Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por que en la txozna de la comparsa de tu barrio hay tanto gorrón y sobre todo personajes? ¿Eres tú de los que van a saquearla de forma que en varios momentos de la semana vayan palmando dinero y nadie sabe como?
 
¿ Conoces a alguien de Herri Norte Taldea o de Piratak?
En caso de Piratak, si es habitual de los vertederos de basura y ha pasado por proyecto hombre, seguro que si.

Dudo que quede nada del Herri Norte auténtico porque varios personajes de la grada de animación hubiesen aparecido flotando el la ría.
 
@BILBOKOA, ¿por qué a veces siempre te cuesta tanto pillar la ironía, el sarcasmo y las bromas que se te hacen?, ¿te molesta que algún día se salga de la rutina y pasen cosas imprevistas? Y por último y termino ¿no te parece que no es para enfurruñarse cuando alguite cambia de sitio tus objetos?

Buenos días.
 
Última edición:
@BILBOKOA, ¿por qué a veces siempre te cuesta tanto pillar la ironía, el sarcasmo y las bromas que se te hacen?,

Se enfadó porque una mujer le propuso sexo sin explicitarle literalmente que quería sexo y casi le dio un ictus cuando no encontró sus refrescos favoritos en la estantería de su supermercado habitual.
 
@BILBOKOA, buenos días. Decir que su forma de ver la vida y las relaciones me parece muy respetable, y comentar también que como otros foreros, admito que es usted una persona interesante y que cae bien, transmite cierta ternura.

Pero si me permite, me gustaría dar una pequeña opinión, que usted puede rebatir o no, como guste. Creo que usted es una persona con valores, sin lugar a dudas, pero también con muchas inseguridades, miedos y complejos respecto al sexo femenino. Creo que quizás usted no lo perciba así, pero debajo de esa capa de dignidad y principios, hay un miedo atroz a no estar a la altura. Intenta tapar esas inseguridades con unos principios a los cuales usted se aferra como un clavo ardiendo y que en los días que nos contemplan, cada vez tienen menos valor.

Espero que no le haya molestado esta diatriba. Un abrazo.
 
HETE AQUÍ EN LO ALTO, BILBOKAO, DOS PERSONAS ASQUEROSAS COMO BOÑIGA DE RESS

No les hagas caso, mi hamor @BILBOKOA koakuao
 
@BILBOKOA, buenos días. Decir que su forma de ver la vida y las relaciones me parece muy respetable, y comentar también que como otros foreros, admito que es usted una persona interesante y que cae bien, transmite cierta ternura.

Pero si me permite, me gustaría dar una pequeña opinión, que usted puede rebatir o no, como guste. Creo que usted es una persona con valores, sin lugar a dudas, pero también con muchas inseguridades, miedos y complejos respecto al sexo femenino. Creo que quizás usted no lo perciba así, pero debajo de esa capa de dignidad y principios, hay un miedo atroz a no estar a la altura. Intenta tapar esas inseguridades con unos principios a los cuales usted se aferra como un clavo ardiendo y que en los días que nos contemplan, cada vez tienen menos valor.

Espero que no le haya molestado esta diatriba. Un abrazo.

A eso yo añadiría una interpelación. @BILBOKOA tú o alguien de tu familia es del Opus? Tuviste una educación cristiana, católica, apostólica y romana?
 
Anasagasti vivirá en Huertas de la Villla; Urubarri es de pobres. Un amigo mío vivió en uno de esas casas adosadas que tenéis en el barrio; en su día se podía cruzar por ahí pero os cortaron el acceso.

Efectivamente, Anasagasti vive en una de las casas que dan al Campo Volantín. A su mujer la veo mucho por calles de la zona, como Castaños, en el súper BM que hay, precisamente en Castaños, etc.

No todo Uribarri es de pobres. Hay un Uribarri de pobres, sí, y otro que es de gente bien y que es donde vivo yo. :lol:

Buenas tardes.
 
@BILBOKOA, ¿por qué a veces siempre te cuesta tanto pillar la ironía, el sarcasmo y las bromas que se te hacen?, ¿te molesta que algún día se salga de la rutina y pasen cosas imprevistas? Y por último y termino ¿no te parece que no es para enfurruñarse cuando alguite cambia de sitio tus objetos?

Buenos días.

A veces lo pillo bien, lo de sarcasmo y la ironía, pero otras veces me cuesta. Y sí, tengo esa manía de tener todo en su sitio, y bien ordenado, y que las cosas estén donde deben estar y que nadie las cambie de sitio. Sí, esa manía la tengo.
 
@BILBOKOA ¿Has visto Rain Man?¿Con qué personaje te identificarías y por qué el de Dustin Hoffman?

Buenos días.

Sí, he visto Rain Man y es un películón. No, no soy Dustin Hoffman. No me puedo idenfificar con su personaje. No entiendo muy bien a qué viene ese comentario. Yo no osy una persona son ese tipo de problemas. Tampoco os paséis.
 
A veces lo pillo bien, lo de sarcasmo y la ironía, pero otras veces me cuesta. Y sí, tengo esa manía de tener todo en su sitio, y bien ordenado, y que las cosas estén donde deben estar y que nadie las cambie de sitio. Sí, esa manía la tengo.

Pues bien que te cabreas cuando te mueven un post a su hilo correcto.
 
@BILBOKOA, buenos días. Decir que su forma de ver la vida y las relaciones me parece muy respetable, y comentar también que como otros foreros, admito que es usted una persona interesante y que cae bien, transmite cierta ternura.

Pero si me permite, me gustaría dar una pequeña opinión, que usted puede rebatir o no, como guste. Creo que usted es una persona con valores, sin lugar a dudas, pero también con muchas inseguridades, miedos y complejos respecto al sexo femenino. Creo que quizás usted no lo perciba así, pero debajo de esa capa de dignidad y principios, hay un miedo atroz a no estar a la altura. Intenta tapar esas inseguridades con unos principios a los cuales usted se aferra como un clavo ardiendo y que en los días que nos contemplan, cada vez tienen menos valor.

Espero que no le haya molestado esta diatriba. Un abrazo.

No me ha molestado nada. Y en mi casa somos fans del Espanyol de Cornellá :lol: desde los tiempos de Clemente.

Respecto a lo que comentas... pleno al quince. Has hecho una análisis muy bueno. Mis valores y principios son reales, creo en ellos, no están hay sólo para tapar cosas. Pero es verdad que todo lo que dices de los miedos, inseguridades, etc respecto al sexo femenino son completamente ciertos. Y prefiero, por eso, mantenerme al margen

Siempre he puesto en una balanza los pros y los contras de entrar en el complejo mundo de las relaciones sentimentales. Y siempre han pesado más, al menos hasta el día de hoy, los contras.

Buenas tardes.
 
A eso yo añadiría una interpelación. @BILBOKOA tú o alguien de tu familia es del Opus? Tuviste una educación cristiana, católica, apostólica y romana?

Nadies es del Opus ni tengo a nadie en eso. Tuve una educación normal, en una escuela que no era pública pero tampoco privada del todo. El instituto público y la uni, en Deusto.

He hecho la primera comunión pero nada más, normal, como todos los críos. No piso una iglesia desde hace eones. Nunca hice eso de la confirmación, por ejemplo.
 
Última edición:
Uribarri, buen barrio hace años, de gente humilde y trabajadora. Ahora está lleno de sudacas y negros. El puto mundo global.
No habré jugado veces al fútbol yo en la campa de "las piedritas", al lado de las casas de Panera...
100% de acuerdo en lo de las tordacs: putas y manipuladoras. Nuestra dignidad vale más que un polvo, a la ría con todas ellas!
Buenas noches nos dé Dios.

Otro que ha jugado mucho en la campa de las peidritas. En el cole, para el recreo, nos llevaban ahí. Qu´recuerdos. Menudo cambio ha pegado toda esa zona... ahora esta todo super chulo, bien urbanizado, con equipamiento guai.

Dime donde no hay sudacas y negros. Hay un Uribibarri pobre, y otra parte que aún se mantiene con dignidad.
 
Última edición:
Después del 'incidente' empezó a decir cosas a conocidos de ambos y me harté y tuve que echarle abajo su querida página web.

Luego se la devolví, y a partir de ahí, dejamos de tener contacto.
Vaya, una pena en lo que degeneró lo que podía haber sido una apoteósica mamada con comida de huevos y culo.
 
¿Un viernes a las diez y media en la cama? Eres penoso. Supongo que te llevarás a la cama el vaso de leche y un libro de aventuras.

A ver, no me he explicado bien. Yo a la cama me voy a las 22:00, salvo que tenga que hacer alguan cosa. Ayer, con la novedad del hilo este, me entretuve.

Pero tranquilos. No me pongo a dormir a las 22:00. Es cuando aprovecho para ver series y/o películas en las plataformas de streaming.

Espero que ahora lo entiendas mejor.

Buenas tardes.

P.D. Sí, siempre me tomo un vaso de leche antes de ir a la cama. ¿Hay algo de malo en ello, o qué?
 
Pero que dices? En que cabeza cabe eso?

Eso es como si te llaman para que le arregles la puerta y en verdad te están esperando para darte un homenaje sorpresa y felicitarte y llegas y te vas enfadado porque te han mentido!!

Este es capaz de dejar morir a su padre por convicciones, ve mas rápido que se está desangrando, - no este camino aunque no haya nadie es para ir a 30 por hora, eso es innegociable

NO tiene nada que ver engañarte para llevarte a un stio y darte una fiesta sorpresa, por ejemplo, de cumpleaños, o lo que sea, con lo que me ocurrió a mí. NO tiene nada que ver. Y lo sabes.

En ese caso, no me enfadaría, hombre. No es un engaño con maldad. Está justificado.
 
Última edición:
@BILBOKOA, tengo una batería de preguntas sobre ti, respóndeme, por favor. Puedes copiar y pegar la lista de preguntas y responder al lado escuetamente:
  • ¿Cuál es tu profesión?
  • ¿Qué edad tienes?
  • ¿Qué tele tienes en el cuarto y qué tele tienes en el salón?
  • ¿Eres virgen?
  • ¿Vives solo?
  • ¿Con quién vas en la finalísima de Champions?
  • ¿Con qué foreros te tomarías un zurito en un bar de tu elección?
  • ¿Conservas todo el pelo?
  • ¿Lees el foro ligue? Si es que sí, ¿qué te parece lo que le pasa ahí al personal?
Luego si se me ocurren más te las digo, si no te molesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie