INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

Una película con ROBOTS? ¿Qué más necesitáis, putos idiotas?
 
En este mundo hay dos tipos de personas: los que se conforman con la coherencia de las igualdades, y los que valoran el significado de las mismas. Para mi no es lo mismo 1 +1 = 2 que e[SUP]p i[/SUP] + 1 = 0.

Aprovecho el masuno para dejar una interesante anécdota REAL sobre el fondo, la forma, la inteligencia y los gustos:

En una de las múltiples visitas al hospital que el ilustrísimo profesor Harold Hardy hizo a su enfermizo colega indio, el genio de las matemáticas Srinivasa Ramanujan, éste se quedó contrariado con el número de matrícula del taxi que le había desplazado, el 1729.
Al llegar a su habitación, Hardy, persona supersticiosa por naturaleza, le comentó a su convaleciente amigo su desilusión acerca de este número, asegurando que era muy aburrido, y que esperaba que no fuese un mal presagio.
Ante tanta negatividad, cuál fue la sorpresa que el optimista de Ramanujan le dijo: "No, profesor Hardy, 1729 es un número muy interesante. Si se fija usted bien, no existe número más pequeño que se pueda expresar como la suma de dos cubos positivos de dos formas diferentes, 1 al cubo más 12 al cubo, y 9 al cubo más 10 al cubo".
 
Madre mía:face:

La película es un peliculón y punto, te puede gustar o no, pero es un puto peliculón, cojones. En todos los sentidos de peliculón, bien hecha, bien planteada, bien escrita, bien rodada, bien actuada, blaob laobaoboa blao.
 
6p6cz8.jpg


Sí amigos, yo también tengo uno de esos en el maletero de mi coche. Ahí guarda Maconajiu, AKA "el chispas", la bayeta con la que secar los cristales y retrovisores de su nave interespacial al salir del tren de lavado.

P.D.: Exacto, lo del chispas va por lo de su bolsillo bracero, ese bendito recoveco donde guardar la navaja suiza, el pelacables, tu paquete de ducados rubio y el condón caducado que te regalaron saliendo del bar de la uni allá por el 2003.
 
Dicen que las estrellas son soles muy lejanos. Si eso fuera cierto, ¿por qué por el día no se ven estrellas y por la noche no se ve el Sol? Por la fuerza del amor.

INTERSTELLAR

Mejor película de la historia.
 
"No sé cómo (aparentemente parece muy inteligente, de verdad, yo creo que es un intelectual) hace para dar tanta vergüenza, es un no parar. Intenta hacer lo que le es imposible por propia naturaleza: ser un troll. Lo que hace, lo hace de manera indirecta y ni se da cuenta. Mi principal razón para no volver a PL es esa, verlo cada dos por tres rezumar esa hediondidad maestra que te revuelve las entrañas, opinando de todo de ese modo tan "nueces" y tan patético, macho, céntrate el algo, se el mejor y deja de salirte de la linea al pintar, porque ni eres artista ni puedes serlo. Al principio sí, jiji y jaja, nueces esto, nueces lo otro, incluso parecía bueno; pero ahora huele desde tan lejos que ni entro a leeros. Una pena."

:lol::lol::lol:

Madre mía cómo te están poniendo en el foro secreto, nuts. :lol::lol::lol:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
En este mundo hay dos tipos de personas: los que se conforman con la coherencia de las igualdades, y los que valoran el significado de las mismas. Para mi no es lo mismo 1 +1 = 2 que e[SUP]p i[/SUP] + 1 = 0.

Aprovecho el masuno para dejar una interesante anécdota REAL sobre el fondo, la forma, la inteligencia y los gustos:

En una de las múltiples visitas al hospital que el ilustrísimo profesor Harold Hardy hizo a su enfermizo colega indio, el genio de las matemáticas Srinivasa Ramanujan, éste se quedó contrariado con el número de matrícula del taxi que le había desplazado, el 1729.
Al llegar a su habitación, Hardy, persona supersticiosa por naturaleza, le comentó a su convaleciente amigo su desilusión acerca de este número, asegurando que era muy aburrido, y que esperaba que no fuese un mal presagio.
Ante tanta negatividad, cuál fue la sorpresa que el optimista de Ramanujan le dijo: "No, profesor Hardy, 1729 es un número muy interesante. Si se fija usted bien, no existe número más pequeño que se pueda expresar como la suma de dos cubos positivos de dos formas diferentes, 1 al cubo más 12 al cubo, y 9 al cubo más 10 al cubo".


Simple aficionado.

Dice la leyenda que Marin Mersenne estaba obsesionado con los números con la forma (2^x)-1, donde x € número primo. Todos resultan impares y muchos de ellos también primos, siendo catalogados como números primos de Mersenne.

Según la maldición de Mersenne, el matemático se fue a la tumba enloquecido intentando encontrar un método para determinar un método para dilucidar si un número de Mersenne era primo o no, pues el hecho de que x sea primo no garantiza que el número de Mersenne correspondiente también lo sea. Por ejemplo, se cumple para 2, 3, 5 y 7, pero no para 11, que se puede expresar como 23*89. El problema es que evidentemente el tamaño de los números crece de forma exponencial y a partir de cifras de cierta entidad es demasiado tedioso buscar divisores manualmente.

Para el caso (2^67)-1, que Mersenne había aventurado como primo, Edouard Lucas llegó a demostrar teóricamente en 1876 que sí debía tener divisores, pero sin poder llegar a concluir cuales. Hasta que en 1903, en una reunión de la American Mathematical Society, Frank Nelson Cole se levantó en silencio, multiplicó 2*2 67 veces y luego le restó 1. A continuación multiplicó 193707721*761838257287 obteniendo el mismo resultado, 147573952589676412927.

Cole confesó que la demostración le había llevado 3 años de domingos.
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol: Madre mía cómo te están poniendo en el foro secreto, nuts. :lol::lol::lol:

¿Tú crees que Nolan anda preocupado por lo que escribimos aquí de su película? Pues eso es lo que nos diferencia a Nolan y a mí del resto de la gente. Creamos para que vosotros tengáis algo que decir y no seáis un silencio vacío en la infinidad del universo. Os definís en base a nosotros. Hola, soy el tipo al que le gusta Interstellar y no soporta a Nueces, ese soy yo, esta es mi individualidad. No sois más que planetas orbitando a nuestro alrededor, las verdaderas estrellas.
 
A ver si ganamos en número de páginas al hilo de Lost, venga.
 
Lo que importa es el viaje, no el destino.

Amigos, conocéis la leyenda del crucero maldito? Dicen que una familia de Muntaner se embarcó en un crucero destino Estambul pasando por las islas griegas, con todo incluído, catering de 5 tenedores a cargo de Can Gaig, piscinas climatizadas con servicio de hidroterapia y modelos escandinavas para amenizar las fiestas a bordo. Pero al llegar, misteriosamente, no estaban en Estambul sino que los desembarcaron dentro de un contenedor en Zona Franca enterrados bajo 15 toneladas de entrañas de pescado podrido. La maldición dice que no les importó, porque eran fans de Lost y lo que importa es el viaje y no el destino.
 
Si nos vamos a poner a discutir de LOST necesitamos en el lado de los buenos a Rarito y Desmond, pesos pensados e intelectuales de categoría 10.
 
Que es la versión gafapasta de "no nos vamos a pelear contra esos moros de mierda hasta que no vengan el Alvarito y el Cadenas".
 
LOST > INCEPTION >Interesteliarliarliar > Estas casa es una ruina > Caidos > 2001 > LOST > INCEPTION > IN...
 
John McClane rebuznó:
Si nos vamos a poner a discutir de LOST necesitamos en el lado de los buenos a Rarito y Desmond, pesos pensados e intelectuales de categoría 10.
Los únicos peros de rarito son lost (que nunca he estado seguro si era real o troll) y este 7 a intergñelar. Me rompen el corazón.
A mí esta discusión me recuerda bastante a la de avatar.
 
Algunas intervenciones de Nueces en este hilo me han hecho partirme el pecho de risa, bravo :lol:.



PD: Interstellar es una basura de película. Larga, pretenciosa y para subnormales.
Los que la vendéis de ''obra maestra'' y tenéis la osadía de recomendarla a los demás, merecéis una puta paliza con una caña rajá.
Hijos de puta.

6,5
 
A mi la verdad es que me la suda mucho si Sevitie o Nueces han sido incapaces de pasar un buen rato con esta película, lo único que deseaba dejar claro es que, como hemos demostrado, absolutamente todo está explicado en la historia y las cuestiones que nos han planteado dejan a las claras que no estaban atentos durante la misma. Siento pena porque imagino que tampoco habrán disfrutado de historias como Terminator 2, 12 monos, starwars, alien, Matrix, Origen, etc. Que tampoco cumplen los parámetros fascistoides que ciertas personan imponen SÓLO cuando la película no les gusta e intentan justificar porqué son los únicos pringados que no pudieron disfrutarla.
 
Te equivocas. El asunto es que es una peli que se presenta prometedora y se va conteniendo hasta el último tercio. A partir de allí se autodestruye de la forma más ridícula, efectista y estúpida posible, y eso crea un efecto rebote que hace que la peli en lugar de ser el ok que tal vez llega a merecer, nos toque las pelotas y tengamos un regusto asquerosillo hacia ella. Como cuando vomitas un poco con bilis, ya sabes.
A diferencia de la mayoría de las que dices, esta no está nada bien resuelta, es una engañifa al final.
Y cuanto más pienso en cómo son las pelis de Nolan, más seguro estoy de mi opinión.
 
Yo le haría caso, ha perseguido y acosado tanto a Rarito que quizá se le haya pegado algo y tenga un mínimo de criterio.
 
PAYONNER rebuznó:
Algunas intervenciones de Nueces en este hilo me han hecho partirme el pecho de risa, bravo :lol:.

Me debo a vosotros.

Moporday rebuznó:
A mi la verdad es que me la suda mucho si Sevitie o Nueces

No mezclemos las cosas: que todo esté explicado no implica que tenga sentido, que mantenga una coherencia con la línea de la película, que los nudos que plantea se hayan resuelto satisfactoriamente o, sencillamente, que esto la haga buena o entretenida. Además, el problema no creo que sea el de la falta de explicación, sino que esta es una mierda y que además te la regurgitan en la garganta por si acaso eres un redneck de Alabama y no lo pillas.

Compara por un momento El exorcista con Interestellar. El exorcista se inicia con una situación totalmente realista, racional, científica y acaba con una situación sobrenatural, religiosa, mágica. Si es tan jodidamente buena y aterradora es porque a lo largo de la película va haciendo una sutil transición entre los dos extremos que te mete de lleno en la historia. Ahora imagínate que El exorcista fueran 60 minutos de pruebas médicas y de repente el médico dijese "pues esto va a ser el diablo", otros 30 minutos de pruebas psiquiátricas y de repente un cura que dice "efectivamente es el diablo, por si no os habíais dado cuenta". Pues te cagas en su puta madre como todos estamos haciendo con Interstellar. Negar que Interstellar es la versión imbécil de El exorcista es cerrarse en banda ante la realidad. Precisamente creo que los que vemos esto somos los que más disfrutamos de películas como Terminator, Star Wars o 12 monos.

Con todo, voy a decir algo bueno de Interstellar: me ha gustado la idea de que Arbeloa sea un robot que se descompone en ortoedros como una estructura fractal. Interesante, aunque no original, pues ya lo vimos en Ghost in the Shell.
 
Estoy viendo The Wire, como todos sabéis. ¿Por qué el agujero negro se llama "Gargantua" y no "Baltimore"?

space_child.jpg
 
Lo peor de los Nólanes de largo, y mira que la tercera de batman era muy de partirles las costillas a garrotazos. Y eso, por mucho que trateis de justificar los mensajes binarios intertemporales (de mierda)
 
¿soy el único al que le gustó la tercera de batman (de Nolan)?

incluido el
entrañable final en que Alfred es feliz :34 :34 :34
 
En la tercera falla lo atropellado que va todo, está mal montada creo yo. La historia no era peor que las dos anteriores.
 
La tercera tiene un que sé yo que yo que sé...

A mi me encantó pese a sus imperfecciones y me parece más interesante que la segunda. Lo que pasa es que la segunda es un peliculón en general que llega a todas las mentes y hace que todo el mundo coincida en lo buena que es (por muy imbéciles que puedan ser), amén de tener a un Joker que se come la película él solo.
 
Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Arriba Pie