Citrico
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Pues mi duda es la siguiente; antes que nada deciros que ya he buscado si ya se había tratado este tema antes y encontre algo parecido pero no se muy bien donde lo tenía que escribir por eso hablo un tema nuevo. Vereis, mi idea era la de contratar internet de acceso básico el de 56kb (sólo para consultar el correo, el foro y cuatro cosas más que necesito) para el verano, unos tres meses. Dentro de las ofertas me convence la de wanadoo que por 15 eurillos, pero no si al hacerlo con esta compañia telefónica te cobra más, o si te tienes que dar de baja en esta antes (en la página web no explican nada), y si puedo darme de baja pasados esos tres meses sin ningun compromiso.
De no ser así, me gustaría que me comentarais alguna oferta interesante, que sobre todo no de muchos problemas para darse de baja, porque sólo la busco para unos tres meses. Espero no haber sido plasta, gracias.
De no ser así, me gustaría que me comentarais alguna oferta interesante, que sobre todo no de muchos problemas para darse de baja, porque sólo la busco para unos tres meses. Espero no haber sido plasta, gracias.