Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver. Lo primero. Yo no subí a su casa, ¿vale? Tuve que coger el coche e ir hasta su puto pueblo, ¿vale? Y encima me pilló en medio de una puta carrera ciclista y tuve que estar media hora esperando a que dieran paso.

Y luego llego, jijiji, jajaja... y resulta que el ordenador va bien, y que no hay trabajo de la uni. ¿Por qué actuar así? Ya nos conocíamos en persona. Sólo pido sinceridad, naturalidad, comenta conmigo lo que quieras, ya había confianza. Hablemos. Pero no, deciden recurrir al engaño. ¿Y se pensaba que no habría consecuencias?

Y luego encima se enfada, pero ojo, un enfado de la hostia ¿eh? Lo del "ójala te mueras" fue sólo el principio. No veas cómo se puso.

Ya me han dicho otras veces en este foro que soy cortito. Y lo seré. Y eso y todo lo que queráis. Yo sigo mi camino, mi ruta, mi código y mis principios. Hay tanta falsedad, tanta mentira, tanto engaño y traición, tanto fake...

Yo me rebelo contra eso. No había necesidad de mentir. Estoy harto y cansado. No paso ni una, joder ya.

Buenas tardes.

Hombre, lo del ojalá te mueras es una sobrada de mucho cuidao, la verdad. No ha lugar. En eso te doy toda la razón.

No eres cortito, ya te aseguro que no. Lo tuyo no es de ser corto.
 
El VILBORROKA tiene toda la pinta de estar buenísimo, pero es ajeno al efecto que produce en las mujeres. Es como uno de esos curas hot que salen en un post de facebook de tu tía con todo esa aura de célibe inocentón con un montón de mujeres jóvenes ansiosas en misa todas las semanas volviendo a su casa a mastubarse compulsivamente porque les ha mirado por más de un segundo durante el sermón.

90327_curita_fachero1.jpg




Solo que él en vez de con Dios está casado con windows 11. Me imagino a las chicas rompiéndose la cabeza, desesperadas por conseguir un rato a solas con él fuera de la sacristía que es su habitación gaming.
 
Última edición:
Es verdad que mientras amigos, conocidos y primos se dejaban la energía, el tiempo, la salud y el dinero detrás de las chavalas, flipaban conmigo y me lo decían, de que yo estuviese ahí tan tranquilo, "joder tío, tú ahí, a tu rollo, joder, qué de puta madre" y que no me uniera a la banda "caza chavalas".

Os lo repito, me gustan las mujeres, pero no pierdo el norte. Siempre pienso con la cabeza. Siempre he sido así, y he tenido que aguantar muchas mofas por ello, sí. No osy ni mejor ni peor por ello.

Por cierto, ¿no creéis que el hilo ya ha dado todo lo que podía dar de sí?

Yo soy un forero de segunda fila, discreto, nada mediático. Me muevo con mis series y mis juegos y algo por el de Política y el General, pero nada más.

Y aún no sé quién ha abierto este hilo. Es un CLON de alguien, tiene que serlo, un forero con apenas 30 mensajes. Esa es otra cosa que no soporto, los clones. En fin.
 
Última edición:
Es verdad que mientras amigos, conocidos y primos se dejaban la energía, el tiempo, la salud y el dinero detrás de las chavalas, flipaban conmigo y me lo decían, de que yo estuviese ahí tan tranquilo, "joder tío, tú ahí, a tu rollo, joder, qué de puta madre" y que no me uniera a la banda "caza chavalas".

Os lo repito, me gustan las mujeres, pero no pierdo el norte. Siempre pienso con la cabeza. Siempre he sido así, y he tenido que aguantar muchas mofas por ello, sí. No osy ni mejor ni peor por ello.

Por cierto, ¿no creéis que el hilo ya ha dado todo lo que podía dar de sí?

Yo soy un forero de segunda fila, discreto, nada mediático. Me muevo con mis series y mis juegos y algo por el de Política y el General, pero nada más.

Y aún no sé quién ha abierto este hilo. Es un CLON de alguien, tiene que serlo, un forero con apenas 30 mensajes. Esa es otra cosa que no soporto, los clones. En fin.
¿Eres Acuario?
 
Es verdad que mientras amigos, conocidos y primos se dejaban la energía, el tiempo, la salud y el dinero detrás de las chavalas, flipaban conmigo y me lo decían, de que yo estuviese ahí tan tranquilo, "joder tío, tú ahí, a tu rollo, joder, qué de puta madre" y que no me uniera a la banda "caza chavalas".

Os lo repito, me gustan las mujeres, pero no pierdo el norte. Siempre pienso con la cabeza. Siempre he sido así, y he tenido que aguantar muchas mofas por ello, sí. No osy ni mejor ni peor por ello.

Por cierto, ¿no creéis que el hilo ya ha dado todo lo que podía dar de sí?

Yo soy un forero de segunda fila, discreto, nada mediático. Me muevo con mis series y mis juegos y algo por el de Política y el General, pero nada más.

Y aún no sé quién ha abierto este hilo. Es un CLON de alguien, tiene que serlo, un forero con apenas 30 mensajes. Esa es otra cosa que no soporto, los clones. En fin.
Yo creo que puedes dar mucho de sí. Mira las interpelaciones a @Apofis si dieron juego.

¿Qué no soportas de los clones? ¿Que son una gran mentira?
 
Pero no, deciden recurrir al engaño.

Sigues sin entenderlo. El rollo del ordenador estropeado no es sino una manera más sutil de decirte que se te va a espatarrar toa en cuanto llegues, pero tú, tristérrimo ser, no lo captas, vas por la vida sin enterarte de nada.

Perdonadas las pocas luces que tienes en el arte de la seducción (seguro que la tía te habló toda calentorra y tú ni te enteraste) llegado el momento en lugar de meterla el rabo, que es lo importante, te indignas ante lo que para ti es una mentira y me ha herido el honor, buaaa, buaaa...

Reconoce tu poco interés por el sexo, reconoce que eres maricón pero reconoce algo. Tú tienes una tara muy gorda. ¿Lo sabes, verdad? Algo te pasa.
 
Yo creo que puedes dar mucho de sí. Mira las interpelaciones a @Apofis si dieron juego.

¿Qué no soportas de los clones? ¿Que son una gran mentira?

¿Qué sentido tiene¿ Desperdiciar tiempo y energía en crear perfiles falsos con el objetivo de qué?

Mirad, de una cosa podéis estar seguros de mí, que BILBOKOA es BILBOKOA. Jamás he creado un clon nunca en ningún foro. Ni interpreto un papel, ni me inveto nada. Soy como osy. Os puede gustar algo de lo que diga y me llenáis con muchos likes o bien os puede disgustar y me dáis un millón de hijosdeputa. Pero al final, soy yo, siempre soy yo.

Autenticidad 100%, para lo bueno y para lo malo. FIN.

Respecto a lo que puede dar de sí este hilo... bueno, no sé. Esta tarde la he pasado con vosotros. Generalmente las dedico a leer (ahora estoy con el cuarto libro de Emily Dickinson) y a jugar (ahora ando con el Assassin's Creed Valhalla), pero esta tarde, visto lo visto, me he dedicado a responder cuestiones planteadas en el hilo.
 
Última edición:
Sigues sin entenderlo. El rollo del ordenador estropeado no es sino una manera más sutil de decirte que se te va a espatarrar toa en cuanto llegues, pero tú, tristérrimo ser, no lo captas, vas por la vida sin enterarte de nada.

Perdonadas las pocas luces que tienes en el arte de la seducción (seguro que la tía te habló toda calentorra y tú ni te enteraste) llegado el momento en lugar de meterla el rabo, que es lo importante, te indignas ante lo que para ti es una mentira y me ha herido el honor, buaaa, buaaa...

Reconoce tu poco interés por el sexo, reconoce que eres maricón pero reconoce algo. Tú tienes una tara muy gorda. ¿Lo sabes, verdad? Algo te pasa.

Soy un triste y tengo pocas luces. Y lo que tú quieras. Pero yo soy como yo decido ser. No como tú me digas que tengo que ser para acomodarme a tu manera de pensar y actuar.

Y sí me enteré de lo que pretendía, bien enterado me quedé, sobre todo cuando me dijo que podía hacerle lo que quisiera. Fíjate si me enteré de lo que ella quería. Fue entonces cuando decidí marcharme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie