Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿tan fea era?

¿El programa en el que sale tu hermano era este?

Sí, ese. El video está en Youtube. Mi hermano quería que yo saliera: "tu te pones en la habitación haciendo como que trabajas con el ordenador y tal". Le dije que "mis cojones".

En cuanto a la chavala. No, no era cuestion de fealdad, pero me hizo salir de Bilbao y conducir por una mentira. Era absurdo. Nos conociamos de tiempo, y ya había estado con ella en Bilbao. No comprendo el por qué andar mintiendo. No puedo aceptarlo.

En fin, eso fue hace años. Está olvidado.
 
Última edición:
Joder macho, me llama a mí una pirada, me planto en su casa y me pone ojitos, y le hago el brazzers de la polla en la caja de pizza
O en su defecto la cucharita.

Por si acaso le pasas el Panda al ordenador también.
 
Joder macho, me llama a mí una pirada, me planto en su casa y me pone ojitos, y le hago el brazzers de la polla en la caja de pizza

Y con el pelo pintao de colorines.

Ya habia estado con ella, nos conocíamos y no sólo de hablar por internet, sino en persona. Le ayudé con temas de papeleo para entrar en la uni en Deusto, etc. Sabía cómo era yo, pero aún así decidió mentir de esa forma absurda. No sé qué esperaba que pasara, en fin.
 
Y con el pelo pintao de colorines.

Ya habia estado con ella, nos conocíamos y no sólo de hablar por internet, sino en persona. Le ayudé con temas de papeleo para entrar en la uni en Deusto, etc. Sabía cómo era yo, pero aún así decidió mentir de esa forma absurda. No sé qué esperaba que pasara, en fin.
No lo puedes decir en serio.
 
No sé qué esperaba que pasara, en fin.

Zwang-1990-diagram_Q320.jpg


for the sole purpose of procreation.
 
Qué lamelorzas eres, @BILBOKOA, hay que joderse que no folles porque te sientes engañado, joder qué bobo.

Conozco a uno de Bilbao que también es un triste como tú, debe ser común en ciertos vascos. Le dices "mira qué jacaparda" y te mira igual que cuando las gallinas ven pasar a los aviones.
 
Qué lamelorzas eres, @BILBOKOA, hay que joderse que no folles porque te sientes engañado, joder qué bobo.

Conozco a uno de Bilbao que también es un triste como tú, debe ser común en ciertos vascos. Le dices "mira qué jacaparda" y te mira igual que cuando las gallinas ven pasar a los aviones.

Pues mira, seré todo lo que tu dices, a mí me da igual. Yo tengo mi código y mis principios. Me gustan las mujeres, sí, pero no a cualquier precio.
 
Última edición:
Me hizo salir de Bilbao, conducir hasta su pueblo en Álava, que era urgente, que el ordenador no le iba y tenía que preparar un trabajo para la uni, y era todo MENTIRA.
Igual ella usaba el sobrenombre de ordenador para referirse a su toto.

"Mi ordenador está caliente y necesita que lo soluciones"
 
Pues mira, seré todo lo que tu dices, a mí me da igual. Yo tengo mi código y mis principios. Me gustan las mujeres, sí, pero no a cualquier precio.

¿Qué precio, so idiota? ¿Qué principios? ¿Qué dices? Que la tía está cachonda con ganas de rabo y no ha sido tan puta de decírtelo abiertamente y vas tú y desaprovechas la morbosa, calentorra e inusitada aventura. Eres idiota o maricón, pero algo eres.

Siempre me has caído bien y supongo que seguirá siendo así pero hay un antes y un después. Ahora sé que eres un pringao de cojones.
 
Pues mira, seré todo lo que tu dices, a mí me da igual. Yo tengo mi código y mis principios. Me gustan las mujeres, sí, pero no a cualquier precio.

Menos mal que no está Edelweiss, si no ya sabes qué vídeo tocaba.
 
Última edición:
¿Qué precio, so idiota? ¿Qué principios? ¿Qué dices? Que la tía está cachonda con ganas de rabo y no ha sido tan puta de decírtelo abiertamente y vas tú y desaprovechas la morbosa, calentorra e inusitada aventura. Eres idiota o maricón, pero algo eres.

Siempre me has caído bien y supongo que seguirá siendo así pero hay un antes y un después. Ahora sé que eres un pringao de cojones.

Aquí hay muchos foreros que nos cuentan con pelos y señales todas su historias personales con mujeres. Es su vida, y yo respeto lo que decidan hacer con ella. Hay muchas cosas que me escandalizan, otras que no entiendo, pero por eso no me caen mejor o peor. Ellos deciden sus vidas. Yo, la mía. Te repito que tengo mi forma de ser y de comportarme. Tengo mi código. Sólo porque una mujer decida que quiere hacer algo yo no tengo por qué hacerlo.

Si por eso te caigo ahora mal, o peor que antes, tú verás. Yo en la vida privada de los foreros no me meto. Si alguien me pidiera opinión y/o consejo, se lo daría, por lo demás, cada uno es mayorcito para saber qué quiere hacer y que NO quiere hacer.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Hola @BILBOKOA ,
Aquí hay muchos foreros que nos cuentan con pelos y señales todas su historias personales con mujeres. Es su vida, y yo respeto lo que decian hacer con ellas. Hay muchas cosas que me escandalizan, otras que no entiendo, pero por eso no me caen mejor o peor. Ellos deciden sus vidas. Yo, la mía. Te repito que tengo mi forma de ser y de comportarme. Tengo mi código. Sólo porque una mujer decida que quiere hacer algo yo no tengo porq ué hacerlo.

Si por eso te caigo ahora mal, o peor que antes, tú verás. Yo en la vida privada de los foreros no me meto. Si alguien me pidiera opinión y/o consejo, se lo daría, por lo demás, cada uno es mayorcito para aaber qué quiere hacer y que NO quiere hacer.

Buenas tardes.
¿Alguna vez te has ido de putas?

Buenas tardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie