Interpelaciones a amaro el brother

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.827
Reacciones
11.539
Amaro es una de las grandes mentes privilegiadas del subforo putas y poco se aprovecha en este foro. Posiblemente estemos ante la mejor prosa en slang leonés, el Cervantes del subforo, fluyendo sin esfuerzo alguno entre pollas lozanas, pisamostos, tarafadas en boca, y coñazos de bandera breados por mendrugos de lomo. @amaro el brother, este hilo es para que los foreros del general puedan brear contigo y que nos respondas, socio, la gente quiere escudriñar tu psique, ese gran misterio y fuente de sabiduría. Empiezo yo:

¿Qué tal están los mendrugos de lomo de Embutidos Natalio?
¿Qué porcentaje de tu vida gira en torno a las putucas?
¿Cómo es tu día a día, cuánto te dejas en putas?, porque no hay puta con hilo en el subforo que no hayas catado.
 
Última edición:
Cuéntanos una anécdota que fuese o estuviese a punto de parecer una película de Bud Spencer.
 
Tanto miedo para entrar en el putas para leer o postear que te lo traes al general, con un interpelaciones barato y sucio además, sucísimo, asqueroso; eres un mindundi, te atreves siquiera con EL MEJOR ARROZ CON LECHE que probarás jamás?

A la cum se le llama lechita, imprimación o lefada.

skyler-1.jpg
 
Última edición:
Tanto miedo para entrar en el putas para leer o postear que te lo traes al general, con un interpelaciones barato y sucio además, sucísimo, asqueroso; eres un mindundi, te atreves siquiera con EL MEJOR ARROZ CON LECHE que probarás jamás?

A la cum se le llama lechita, imprimación o lefada.

skyler-1.jpg

Pero qué hablas de miedo a entrar, subnormal, no te das cuenta que sí que he entrado. De hecho creo que @Rhodium me borra los posts en cuanto superan el 1% de troleo :lol:.

Si imprimen el foro putas tremendo incunable sale.
 
Hijo de puta, si tú precisamente escribes como el culo. A ver si ahora no se me va a poder colar un espacio desde el móvil. Por suerte no tiene el mismo script que "sobre todo". Maricón.
Como el culo los cojones, hijo de la gran putísima, como el culo escribes tú el 25% de tus mensajes.
Pocas, poquísimas faltas de ortografía me habrás visto a mí, como mucho alguna de puntuación, sudamaricón de mierda, pero tildes y cosas así ni de coña, alcanzo niveles ILGINTONESCOS.
 
Última edición:
Las faltas de orografía son lo último, ufffffffffffffffFFFFFFffffffffff el cuadernillo rubio y todo.
 
Como el culo los cojones, hijo de la gran putísima, como el culo escribes tú el 25% de tus mensajes.
Pocas, poquísimas faltas de ortografía me habrás visto a mí, como mucho alguna de puntuación, sudamaricón de mierda, pero tildes y cosas así ni de coña, alcanzo niveles ILGINTONESCOS.

Escribes peor que tus hijas, payaso.
 
Atrás
Arriba Pie