INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

¿En serio no eras capaz de darle 2 minutos al paint, asqueroso? ¿eh? ¿Tenías que venir con tu mierda infumable?

2j2i3ie.jpg
 
"Bla blao blao, el roboc esto el roboc lo otro pero a la hora de la verdad jijj"

2hec5er.jpg
 
Nous está, una vez más, impecable. Y el anormal de McLane (te vuelvo a odiar tío, lo siento, si al final te arruinas con el VideoClub te querré de nuevo) ni se entera.

Un puto Robot imitando al Virus del VIH for the win.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Observad el brutal balanceo al que tiene que someter al armatoste para poder avanzar en llano en una superficie lisa. ¿Es TARS el mayor fraude y el peor robot de la historia del cine? Probablemente.
 
No, es una gran obra creativa, por eso no la entiendes y te ofuscas, porque no eres capaz de comprenderla.
 
John McClane rebuznó:
No, es una gran obra creativa, por eso no la entiendes y te ofuscas, porque no eres capaz de comprenderla.

John, John, John, ¿Todavía no te has dado cuenta de que cuando engancho una presa no la suelto? ¿No te has dado cuenta de que cojo todo lo que más te gusta y lo reduzco a cenizas? Te reto a qué señales la originalidad o creatividad que ves en TARS.

En serio, que al robot le aplican su propia física, que ese mazacote no se mueve como lo hace en la película, es un fraude de diseño. De la IA cuantificando el sentido del humor y aplicando un porcentaje hablamos otro día, ¿ok?
 
A partir de ahora a TARS lo vamos a llamar Arbeloa.
 
Si camina así, es por la brutal fricción en la entrepierna. Debe estar consumido por el escocimiento.
A mi me recuerda mas a Fraga desplazandose, pero con humor al 3%
 
He tardado, pero ya está vista.


Me ha gustado, no me ha entusiasmado pero me ha gustado. Primero de todo es de recibo decir que Nolan sigue haciendo películas arriesgadas y diferentes y eso ya es de agradecer, que físicamente sea plausible o al menos no disparatada es un detalle que ha hecho que me guste más, la cifi dura se ha cultivado poco.

Ahora bien, me voy al spoiler


La parte de la librería espacial y la mierda esa del amor que lo mueve todo es FAIL, porque se carga todo el planteamiento de hacer una película con bases científicas, eso por no decir que se veía venir de muy lejos que el puto Mathew iba a ser el que mandara los mensajes, muy visto sinceramente, muy efectista pero muy visto.


Interesante, se ve bien y son casi 3 horas que pasan en un suspiro :lol: pero lejos de ser la obra maestra que muchos talibanes intentan vender.
 
A mí esto de que se pasa rápido, como que no.
 
La he visto hace un rato. Peliculón, hasta he aplaudido alguna vez. Eso sí, larga como un día sin foro.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La parte de la librería espacial y la mierda esa del amor que lo mueve todo es FAIL, porque se carga todo el planteamiento de hacer una película con bases científicas, eso por no decir que se veía venir de muy lejos que el puto Mathew iba a ser el que mandara los mensajes, muy visto sinceramente, muy efectista pero muy visto.

Yo no quiero quitaros la ilusión con el tema de la veracidad y la coherencia para con la física que presenta la película, pero desde el mismo momento en que cae en el interior de un agujero negro, y con nuestra nula información al respecto, Nolan puede hacer lo que le salga del mismísimo ciruelo, porque da pie a ello. Podrían aparecer seres de 5 cabezas y estrictamente no se podría decir que carece de base científica.

Os podrá parecer mejor o peor desarrollado todo ese tema, pero científicamente es verosímil desde el mismo momento en que cae en un lugar del que se carece de información al respecto, ergo puede jugar como le da la gana a crear el argumento que le parezca.

De hecho, yo es el mayor defecto que le saco a la película y a Nolan: recurre a lo fácil para finalizar la película. Con lo que tenía, le era más complicado sacar un final en claro, así que se lanzó al mundo de la magia fácil, metiendo a Matthew en el agujero negro y facilitándose a sí mismo el trabajo.

Hasta el pesado de Lynch habría sido más honesto.
 
Spawner rebuznó:
A mí esto de que se pasa rápido, como que no.

Tools of the trade rebuznó:
La he visto hace un rato. Peliculón, hasta he aplaudido alguna vez. Eso sí, larga como un día sin foro.

A mí se me pasó volando, criaturicas. Imagino que depende de lo metido que estés en ella.

Gone Girl (Perdida), creo que eran 2 horas y media, y se me pasaron volando también. Obviamente, me encantó.
 
Yo lo he dicho varias veces, ese Maciu hablando como si estuviera enganchado al jaco, me sacó de la película.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La parte de la librería espacial y la mierda esa del amor que lo mueve todo es FAIL, porque se carga todo el planteamiento de hacer una película con bases científicas, eso por no decir que se veía venir de muy lejos que el puto Mathew iba a ser el que mandara los mensajes, muy visto sinceramente, muy efectista pero muy visto.

LOS COJONES. Conocí una vez a un maromo que iba de listo, algo en plan nueces pero con voz normal -todos sabemos que nueces, además de un cuerpo totalmente deformado, tiene voz de pito-, decía y cito textual "yo ya sabía que Bruce estaba muerto en el sexto sentido, se ve venir desde que aparece, blao blao". No sé, habríamos 6 en la mesa, todos nos quedamos callados mientras este andoba tomó un trago de cerveza levantando las cejas; empezamos a mirarnos entre todos y al final soltamos la mayor carcajada del mundo que a poco nos echan del bar. Así que, por favor, Greg, no me seas mcpollo.
 
Moporday rebuznó:
Aparte de comunicarse con su hija, al mover ciertos libros crea esas disfunciones gravitatorias en el cuarto para mandarse a si mismo las coordenadas de la NASA en codigo binario y es por eso que vienen representados en forma de X líneas perpendiculares a la estantería.

Pues entonces si es así (que así es) todo me parece más absurdo, porque sabiendo que la hija está intentando descodificar los mensajes en morse, el tío va y decide de forma voluntaria repetir el bucle con lo del binario para mantener la coherencia temporal, lo que no resulta muy coherente si precisamente lo que se quiere dar a entender es que es posible alterar el tiempo (sin contar el "do while" sin "main program" que se da con lo de las coordenadas, dato que nunca sabe pero que siempre se acaba transmitiendo a sí mismo). Y sin contar lo ridículo que queda todo lo que pasa en el teseracto, en el que Macconejo revive y altera cronológicamente (por qué?) su pasado acorde con los impulsos que va teniendo a cada instante (primero le pide a la hija que no le deje ir, para poco después -su tiempo relativo ahí es corto- darse a si mismo las coordenadas de la base e intentar explicarle a su hija toda la física teórica relativista de bolsillo que ha aprendido via Espíritu Santo en un rango de horas en el Hipercubo ¿Si tiene una revelación metafísica por qué no volver a rehacer el mensaje inicial que le mandó a su hija y así ganar más tiempo?). Todo lo que pasa ahí es un "me lo creo" constante (bueno, todo ya empieza a ser un despropósito "made in I trust" en el momento en el que aparece Damon y su personaje "paso de ser Maria Teresa de Calculta a El Dioni en cero coma"), cosa que no casa nada con ese pretendido aire de hiperrealismo científico que nos vende desde el principio.

En todo caso, para gustos colores, pero a mi personalmente ésta es la única película de Nolan a la que le pillo el truco antes de que me lo acabe de explicar, lo que hace que pierda todo el encanto y propósito de. Parafraseando a Roque, un TRUÑO.
 
John McClane rebuznó:
LOS COJONES. Conocí una vez a un maromo que iba de listo, algo en plan nueces pero con voz normal -todos sabemos que nueces, además de un cuerpo totalmente deformado, tiene voz de pito-, decía y cito textual "yo ya sabía que Bruce estaba muerto en el sexto sentido, se ve venir desde que aparece, blao blao". No sé, habríamos 6 en la mesa, todos nos quedamos callados mientras este andoba tomó un trago de cerveza levantando las cejas; empezamos a mirarnos entre todos y al final soltamos la mayor carcajada del mundo que a poco nos echan del bar. Así que, por favor, Greg, no me seas mcpollo.

Pero si se lo dice, ceporro. Están en la habitación y le cuenta un rollo sobre fantasmas y le dice que él será algún día su fantasma. ¿Qué más quieres? ¿Un dibujo, un mapa, una foto de maconajiu sonriendo a cámara mientras alza una taza de café?

))SeVitiE(( rebuznó:

Está claro que Tools y yo somos los únicos que hemos entendido la película. Toda ella es un drama social a lo Ken Loach donde quedan reflejados los distintos estratos sociales de una teórica sociedad futura que no es más que una metáfora de la nuestra. Lo de las naves es para rellenar.
 
Nueces rebuznó:
Está claro que Tools y yo somos los únicos que hemos entendido la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
(sin contar el "do while" sin "main program" que se da con lo de las coordenadas, dato que nunca sabe pero que siempre se acaba transmitiendo a sí mismo)

Se las pide a TARS en binario.


))SeVitiE(( rebuznó:
En todo caso, para gustos colores

Y en eso se resume todo. Porque todo lo que has dicho está explicado en la película, lo que pasa es que no te gusta.
 
Moporday rebuznó:
Y en eso se resume todo.

No. No vamos a despachar la cuestión cayendo en un relativismo moral nihilista globalizador mi opinión es tan respetable como la tuya. No. La película en cuanto a forma está bien; en cuanto a fondo es una mierda. Punto y final.
 
Qué gusto da que Sevitie escriba por mí lo que yo escribiría si fuera más paciente y quisiera discutir con inferiores. Me encanta entrar en este hilo para resuscribir que la peli es, en efecto, un TRUÑO.
Lo mejor es cuando te dicen que es que no la has entendido o que no sabes de física bwahahaha, bobos.
 
Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Arriba Pie