Hola foreros:
La casuistica política y los datos mostrados (bravo por la exposición y documentación mediática expuesta
@Capitán Alatriste 
) ponen de manifiesto dos cosas que nunca se ha querido abordar de frente este tema, esta realidad. ¿Razón? La hipocresía social y el interés politico.
Creo que todos coindidiremos mayoritariamente que si hay algo contra lo que hay que luchar es la "trata de blancas". Yo todo lo que sea someter, engañar, estafar, explotar etc... nunca lo puedo entender en mi vida. Lamentablemente en la prostitución hay un porcentaje de esta realidad y hay que luchar incansablemente contra ello.
Matizado ello y añadiendo que los mercados ilicitos /alegales/n regulados o mal regulados generan actividad en el crimen organizado. En el sector que nos ocupa la trata de blancas.
No es gratuita la afirmación "la prostitución es el oficio más antiguo del mundo". En otras palabras, existió, existe y existirá. Asumiendo esta premisa la solución desde mi punto de vista nunca pasará por su prohibición. Todo lo contrario. Yo personalmente apuesto por una regulación jurídica y la aceptación social de esta realidad, sin estigmatización del servicio y el cliente.
A mi modelos como el de los Paises Bajos me parecen más avanzados, transparentes y seguros. La prostitución es legal, la economica asociada al sector es más transparente, cotizan por ello, ellas no están estigmatizadas y pasan controles médicos. Miles de turistas pasan por los escaparates del barrio rojo y nadie se escandaliza. Conozco el caso de un español que tiene un club de sexo en Paises Bajos y socialmente no hay ningún problema en su entorno: Los hijos van al colegio con normalidad, los padres se socializan sin problemas y sus chicas son felices en su trabajo a tenro de lo que me comentaban terceros.
¿es posible esto en España? Actualmente NO. Hay una gran hipocresía social y los politicos actuales -TODOS- no son capaces de abordar ni considerar el más mínimo avance. ¿Solución /parche? Continuemos en la alegalidad....