Internet & Wanadoo-Telefónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Pues mi duda es la siguiente; antes que nada deciros que ya he buscado si ya se había tratado este tema antes y encontre algo parecido pero no se muy bien donde lo tenía que escribir por eso hablo un tema nuevo. Vereis, mi idea era la de contratar internet de acceso básico el de 56kb (sólo para consultar el correo, el foro y cuatro cosas más que necesito) para el verano, unos tres meses. Dentro de las ofertas me convence la de wanadoo que por 15 eurillos, pero no si al hacerlo con esta compañia telefónica te cobra más, o si te tienes que dar de baja en esta antes (en la página web no explican nada), y si puedo darme de baja pasados esos tres meses sin ningun compromiso.
De no ser así, me gustaría que me comentarais alguna oferta interesante, que sobre todo no de muchos problemas para darse de baja, porque sólo la busco para unos tres meses. Espero no haber sido plasta, gracias.

Para acceder a la red con un modem de 56k tienes dos opciones, a mi entender:

1ª tarifa plana, que seria lo que indicas, sobre 15€ al mes y navegas lo que te de la gana.

2ª te conectas a cualquier isp que tenga opcion gratuita y pagas por las llamadas telefonicas (coste de llamada local, sobre 1€ la hora).

Si vas a conectarte mucho, la primera opcion es la mejor, pero si te vas a conectar puntualmente para ver el correo y poco mas coje la segunda.

Solo tienes que ir a las paginas de terra, yaztell, wanadoo (por ejemplo, el que mas te guste) y pillar las dns que hacen falta y el nº del nodo local al que tengas que llamar. Algunos isp tienen programas que te configuran hasta eso, mas facil imposible.

Tu decides.

PD, normalmente las ofertas vienen sin IVA, por lo que 15€ + 16% de IVA = 17.4 € al mes.
Casi mejor llamar al nº de atencion al cliente para que te expliquen todo eso, si hay un periodo minimo, si tienes tasa maxima de descarga, etc, etc.

PDD, he encontrado, googleando, hasta un proveedor que da soporte RDSI de forma gratuita!
https://www.gonuts4free.com/spanish/index.html

Atrás
Arriba Pie