INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

E-Pak-Sa rebuznó:
Tienes razón, no debería haber usado sarcasmitos con tan pocos masunos.

Lo que no deberias es usar sarcasmitos con tan pocas neuronas.
 
Oye, he intentado arreglarlo y tú sigues provocándome. Quieres que te parta la cara? Dónde vives?
 
E-Pak-Sa rebuznó:

vivo con tu madre en un castillo, vivo con tu madre en la calle del pepino. Hola señor alce, hola señor Pingüino.
 
Vista por fin tras tenerla bajada hace ni se sabe el tiempo. Las 3 horas me frenaban.

Ajú que coñazo, la virgen santa.

Ni buena, ni mala, ni cojonuda, ni una puta mierda. ¡Aburrida como ella sola!

Me he leído el hilo y creo que el principal problema de la peli es que en seguida todo te importa una puta mierda. Ni que tenga más base científica, ni que sea ciencia ficción, que no, que los personajes como si se afeitan a lo clásico, y la historia ya desconectas y te quedas esperando a ver si hay acción o algo que se le parezca. Sólo hay destellos de alguna cosa interesante, algún momento aislado que dices "Coño!" pero en seguida se pasa porque hay facelpalms contínuos que si, te sacan de la peli y mira que yo tengo tragaderas grandes. Pero claro, es que no es lo mismo facepalms en una peli que sabes que no se toma en serio (cualquier de Emmerich, por ejemplo) que en una como esta que si se pone hasta cachonda de lo en serio que se toma. Aquí los facepalms cantan mucho más.

Maikol: "Hijo, ve entra en el colegio que ahora voy yo, además da igual, ya no sales más en el resto de la peli, que te follen".

Wes Bentley: "Venga robot, mete a la Hattaway en la nave que yo mientras espero, me quedo mirando la ola para asegurarme que me pilla y mi muerte sea to épica guay".

Sir Michael Caine: "Estamos haciendo un proyecto para salvar el mundo, o eso creemos, pero ups, se nos había olvidado que necesitábamos un piloto, nos vienes de lujo compañero, te molaría?"

El negro: "Cada hora en ese planeta serán como 7 años en nuestro mundo porque me sale a mi de la polla y punto."

Nolan: "Voy a hacer una peli con mucha base científica pero en lugar de hacer un robot humanoide como llevamos 50 años intentando lo voy a hacer con 4 cilindros. Soy un genio"

Nolan, al final del segundo acto de la peli: "Que me he liao, que me he liao".
 
Se le podrán poner pegas a la peli, pero aburrida no me parece, globalmente. Claro que tiene tramos más lentos, como casi todas.

Y las pajas mentales físicas, pues algún agujero puede tener, pero Nolan usó a gente como Kip Thorne de asesores.
 
Y las pajas mentales físicas, pues algún agujero puede tener, pero Nolan usó a gente como Kip Thorne de asesores.

Imprescindible el libro "The Science Behind Interstellar" del señor Thorne. Entre sus publicaciones relacionadas con la película y el descubrimiento de las ondas gravitacionales seguramente le den el Nobel de Física.

Descargaros el libro si podéis, una maravilla.
 
vista de nuevo, Dolby Atmos®, paleta de colores personalizada, final directors' cut y, sorprendentemente, con censura en los subtitles.

para los que no sabéis de cine: la película es una mierda, eh, joder ha ha ha
interestellar grfico.png


para los que al menos aprecian: lo mejor la bso y nolan

No entres dócilmente en esa buena noche.
La vejez debería delirar y arder cuando se acaba el día.
Rabia, rabia, contra la luz que se esconde.

Aunque el sabio cerca del fin a la tiniebla no haga reproche,
dado que a su verbo ningún rayo ha confiado vigor,
no entra dócilmente en esa buena noche.

Rabia, rabia, contra la luz que se esconde

para mi: sigue siendo mi favorita por muchas muchas cosas buenas
 
me encanta la reflexión sobre la vida/Amelia

en español dice "amor", no sé por qué
 
Esta película me gusta mucho. La he visto un par de veces. Gran película, y grandísima banda sonora.

interstellar%2Bposter.gif
 
Última edición:
Coño, no recordaba el ripio clásico para dar fuste intelectual al zurullo...

No entres dócilmente en esa buena noche.
La vejez debería delirar y arder cuando se acaba el día.
Rabia, rabia, contra la luz que se esconde.

Aunque el sabio cerca del fin a la tiniebla no haga reproche,
dado que a su verbo ningún rayo ha confiado vigor,
no entra dócilmente en esa buena noche.

Rabia, rabia, contra la luz que se esconde

De los peores ripios imaginables. No emociona, no es metáfora, no trasciende y carece de sentido.

Hasta el ripio zurullo de Covenant tenía más empaque, del pirado de Byron:

Conocí a un viajero de una tierra antigua quien dijo: «dos enormes piernas pétreas, sin su tronco se yerguen en el desierto.
A su lado, en la arena, semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño y mueca en la boca, y desdén de frío dominio, cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos, a las manos que las tallaron y al corazón que las alimentó.
Y en el pedestal se leen estas palabras: "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes: ¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"
Nada queda a su lado.
Alrededor de la decadencia de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas»
 
hombre, como que la poesía es cuantificable, no estamos hablando de la gravedad o el amor, es un poema,
gusta, o no gusta
encanta,
enamora
o disgusta.​
 
Última edición:
hombre, como que la poesía es cuantificable, no estamos hablando de la gravedad o el amor, es un poema,
gusta, o no gusta
encanta,
enamora
o disgusta.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta la excepcional The Grey, utiliza una poesía inventada por su director Joe Carnahan y que te deja el culo roto.
Es cuestión de tempo, de encaje, de sentimiento y de una suerte de magia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No se trata de fusilar un ripio clásico o no, sino tener idea de qué cojones estás haciendo y no porque queda bien y super intelectual gafapasti.
 
o no, o simplemente le apetece al director. Como ninguno sabemos tanto de cine como de verso, nos callamos la boca y aceptamos que esas líneas están ahí porque a alguno de los dos nolanes le gustó y punto. Es genial escucharlo con la voz de viejales de michael caine y punto. Y punto. Punto eres tú.
 
Estuve intentando ir a verla de nuevo al cine con esto de que no hacen más que estrenar morralla que no quiere ver nadie, pero justo la quitaron de los cines de mi ciudad.

Al final la ví en casa de nuevo por segunda vez, la primera fue en el cine en su estreno.

Para mí es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia del cine.

Los momentos de tensión respaldados por la BSO de Hans Zimmer, te llegan a poner la piel de gallina. Los momentos en los que te muestran la miseria humana y cómo, a pesar de que están buscando la salvación de la especie, a la vez realizan actos egoístas como buenos seres humanos que son. (la trama de Matt Damon intentando salvar el culo a toda costa o Michael Caine engañando a Cooper diciendo que volverá a la tierra a sabiendas de que es mentira).

Sí que hay algo que me chirría del final, ya me pasó en su día en el cine. Cuando Cooper se reencuentra con su hija, ya anciana, entra a la habitación donde se encuentra a toda la descendencia de su hija. La familia se sale de la habitación para dejarlos a solas y no interactúan para nada. Siempre me pareció que se perdió un gran momento emotivo de la película. La familia habrá escuchado miles de historias sobre Cooper y cómo gracias a él la civilización se salvó y poco más que ni le miran al salir.
Una secuencia de 30 segundos de toda la familia saliendo de uno en uno abrazándolo emocionados y saludándole es lo que me falta ahí.

El final queda totalmente abierto y quién sabe si Nolan de aquí 20 años necesita dinero para lentejas o ya no tiene ideas de que escribir y le da por continuarla.
 
Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Arriba Pie