Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hay muchos foreros que nos cuentan con pelos y señales todas su historias personales con mujeres. Es su vida, y yo respeto lo que decian hacer con ellas. Hay muchas cosas que me escandalizan, otras que no entiendo, pero por eso no me caen mejor o peor. Ellos deciden sus vidas. Yo, la mía. Te repito que tengo mi forma de ser y de comportarme. Tengo mi código. Sólo porque una mujer decida que quiere hacer algo yo no tengo porq ué hacerlo.

Si por eso te caigo ahora mal, o peor que antes, tú verás. Yo en la vida privada de los foreros no me meto. Si alguien me pidiera opinión y/o consejo, se lo daría, por lo demás, cada uno es mayorcito para aaber qué quiere hacer y que NO quiere hacer.

Buenas tardes.
No hagas caso que es un @Soberbio.
 
A mí si ya me caía bien @BILBOKOA, ahora me cae aún mejor. Es cuasi imposible encontrar hoy en día una persona con convicciones firmes.

Tenemos a @edelweis ese que dice odiar a las pudremitas, como las llama, pero que si una estaba buena se vende a si mismo y sus principios por meterla. Y ahora tenemos a @BILBOKOA que dice odiar las mentiras y es así, una tía usó una mentirojilla para que la follase viva y cuando vio el percal dijo que hasta luego. Si en vez de mentirle con lo del ordenador averiado le hubiera dicho que quería polla urrubarritarra seguro que el final de la historia habría sido distinta.

Mis respectos.
 
Última edición:
ZomboMeme 06052022194320.webp
 
A mí si ya me caía bien @BILBOKOA, ahora me cae aún mejor. Es cuasi imposible encontrar hoy en día una persona con convicciones firmes.

Tenemos a @edelweis ese que dice odiar a las pudremitas, como las llama, pero que si una estaba buena se vende a si mismo y sus principios por meterla. Y ahora tenemos a @BILBOKOA que dice odiar las mentiras y es así, una tía usó una mentirojilla para que la follase viva y cuando vio el percal dijo que hasta luego. Si en vez de mentirle con lo del ordenador averiado le hubiera dicho que quería polla urrubarritarra seguro que el final de la historia habría sido distinta.

Mis respectos.
A mí me tiene alucinado, pero para bien.
 
Tienes todo el derecho a decir qué te parece una serie. No tienes por qué coincidir con mis gustos. Lo que me jodió es que, más que dar tu opinión, venías al hilo de la serie a provocar y crear follón, y reirte de los que decíamos que nos gustaba. Y eso no me enfadó. Quizás me excedí en mis formas, pero tú tampoco te comportaste del todo bien, y lo sabes.
Yo creo que no fue así, yo manifesté mi opinión contraria a la serie, dije que a partir de la temporada dos era una puta mierda, dije que te flipabas demasiado colocándola como una maravilla sin parangón y tú te pusiste como una moto. Y ahí ya anduvimos que sí que no que sí que no y ya está.

Sigo manteniendo lo mismo, por cierto: puta mierda.
 
Yo creo que no fue así, yo manifesté mi opinión contraria a la serie, dije que a partir de la temporada dos era una puta mierda, dije que te flipabas demasiado colocándola como una maravilla sin parangón y tú te pusiste como una moto. Y ahí ya anduvimos que sí que no que sí que no y ya está.

Sigo manteniendo lo mismo, por cierto: puta mierda.

Pero reconoce que luego, una vez dejado claro que te pareceía uan mierda, entrabas al hilo a lo que entrabas, ¿eh? Y eso me encendió.

Yo, puede que me excediera, sí, pero te repito, tu te portaste MAL.
 
Tengo mi código. Sólo porque una mujer decida que quiere hacer algo yo no tengo por qué hacerlo.

Pero es que estamos hablando de follar, DE FOLLAR, algo que da mucho gusto. Al 99% de los tíos les pasa algo así y acaban FOLLANDO y además orgullosos y contentos ante la inesperada hazaña. Vale que si una tarada decide otras cosas no tragues, pues muy bien, los demás seguro que tampoco. Pero hablamos de follar, no lo olvides, DE FOLLAR.

Qué tío más triste...
 
No tengo una mujer ideal. Nunca he tenido un perfil idealizado al respecto ni me he parado a pensar en ello.
Es un decir lo del ideal, y es obvio que tienes claro qué no aceptas. Si quieres, en lugar de ideal, di cómo te gustaría o qué tendría que haber hecho aquella chica del antivirus para que le endiñaras la ikurriña en todo el askatu.
 
Pero es que estamos hablando de follar, DE FOLLAR, algo que da mucho gusto. Al 99% de los tíos les pasa algo así y acaban FOLLANDO y además orgullosos y contentos ante la inesperada hazaña. Vale que si una tarada decide otras cosas no tragues, pues muy bien, los demás seguro que tampoco. Pero hablamos de follar, no lo olvides, DE FOLLAR.

Qué tío más triste...
No todos somos @Sureño.
 
Hostia, Gorkalimotxo, con ese hablaba yo en mi primera etapa de admin, él se encargaba de lo técnico del foro.


...se asegura un par de veces antes de postear de que no es el clon jueputesco ese que corre por ahí quien lo ha escrito.
No eres el único, no. De hecho parece que todo este hilo está escribo por él.

Pero reconoce que luego, una vez dejado claro que te pareceía uan mierda, entrabas al hilo a lo que entrabas, ¿eh? Y eso me encendió.

Yo, puede que me excediera, sí, pero te repito, tu te portaste MAL.
Ya no me acuerdo, me tendría que ver el hilo. Pero vamos, que Stranger things bien la primera temporada y mal todo lo demás.



Tu historia con lo de la tía que te dice que le va mal el ordenador para que subas a su casa a follar y luego resulta que le va bien y te indigna me ha llegado a la patata. ¿Tú eres de esos que no entienden que cuando quedas con una tía para "ver una peli" en realidad no es para ver una peli aunque incluso se llegue a poner esa peli? La gente que no capta estas cosas y que se atienen a la literalidad estricta de las palabras son gente con ciertas particularidades psicológicas, por si no lo sabías.

Te pregunto, además, con todo el respeto: ¿eres virgen?
 
Tu historia con lo de la tía que te dice que le va mal el ordenador para que subas a su casa a follar y luego resulta que le va bien y te indigna me ha llegado a la patata. ¿Tú eres de esos que no entienden que cuando quedas con una tía para "ver una peli" en realidad no es para ver una peli aunque incluso se llegue a poner esa peli? La gente que no capta estas cosas y que se atienen a la literalidad estricta de las palabras son gente con ciertas particularidades psicológicas, por si no lo sabías.
Como @segismundo sociopata
 
Tu historia con lo de la tía que te dice que le va mal el ordenador para que subas a su casa a follar y luego resulta que le va bien y te indigna me ha llegado a la patata. ¿Tú eres de esos que no entienden que cuando quedas con una tía para "ver una peli" en realidad no es para ver una peli aunque incluso se llegue a poner esa peli? La gente que no capta estas cosas y que se atienen a la literalidad estricta de las palabras son gente con ciertas particularidades psicológicas, por si no lo sabías.
A ver. Lo primero. Yo no subí a su casa, ¿vale? Tuve que coger el coche e ir hasta su puto pueblo, ¿vale? Y encima me pilló en medio de una puta carrera ciclista y tuve que estar media hora esperando a que dieran paso.

Y luego llego, jijiji, jajaja... y resulta que el ordenador va bien, y que no hay trabajo de la uni. ¿Por qué actuar así? Ya nos conocíamos en persona. Sólo pido sinceridad, naturalidad, comenta conmigo lo que quieras, ya había confianza. Hablemos. Pero no, deciden recurrir al engaño. ¿Y se pensaba que no habría consecuencias?

Y luego encima se enfada, pero ojo, un enfado de la hostia ¿eh? Lo del "ójala te mueras" fue sólo el principio. No veas cómo se puso.

Ya me han dicho otras veces en este foro que soy cortito. Y lo seré. Y eso y todo lo que queráis. Yo sigo mi camino, mi ruta, mi código y mis principios. Hay tanta falsedad, tanta mentira, tanto engaño y traición, tanto fake...

Yo me rebelo contra eso. No había necesidad de mentir. Estoy harto y cansado. No paso ni una, joder ya.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie