INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

La primera vez la vi sobrio y me pareció una mierda.

La segunda vez la vi ebrio y me pareció una puta mierda.


- FIN TRANS -
 
No digo que tenga base científica, coño, digo que te lo creas para que la película mole, cojones. Igual que te crees que hay vampiros para que mole crepúsculo, que hay fantasmas para que mole los cazafantasmas 2 o existe el baseball para que mole campo de sueños.

Dicho esto, la sociedad avanzada lo único que hace es manipular a los seres humanos presentes. Quizá no crearon el agujero negro, quizá solo batieron las alas de una mariposa en Cehegín para que se creara. Igual que utilizan el morse porque es lo único que puede hacer Mathiew desde detrás de la estantería, pelmazos.
 
John McClane es un sabio en cuanto a series y cine.

Venga, ahora me decís que blade runner es lógica y sesuda
 
Comparar blade runner con intermarché es como comparar stalingrado con malditos bastardos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
No. Fíjate que MacConejo se comunica con su hija en morse. Los agujeros de gusano y las coordenadas en binario de la base de la NASA son según la película resultado de "disfunciones" gravitatorias que alguien ha puesto ahí por algún motivo.i.

Aparte de comunicarse con su hija, al mover ciertos libros crea esas disfunciones gravitatorias en el cuarto para mandarse a si mismo las coordenadas de la NASA en codigo binario y es por eso que vienen representados en forma de X líneas perpendiculares a la estantería. De la misma manera que son disfunciones gravitatorias las que generan ese Morse en el puntero del reloj.

Esa civilización superior lo que hace es crear un entorno "entendible" para comunicar distintos momentos del tiempo entre sí. Nada más y nada menos.

Y no os hagáis tantas pajas mentales con lo del amor como se hacen los protas, que si bien ellos le dan ese valor metafórico y bla bla, en realidad no tiene nada que ver en todo lo sucedido más allá de que la hija de cooper no para de pensar y de buscar explicaciones movida por ese amor que siente por su padre y la necesidad de justificarse a si misma porque la ha abandonado.
 
Las coordenadas de la base nasa en binario, las hace al pasar la mano entre el polvo cuando la tormenta de arena.

Lo del amor tampoco es para tanto, no es que basen nada tangible en el.
Maconajiu confía en el amor de su hija para que su perseverancia en averiguar lo que sucede en aquella habitación le haga recibir su mensaje con los datos para resolver la ecuación.
Y la panfila les intenta colar lo del amor para que se decidan por el planeta de su maromo y pillar rabo via rectal esa misma tarde. Pero no le sirve de nada, porque el otro le dice que ni amor, ni amur... A perder el mínimo tiempo posible en la movida y pa casita.
O sea; que tampoco lo convierten en leitmotiv de la trama. lo que pasa es que la Hattaway soltando el rollo del amor en primer plano con los ojos llorosos en plan manga, se monta una escena dramática que repercute, pero no insisten.

Si hay que ser quisquillosos como no lo han sido ellos, nos encontramos con mil contradicciones. Pero como dice McClane, nos quedamos sin película.
A mi también me chirría que continúen fabricando cerveza, teniendo una crisis con los cereales y siendo el maíz casi lo único que queda.
No quieren ingenieros, pero las cosechadoras to rexulonas con gps. Quien mantiene la red de satélites? Quien investiga sobre optimizar los cultivos? Y la energía? Tecnología medica/sanitaria? Pues multitud de ingenieros. No hay sociedad sin ingenieros.
Otra cosa seria erradicar ingeniería militar, energía chunga para el planeta, etc... Pero negarse a formar ingenieros?

Incoherencias? Multitud de ellas. Pero veo un esfuerzo por presentar una buena historia, y creo que lo consiguen.
 
tortuga ligera rebuznó:
Pero negarse a formar ingenieros?.

Ten en cuenta que eso es en una zona dedicada al cultivo. Vamos, que básicamente tienen a un alto porcentaje de la sociedad cultivando para que subsistan el resto (los poderosos) y no quieren que piensen por si mismos, quieren que sigan siendo analfabetos que hacen trabajo de cultivo y poco más. Eso no quiere decir que en las ciudades, en las zonas ricas, no haya ingenieros u otras clases sociales.
 
Moporday rebuznó:
Ten en cuenta que eso es en una zona dedicada al cultivo. Vamos, que básicamente tienen a un alto porcentaje de la sociedad cultivando para que subsistan el resto (los poderosos) y no quieren que piensen por si mismos, quieren que sigan siendo analfabetos que hacen trabajo de cultivo y poco más. Eso no quiere decir que en las ciudades, en las zonas ricas, no haya ingenieros u otras clases sociales.

Me encanta que el protagonismo recaiga en una zona rural, coño, que cansa un poco que pase todo en New York.

Esta peli hay que verla al menos un par de veces más, y los extras, claro.
Me esperaré a que baje el libro-peli que ahora vale 20 pavos.
 
tortuga ligera rebuznó:
Incoherencias? Multitud de ellas. Pero veo un esfuerzo por presentar una buena historia, y creo que lo consiguen.

Pienso que es más por lo reiterativo con que si el amor esto o el amor lo otro y vuelta a empezar. Con el otro ejemplo que pones de los ingenieros pues no es necesario que nos expliquen de forma tan reiterada y se comprende perfectamente que en la distopia propuesta alcanzar esos puestos técnicos y científicos resulta muy complicado para cualquiera al estar reservados para los auténticos genios, siendo los demás destinados a la producción agrícola que tan necesaria es para alimentar. Que además se exige un gran sacrificio a la población y ese gran sacrificio exige ocultar que se estén destinando fondos a un programa espacial dentro de una economía de guerra.

El intento está bien, a mi es que me resulta tediosa más que confusa.
 
Mierda líquida cagada en un váter de mármol de Carrara. Desde lejos engancha desde un punto de vista visual. Te acercas y el nauseabundo olor de las heces a medio digerir y en avanzado estado de descomposición te provoca una arcada. La película es una imbecilidad llevada a cabo con buenos medios. Al final todo era un sueño de Maconajiu.

Por cierto, es un calco descarado de El nombre de la Rosa. Esa biblioteca laberinto, esa cofradía de científicos-monje... Está todo ahí.
 
Nueces rebuznó:
Mierda líquida cagada en un váter de mármol de Carrara. Desde lejos engancha desde un punto de vista visual. Te acercas y el nauseabundo olor de las heces a medio digerir y en avanzado estado de descomposición te provoca una arcada. La película es una imbecilidad llevada a cabo con buenos medios. Al final todo era un sueño de Maconajiu.

Por cierto, es un calco descarado de El nombre de la Rosa. Esa biblioteca laberinto, esa cofradía de científicos-monje... Está todo ahí.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Edito pa aportar: Estoy de acuerdo
 
:face:

Madre mía, cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
 
En serio, John, la película te pilló en un día tonto y te toco la fibra porque también te sientes abandonado por tus padres, pero el andamiaje de la película se sostiene con la increíble fuerza de las gominolas y los arco iris.

¿Y qué es esa puta manía de Nolan con que todo gire? Todo gira en la película: las naves, los actores, los relojes, los robots... Hay más movimientos en el universo además de rotar y orbitar. Esas referencias tan burdas a relojes, al tiempo...

interstellar_TARDIS.gif


Hola, soy la nave reloj, hecha de la unión de doce cabinas telefónicas que simbolizan la esfera de un reloj. Tengo hasta un minutero y doy vueltas muy profundas.

tumblr_neowyul4fR1qjlxalo1_250.gif


A tomar por culo, hombre, que a mí no me engañas.
 
a nueces le falta un botón

simpsons-iphone.jpg


a mí los robots articulados cuadradotes me parecen un prodigio de imaginación.
 
Claro, por eso Nueces critica los roboces, porque carece de imaginación. Es algo superior a él, pobre :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí los robots articulados cuadradotes me parecen un prodigio de imaginación.

John McClane rebuznó:
Claro, por eso Nueces critica los roboces, porque carece de imaginación. Es algo superior a él, pobre :lol:

Voy a pasar por alto los enormes fallos de diseño en cuanto a su movilidad, que en la película solucionan aplicándole su propia y mágica gravedad para que no se desequilibre, procurando que vaya por superficies rectas y a ser posible que no se vea bien como apoya en el suelo, bien poniendo agua, sacándolo del encuadre o alejándose lo suficiente. Pasando estos defectillos por alto, que convierten al robot en una mierda y una farsa, no hay una sola idea en Tars que sea original, que no hayamos visto antes. Ni siquiera me parece original la unión de las distintas ideas que lo componen por los fallos que he señalado.
 
Pues otra estúpida "cita de un fruto seco" para la web, que el público ya me pedía más y no tenía material. Hijo de la gran puta :121
 
John McClane rebuznó:
Pues otra estúpida "cita de un fruto seco" para la web, que el público ya me pedía más y no tenía material. Hijo de la gran puta :121

Pero lo que al final queda es el hecho que señalo, porque es irrebatible. No es una cuestión de gustos o de opiniones, sino de hechos. Podéis matar al mensajero gracias a la soberbia que os proporciono como munición, pero dentro de dos meses pensaréis como yo, cuando vuestro ego deje de sentirse amenazado. Siempre ha sido así. Pásame el enlace.
 
Nueces y el hamijo de Jaims, Killing Time, ¿podríais diseñar un roboc para la peli? Algo rápido en el paint, no os calentéis mucho.
 
John McClane rebuznó:
Nueces y el hamijo de Jaims, Killing Time, ¿podríais diseñar un roboc para la peli? Algo rápido en el paint, no os calentéis mucho.

Verás, John, los roboces no son más que un simulacro de ser vivo y se diseñan en función de la finalidad o misión que tengan que cumplir. Un robot para una misión de reconocimiento de distintos planetas debería imitar las formas de vida más sencillas y abundante en distintos entornos como bacterias y no a un puto armario de IKEA. Algunas ideas con virus:

hdc_0001_0003_0_img0280.jpg


Si vas a explorar planetas, tienes que poder adaptarte a vientos huracanados, atmosferas muy densas, superficies cubiertas por un océano de metano de 15 metros de profundidad, etc. En definitiva, no puedes ser un puto tronco como TARS confiando en que todos los planetas sean como una pista de tenis de Roland Garros. Que es muy LOL que saque el brazo mecánico para dirigir el acoplamiento de la nave con el joystick en vez de conectar su IA a la computadora de la nave por wifi. Pero claro, tú de estos detalles no te das cuenta porque estas embobado con la fuerza del AMOR que trasciende foros y dimensiones.

Esta es mi opinión como experto en exploración espacial. TARS es a los robocs lo que el iPhone a los móviles. Un insulto al consumidor, una estafa para bobos del diseño y la apariencia. ¿Eres tú un bobo, John? Contesta, ¿eres tú un bobo? Te mato.
 
Ya, bueno, paso de leerte, la cosa es que yo quería algo así, sin que te pusieras brasas por una puta vez en tu vida, amic.

2lvy82d.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Arriba Pie