INTERGÑELLAR, GÑOLAN SALVANDO EL MUNDO OTRA PUTA VEZ...

Que no, que no que la peli es jodidamente perfecta. Eso de montar un espectaculo visual para envolverte el mensaje de que el hamor mueve el mundo es una idea cojonuda, y un final tipo Doce monos no hubiera sido mucho más redondo, coherente y menos cursi.

Que ustedecs no han entendido nada.
 
Moore, ¿le puedo hacer una pregunta? ¿Puedo tutearle? Gracias. Oye, ¿de dónde salen las coordenadas de la base de la NASA? ¿Por qué 23 años en vez de 7? ¿eh?
 
Yo esta no la he visto, pero decir que doce monos no es redonda ya es reconocer implícitamente que no entiendes el 90 % de las películas.
 
Moore rebuznó:
Que no, que no que la peli es jodidamente perfecta. Eso de montar un espectaculo visual para envolverte el mensaje de que el hamor mueve el mundo es una idea cojonuda, y un final tipo Doce monos no hubiera sido mucho más redondo, coherente y menos cursi.

Que ustedecs no han entendido nada.

De hecho parece que el guión original acababa de forma tragica y con el cierre de la paradoja. Pero supongo que Nolan se dio cuenta que ya se han hecho demasiadas películas así y que 12 monos ES PERFECTA HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
John McClane rebuznó:
Moore, ¿le puedo hacer una pregunta? ¿Puedo tutearle? Gracias. Oye, ¿de dónde salen las coordenadas de la base de la NASA? ¿Por qué 23 años en vez de 7? ¿eh?

Yo soy un caballero y trato de ustec, así que ustec sabrá :lol:

23 años por la rima de las manos y los pies.

Pregunta ustec por cosas que sencillamente no recuerdo, y mi lista de pendientes (que incluye, entre otras, Los Bingueros) es demasiado darla como para dedicarle un nuevo visionado.

Sí recuerdo que envió un mensaje de advertencia que él mismo sabe que va a ignorar. Bien.

Por otra parte, no ha contraargumentado mi post anterior, con lo que entiendo que comparte que si, que el guión es mejorable.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo esta no la he visto, pero decir que doce monos no es redonda ya es reconocer implícitamente que no entiendes el 90 % de las películas.

¿Y eso por quien va? Nadie se ha metido con Doce monos.


Rarito rebuznó:
De hecho parece que el guión original acababa de forma tragica y con el cierre de la paradoja. Pero supongo que Nolan se dio cuenta que ya se han hecho demasiadas películas así y que 12 monos ES PERFECTA HIJO DE LA GRAN PUTA.

¿Y por eso no hay que hablar de ella, aunque sea bien? Trágico o con un felices para siempre, hay muchos finales ya vistos. Pero no por eso había que sacar ese despropósito.

Ya puestos, podía haber puesto esto (y seguro que ganaría lamidas escrotales a gritones):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moore ya demostró en las primeras páginas de este hilo que no entendió la mitad de lo que sucedió en la película.
 
Y lo acaba de hacer otra vez, la paradoja queda resuelta. En realidad está detrás nuestra tirando libros :lol::lol:

Cada día que pasa me gusta más la película. No le subo un punto en fa hasta verla en castellano, aunque los subs eran de calidad decente, alguna que otra panchitada se coló y quizá me perdí algún detalle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es fácil demostrar algo cuando se viene convencido ya de casa.

Pues nada amigos, que es perfecta, que ni sobra ni falta nada. Que el guión es plenamente coherente. Que los diálogos son maravillosos en todo momento. Que el diseño de producción no tiene tacha alguna. P-e-r-f-e-c-t-a.

Vaya cojonacos.

Pues nada, sigan adulando el traje del emperador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moore rebuznó:
Es fácil demostrar algo cuando se viene convencido ya de casa.

Pues nada amigos, que es perfecta, que ni sobra ni falta nada. Que el guión es plenamente coherente.

Todo eso es subjetivo, te gustará o no. Lo que se está diciendo es que ha quedado claro que no te enteraste de nada. Básicamente porque has preguntado cosas que están perfectamente explicadas en la película y dicho otras que incitan a pensar que no captaste enteramente lo que sucedía.

Vamos, que la película está cerrada, completamente explicada. Guión, historia, interpretaciones, etc... Ya es una cosa personal el que te guste más o menos.
 
tumblr_nk72e6Whiw1qa99uro1_500.png


Yes! :lol:
 
He llegado hasta hoy sin spoilers y la he visto.
Una puta maravilla, que ya analizaré en detalle
 
Me he molestado en leeros a todos, y la principal conclusión es que la mayoría de los que criticáis las paradojas, no tenéis ni papa de física, queridos. Y algunos como Moore se perdieron algunos diálogos yendo a hacer pis.
De acuerdo en todo con Moporday, y estoy con Roque en que la banda sonora no es buena (molesta por momentos, disonante sin venir a cuento).
De la peli me falla la Jataway, pero es que salvo haciendo de Selina, es una tipa que detesto, me parece una actriz muy muy justita.


Un poco lol cómo se olvida del hijo, quizá sospechaba que era del granjero de al lado
 
cocreta2000 rebuznó:
De la peli me falla la Jataway, pero es que salvo haciendo de Selina, es una tipa que detesto, me parece una actriz muy muy justita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los musicales disimulan muchas carencias.
En esa peli está bien casi todo el mundo.
 
Yo lo que no entiendo es que en el futuro pueda existir una civilización tan inteligente como para enviar mensajes en binario a través del tiempo y que lo mejor que se les ocurra sea decirle al ranger Cooper las coordenadas de la base secreta de la NASA. Acaso no habría sido más inteligente ponerse en contacto directamente con Joao Magueijo y explicarle a él la fórmula física para crear las arcas de noé interespaciales y a dónde coño llevarlas? Menuda gilipollez de película por favor.
 
No la vi con la debida atención pero creo que eramos nosotros mesmos desde un futuro distante en el que hemos trascendido rompiendo la cuarta pared quienes cogíamos a McCounaghey como rata de laboratorio para crear la situación en la que es el mismo Matthew quien dice a su yo de la Tierra las coordenadas en binario.

A mi me parece que sí hay muchas referencias a Clarke y no sólo por ese concepto monolítico de la entidad superior que nos ayuda a dar el hudsucker proxy; me chifló la estación espacial a la que llega Matthew en determinado momento, es Rama.
 
vinchen rebuznó:
No la vi con la debida atención pero creo que eramos nosotros mesmos desde un futuro distante en el que hemos trascendido rompiendo la cuarta pared quienes cogíamos a McCounaghey como rata de laboratorio para crear la situación en la que es el mismo Matthew quien dice a su yo de la Tierra las coordenadas en binario.

No. Fíjate que MacConejo se comunica con su hija en morse. Los agujeros de gusano y las coordenadas en binario de la base de la NASA son según la película resultado de "disfunciones" gravitatorias que alguien ha puesto ahí por algún motivo. Según el argumento de la peli, los hombres del futuro montarían este rizo espacio temporal con el ranger para que acabe entrando en el cuarto de las cuerdas y le comunique (ahora si en morse) a su hija "la elegida", la fórmula con la que hacer volar la base espacial. Es curioso que civilizaciones tan inteligentes busquen soluciones tan complejas. Todo muy creíble, si señor, y con dimensiones AMOR de por medio y científicos "Vicente Ferrer" que se vuelven crápulas de la noche a la mañana: "MÁS MADERAAA!!!, MÁS MADERAAA!!!"

John McClane rebuznó:
Pero entonces no tendríamos película ¿no?

Correcto, pero eso no quita que la premisa siga siendo rídicula, y por lo tanto, un truco de magia malo y un chiste largo y sin gracia. En el cine, y más en el de Nolan, la premisa es lo más importante, es lo que hace que el espectador se deje engañar y seducir por la historia. Esto en Inception y The Prestige no pasa, aquí si.
 
Pues a mí las tres del señor de los anillos me parecen un chiste porque podían haber ido desde rivendel con las águilas hasta mordor. Vaya patata de guión y ya de paso vaya patata de Tolkien por llenar páginas y páginas con cosas que no eran necesarias.
 
John McClane rebuznó:
Pues a mí las tres del señor de los anillos me parecen un chiste porque podían haber ido desde rivendel con las águilas hasta mordor. Vaya patata de guión y ya de paso vaya patata de Tolkien por llenar páginas y páginas con cosas que no eran necesarias.

Venga va, no lo pongas tan fácil. Interstellar sustenta su argumento en la ciencia y la lógica de todo lo que te plantea. Su premisa no es coherente con lo que me pretende vender. Entiendo que algunos os pueda fascinar, pero yo en el momento que me empiezan a hablar de la fuerza del amor y que MacConejo resulta ser un instrumento elegido por los hombres del futuro para abrir la mente de su hija ya bajé la persiana.

Que para ver Star Wars no necesito que me hagan una precuela ambientada en 2024 explicando cómo biofísicos del CERN crearon de forma casual los midiclorianos a base de irradiar con positrones viriones de VIH.
 
¿Es creíble cualquier avance de la ciencia, catástrofe mundial, o pasar por un agujero negro que chupa y escupe materia, pero no el hecho de que el amor pueda unirnos de algún modo, al igual que un electrón podría estar unido a un núcleo a una distancia de 4 billones de años luz? Así mismo tampoco es creíble que una sociedad muy avanzada capaz de crear agujeros negros no sea capaz de mandar un sms o un email bien completo explicando cada puñetera coma de su plan, además, así en grande, un ERES EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD UN MILLÓN HAZ CLIC AQUÍ PARA GANAR TU iPHONE 6 PLUS.

Entiendo que pueda estar muy rebuscado, sí, pero en base a la teoría de secreto -ya sabéis, un secreto cuanto más se conoce más secreto es- todo se sostiene perfectamente, pongamos en cuestión la escepticidad del ser humano y elijamos el misterio para que hagan lo que queramos, lo veo más efectivo que mandarlo todo masticado.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
No. Fíjate que MacConejo se comunica con su hija en morse. [....] científicos "Vicente Ferrer" que se vuelven crápulas de la noche a la mañana: "MÁS MADERAAA!!!, MÁS MADERAAA!!!"

La cosa es que recuerdo todo pero me aburría tanto que al parecer al final me lo imaginé cual Homer. Recuerdo que sí, en morse, pero que el mensaje era el código binario que en un momento previo de la película descifraba el propio Matthew junto a su hija y que daba las coordenadas de la base de la NASA. Pero no vi, como dices, que le transmitía la fórmula que Caine ansiadamente buscaba. La película en ese tramo se me atraganta y atasca y ya he intentado verla dos veces. Y con lo del amor, pues qué decir, ya me pareció el final de El quinto elemento.

A mi no me desagrada una fantasía con retazos de ciencia ficción a modo de excusa para abrir inquietudes pero como dices, lo que funciona en The Prestige e incluso en Inception en gran parte, parece que aquí no termina de funcionar como deseaba.
 
John McClane rebuznó:
¿Es creíble cualquier avance de la ciencia, catástrofe mundial, o pasar por un agujero negro que chupa y escupe materia, pero no el hecho de que el amor pueda unirnos de algún modo, al igual que un electrón podría estar unido a un núcleo a una distancia de 4 billones de años luz?

Si a todo, el amor es una fuerza creada por el intelecto de los seres vivos y que empezó a regir el Universo cuando en la Tierra un bicho la empezó a meter en caliente. Antes el amor era algo etéreo y latente, pendiente de su advenimiento en el día del primer Big Bang sexual.
 
Etiquetas Etiquetas
cojones en órbita
Arriba Pie