INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

la tercera tiene que la hizo Nolan.

la tercera de Jason Bourne es un correcalles pero mola porque sí.
la tercera de Batman, no sé qué cojones esperaba la gente, la verdad.
cualquiera de éstas últimas de superhéroes es casi igual, y casi nadie se queja. joder, que la gente habla bien hasta de la primera de Thor, que es una castaña.

la trilogía de Nolan, globalmente, me parece soberbia, no como grandes obras del séptimo arte, pero desde luego, de lo mejorcito del género.
 
La tercera de Batman es esa en la que el malo se echa a llorar como una marica porque resulta que en realidad es un pagafantas cuyo verdadero impulso es LA FUERZA DEL AMOR, ¿no? Sí, también muy buena.
 
Nueces rebuznó:
La tercera de Batman es esa en la que el malo se echa a llorar como una marica porque resulta que en realidad es un pagafantas cuyo verdadero impulso es LA FUERZA DEL AMOR, ¿no? Sí, también muy buena.

Hasta el bicho más malo tiene su corazoncito.
Hitler se hacía fotos con niños, y Charles Manson va a ser un feliz marido en breve.

Además, Bane llora porque una mujer SIEMPRE es más mala
 
Hola, soy Batman y la ciudad está a punto de explotar, pero voy a hacer un grafiti de fuego con mi logo.

Porque yo lo valgo, porque I am Batmaaaaaaan.
 
Spawner rebuznó:
Hola, soy Batman y la ciudad está a punto de explotar, pero voy a hacer un grafiti de fuego con mi logo.

Porque yo lo valgo, porque I am Batmaaaaaaan.

Esa escena resume el sinsentido de la peli. Yo me levanté a aplaudir.

Nolan es un gilipollas, y su cine una puta mierda. A ver si nos vamos enterando.
 
No comprendisteis que la fachada estaba pintada con algo inflamable que mandó hacer en todo gotham cuando se tiró 8 años a base de pajas en la mansión y por puro artazgo. Luego solo tuvo que mandarle un wasap al móvil que estaba conectado a un dispositivo que hacía saltar una chispa para armar el cipote que montó.

Si hubiera salido el grafiti en cada edificio no habría sido menos inverosímil.

Hijos de puta.
 
Hijo de puta Nolan. Hijo de puta. Batman 3, intermierrdar y el final de la de los magos, para borrar su nombre del imdb.
 
Megapoitier rebuznó:
Hijo de puta Nolan. Hijo de puta. Batman 3, intermierrdar y el final de la de los magos, para borrar su nombre del imdb.

Menudo amargado de la vida carente de buen gusto.
 
Buen gusto, esa cosa que se mide tan bien con la vara del retraso
 
Amics, la cosa funciona así:

100 aman a Kubric - 10 odian a Kubric = Kubric AMO aunque me duela

100 aman a Nolan - 10 odian a Nolan = Nolan amo aunque os duela

10 aman a Miguel Noguera - 100 no entienden a Miguel Noguera = Noguera mierda aunque nos duela.

Es sencillo, putos retrasados, porque vengan nueces, el amigo de jaime, el chantajista de Rarito, el megapoiter de la vida a decir Nolan o Interestelar es mierda, da igual, porque por cada uno, hay 10 que dicen que mola, y de esos 10, mínimo 5 tienen igual o mejor criterio que vosotros. Así que, da igual, mermaos, aceptadlo, es buen producto.

La cosa ahora solo queda reducida a gustos personales y eso vale lo mismo que mi firma, NADA. Es una buena película, es un buen trabajo, es un producto que funciona y punto. A mi, 2001 no me gusta, pero no es una mierda, acepto el hecho de que sea una obra maestra, pero nunca me diréis decir que es una puta mierda, es "a mi no me gusta" y punto.
 
Y por esta lógica la tierra no dio vueltas alrededor del sol hasta el siglo xvi y el pp va ganando elecciones.
Y cadena perpetua es la mejor peli de la historia, claro.
 
John McClane rebuznó:
Amics, la cosa funciona así

No y no tienes ni idea de cómo funciona el mundo. Sigue atiborrando de cafeína a tus personajes.
 
Dios los cría... soy más joven y ya tengo mejor criterio que vuestras cabezas llenas de pájaros, machotes. Entiendo mejor el mundo, comprendo mejor cómo funciona el couple yars y conozco al dedillo la forma de estudiar, interpretar y asimilar la idea clara de cualquier artista o conjunto de ellos. NO es una cualidad que se basa en la inteligencia, se basa en la creatividad, de nuevo, os chocáis con ese talón imperdonable que sois incapaces de superar.
 
Eso es totalmente incongruente con la forma anterior de defender esta caca de peli. Además de ser de nuevo incorrecto.
 
John McClane rebuznó:
conozco al dedillo la forma de estudiar, interpretar y asimilar la idea clara de cualquier artista o conjunto de ellos. NO es una cualidad que se basa en la inteligencia, se basa en la creatividad, de nuevo, os chocáis con ese talón imperdonable que sois incapaces de superar.

Pero si has dado sobradas muestras en el foro de ser un mostrenco al que un Nolan de la vida es capaz de engañar con un poco de polvo de hadas. No hables de creatividad cuando tu obra cumbre en el foro es crear un personaje que se duerme antes de un momento crucial para su existencia.

Nolan es un creador mediocre porque coge ideas manidas y ni siquiera sabe explotarlas creándoles un contexto en el que desenvolverlas. Es todo artificio, amaneramiento, técnica a costa del presupuesto. A la hora de la verdad solo sabe vomitarte en la cara un contenido con nula densidad, profundidad o lecturas complementarias o simultáneas. Es llano, sencillo, al gusto de la plebe, siempre dispuesta a sentirse satisfecha en su mediocridad. Como tú.
 
463541848_1280x720.jpg
 
image.php


Bueno, ahora que lo pienso, lo importante es que cada uno esté a gusto con lo que piensa sin importar que sea una elaborada construcción intelectual o un montón de pestilente estiercol. A fin de cuentas, es la variedad lo que crea los peculiares lazos de este grupo donde, en el fondo, todos hacemos lo posible por llevarnos bien con los demás, porque eso es lo que cuenta.
 
Nueces tiene razón. Quizás en el fondo no estaba tan en lo cierto y quizás Integñellar es una película que ofrece algunas cosas interesantes.
Perdonadme todos a los que he herido con la intransigente defensa de mi posición.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Nueces tiene razón. Quizás en el fondo no estaba tan en lo cierto y quizás Integñellar es una película que ofrece algunas cosas interesantes.
Perdonadme todos a los que he herido con la intransigente defensa de mi posición.

351toav.jpg
 
Spawner rebuznó:
Hola, soy Batman y la ciudad está a punto de explotar, pero voy a hacer un grafiti de fuego con mi logo.

Porque yo lo valgo, porque I am Batmaaaaaaan.

Es un homenaje a PL claramente. Batman = Cáncer de colon, símbolo ardiendo = graffiti ''PENIS'' en pared.

Representa el advenimiento del LOL un sábado de fracachat.


ES EVIDENTE :face:

The dark knight rises>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Interstellar
 
John McClane rebuznó:
Amics, la cosa funciona así:

100 aman a Kubric - 10 odian a Kubric = Kubric AMO aunque me duela

100 aman a Nolan - 10 odian a Nolan = Nolan amo aunque os duela

10 aman a Miguel Noguera - 100 no entienden a Miguel Noguera = Noguera mierda aunque nos duela.

Es sencillo, putos retrasados, porque vengan nueces, el amigo de jaime, el chantajista de Rarito, el megapoiter de la vida a decir Nolan o Interestelar es mierda, da igual, porque por cada uno, hay 10 que dicen que mola, y de esos 10, mínimo 5 tienen igual o mejor criterio que vosotros. Así que, da igual, mermaos, aceptadlo, es buen producto.

La cosa ahora solo queda reducida a gustos personales y eso vale lo mismo que mi firma, NADA. Es una buena película, es un buen trabajo, es un producto que funciona y punto. A mi, 2001 no me gusta, pero no es una mierda, acepto el hecho de que sea una obra maestra, pero nunca me diréis decir que es una puta mierda, es "a mi no me gusta" y punto.

Ahora entiendo por qué te ha gustado la película. El mundo lo cambia Jesucristo, no Barrabás. Eso sí, tu seguirás siendo igual de mediocre tanto si te crees AMO como si te crees ESCLAVO.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Buen gusto, esa cosa que se mide tan bien con la vara del retraso

Aparte de masunos bien cortitos queriendo dar lecciones con términos como caca, puta mierda, retraso y un par de sarcasmitos dignos del tema 1 de vacaciones santillana poco más has aportado al hilo, así que esto que dices no es que te deje en muy buen lugar si lo aplicamos a tu persona.
 
Tienes razón, no debería haber usado sarcasmitos con tan pocos masunos. Perdóname, no lo volveré a hacer.
 
Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Arriba Pie