INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

Moporday rebuznó:
Que me quieras argumentar que como hay plagas reales que se han controlado en laboratorios reales el hecho de que una película de ciencia ficción invente una plaga sin control dentro de 100 años es absurdo, es para mandarte a tomar por culo.
jejejejeje que sí que llevas razón, que es que el principio me ha pillado desprevenido :lol:

Mariconadas a la Era.

Ya va siendo hora de... de... de esto:

ThunderdomeThugs.jpg

Se me olvidaba comentar algo, qué le pasa a Mathew con su acento??? joder no solo le pasa en True Detective, aquí habla medio susurrando, de hecho y esto me hizo gracia, hay un momento en que el Robot le dice: "hable más alto por favor" jajajajajajaja estaba pensando justo lo mismo!!!:121

¿Hay alguna versión para descargar de calidad decente ya? Desde que los de Google toquitearon en su roboz para que no muestre las páginas de piratillas no encuentro ni ostias.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Hay alguna versión para descargar de calidad decente ya? Desde que los de Google toquitearon en su roboz para que no muestre las páginas de piratillas no encuentro ni ostias.

DVDScreener, se necesita megadownloader:

mega://enc?20hXbNu-vi9fdGcfSQGdKbLNFASe1p6LhK4rj5q1So6YMXfoCgD2lnCRCe_iXOxST1VuhtCCIlEPvzu-Jcb43A

Joer, si borré el programa hace una semana...

Bueno, voy a descargarlo otra vez, muchas gracias Pitface.

La he visto esta tarde y me ha gustado, hubiera agradecido un par de minutos menos eso si, y la verdad es que no la veo tan liosa como algunos han pintado por aquí.

Mira,que le doy un 8

por fin ripeo guapo, me lo pongo de cabeza y... mas puta mierda de Nolan, tio mas pretencioso coño. La peli iba mas o menos bien, tipica grandilocuencia del notas que parece que esta vez puede acabar en peli de scifi maja, pues nada el tio tiene que meter 4 giros maestros pa creerse el mas listo de la clase, sentimentalismo a cascoporro y final estomagante y absurdo (ese "eureka"). No se, es que entre esto y Frequency no hay tanta diferencia chavales.

SPETNAZ rebuznó:
La he visto esta tarde y me ha gustado, hubiera agradecido un par de minutos menos eso si, y la verdad es que no la veo tan liosa como algunos han pintado por aquí.

Mira,que le doy un 8
Hombre por un par de minutos tampoco es pa quejarse, se pasan volando :lol:

Checoslovaco rebuznó:
por fin ripeo guapo, me lo pongo de cabeza y... mas puta mierda de Nolan, tio mas pretencioso coño. La peli iba mas o menos bien, tipica grandilocuencia del notas que parece que esta vez puede acabar en peli de scifi maja, pues nada el tio tiene que meter 4 giros maestros pa creerse el mas listo de la clase, sentimentalismo a cascoporro y final estomagante y absurdo (ese "eureka"). No se, es que entre esto y Frequency no hay tanta diferencia chavales.

Exacto. La peli va bien hasta la mitad. Luego se convierte en una tomadura de pelo para SUBNORMALES.

Ayer la he visto y me ha parecido una película por encima de lo correcto, con sus fallos y todo. El gafapastismo y la "crítica" se han encargado de demonizar a Nolan a un nivel absurdo que no me parece que le corresponda y que Nolan, visto desde la parte meramente técnica, creo que es uno de los grandes directores "populares" de nuestra era.

Habiéndo dicho ésto, lo único que me molestó realmente fué el discurso sentimentalista, pero por lo demás me parece una de sus mejores películas, con un rítmo mucho menos frenético y cansino como el que tenía Inception y con una cadencia que me recordó más a The Prestige, que también a pesar la aparentemente unánime opinión de la mayoría, me parece un peliculón.

La disfruté bastante pese al acento estereotípico de Makonajiu (vamos, que éste y Rusty Cole son el mismo tipo), y a las eternas referencias a 2001. Es muy difícil hacer una peli de ciencia ficción y no referenciar a Clarke y Kubrick definitivamente.

Nolan demonizado? Si esta sobrevaloradisimo joder. Es un tio con talento indudable pero pretencioso y engolado hasta la nausea. Complicao, no complejo. Podria ser un cruce entre fincher y spielberg pero al final siempre la caga, joder.

Friko rebuznó:
La disfruté bastante pese al acento estereotípico de Makonajiu (vamos, que éste y Rusty Cole son el mismo tipo), y a las eternas referencias a 2001. Es muy difícil hacer una peli de ciencia ficción y no referenciar a Clarke y Kubrick definitivamente.

De cualquier película en la que salga un planeta y no salgan naves lanzando rayos láser vais a decir que esta influenciada por 2001. Se ha dicho hasta de Under the Skin.

Moore y pakepasa :face::face::face:

Y todos los demás que no la han entendido sois unos sucios bastardos. La película es redonda, sin más; personalmente me ha faltado algo, como a Freddy, pero no espectáculo visual (me he sacado la chorra varias veces). Algo que no sé lo que es. ¿Más paradojas temporales? ¿Más detalles? Tiene todo lo que pido de una película de Nolan de este tipo -separemos de batman y metámosla en el saco de Inception, Memento, etc-, al igual que Inception, tiene ese toque maestro y épico que la borda y convierte en un peliculón. Pero, ésta tiene un punto menos que Origen, ¿música? ¿Personajes más definidos? ¿Más lío? Ni idea. Pero lo que está claro es que es muy buena película y que TODO queda explicado y no hay que darle vueltas a por qué se puede mover una isla.

Te llega, te enamora, te todo..., menos sobresalir por encima de Origen. Ese es su problema. Nolan perfeccionó el cine con Origen y ahora el listón está tan alto -repito, en este tipo de films- que superarlo es complicado. Aún así es un trabajo de puta madre, quizá más perfeccionado que sus otras películas. Además, toca otras ramas, que no ha tocado antes, el humor y la vergüenza ajena: LOS ROBOCS! Me han encantado y eso que al principio solté una sonora carcajada. Está hecho a consciencia, es una coña entre hermanos, creedme :lol:

El lío de interestellar es muy estimulante. NO queda nada por resolver. Todo está manipulado por "ellos", en este caso hay que tomarlo como "nosotros". Mathieu se lleva a sí mismo a la NASA con las coordenadas en el polvo cuando se encuentra en la 5ª dimensión (¿podemos llamar así a la parte dónde se muestra el cuarto de la niña en diferentes tiempos?), así mismo se dice que se quede, aún sabiendo que no puede porque entonces no estaría detrás de los libros y no podría quedarse, etc. Igual que modifica el reloj en el futuro para que su hija resuelva la ecuación. El viejales de Caine no estuvo 40 años tirando el tiempo, sabía que faltaba algo que era imposible de descubrir (mirar más lejos del horizonte), pero aún así lo intentó.

No intentéis buscarle agujeros a los guiones de Nolan, es imposible, está todo repensado y más que pensado, amigos.

EDITO: vaya LOLAZO las críticas "malas" de FA. PERFFFFEFEFF

John McClane rebuznó:
Y todos los demás que no la han entendido sois unos sucios bastardos. La película es redonda, sin más; personalmente me ha faltado algo, como a Freddy, pero no espectáculo visual (me he sacado la chorra varias veces).

¿Podrías destacarme alguna escena por su encuadre, foto o contenido visual? Aparte del momentazo en que corta la salida de la granja con el despegue.

Origen es mejor. La parte sentimental estaba muy bien integrada y aquí se le va un poco de las manos con tanto lloriqueo.

Hombre, rarito, gusto verte. Personalmente disfruté como un enano con el acople a la nave nodriza en modo centrifugado. También con el black hole, que acabo de leer que cada frame llevaba 100 horas de render y una cantidad de 800 teras de datos. Flipa. Y esto, señores, esto es ARTE:

interstellar-trailer.jpg

Yo firmo ser un sucio bastardo, pero la peli sigue siendo una estafa del calibre de imanes para Redpo cagando.

Como no entiendo la teoría de cuerdas debe de ser una mierda, claro.

La acabo de sufrir (si bien no la he visto entera, ni ganas) y me parece no sólo lo peor de los Nolan (y mira que la tercera de batman es infecta), sino una memez insultante. Y aburrida.
Una joyita, vamos.

Soy un aficionado a temas del universo y hasta el momento en el que aparece Matt Damon era bastante fiel a las teorías que actualmente están aceptadas como ciertas. A partir de ese momento la película se vuelve una paja mental del director de la que no sabe como salir, bueno sí, con efectos especiales y escenas sin pies ni cabeza. Le sobran 15 minutos del principio y 20 del final.

Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Atrás
Arriba Pie