no dan para tanto :oops:
 
Te daría el messenyah, pero sólo si me enseñas el sobaco por la cam, bucanero :oops:

Joder, me estoy meando, espérame un ratito cari, ahora vuelvo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Te daría el messenyah, pero sólo si me enseñas el sobaco por la cam, bucanero :oops:

Joder, me estoy meando, espérame un ratito cari, ahora vuelvo.

Luego a lo mejor me los depilo, que con el calor es un desparrame esto :lol:
 
Pherseo rebuznó:
.. ¿Para tener el email de mis amigas?

Lo dudo.


AS_Ugly_Girl_3.jpg
6099-ugly_girl2.jpg

ugly_girl.jpg

twins.jpg

girl2.jpg


... igual... no se... quieren robarte los videos de tu cibernovia.

3867.jpg

3868.jpg

3869.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie