[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien Cenobyte, bien. Con tu tesón y con la ayuda del foro llegarás a ser un destrozavulvas implacable.

Última edición por un moderador:
Es absolutamente increíble lo tiquismiquis y perfeccionistas que sois, peor que las mujeres :lol:
Correcto. Hay una comandita de manfloritas posteando que parece esto una fiesta prenatal de película americana.

Me uno a los que le han dicho que una sonrisa es crucial para no revelar el infierno que bulle tras su rostro. Abandone la cara de paloma muerta, por el amor de Belcebú.

Última edición:
Disculpe la malsana morbosidad, pero ¿que fue lo que pasó? ¿Le enculó Juan Luis Guerra en los urinarios de una estación de autobuses?
Cuente cuente...

Digamos que cuando yo era niño-adolescente en Canarias en los 80, la única música que se tocaba en reuniones sociales públicas era de ese género, con lo cual mis primeras y más dolorosas humillaciones socio-sexuales la tuvieron como banda sonora.

Yo tengo fotos (ya subiré algo) estando en pijama en cenas serías, la gente bien vestida en salones de la hostia y yo con un pijama de franela a cuadros y salir de allí habiéndome ligado a una pijaza. O pasar por un concierto de ópera yo vestido como @Ferris con unas zapatillas del Decatlón de 9€ heredadas, gente hasta de frac y en la velada de después que la tía más guapa que había por allí me pidiera una foto con todo el mundo flipando, acabó en mi cama. Historias así tengo para enterraros a todos, siendo más feo que una mierda, medio retrasado y un puto Asperger.

Quiero decir que, aunque sepa algo del tema y a veces hasta me comporte, yo nunca voy a decirle a nadie nada, porque me la suda.

Pero una mujer, si te quiere o por lo menos te aprecia, te va a aconsejar para que brilles. Para que estés lo mejor posible. Que la gente la tenga envidia por el hombre que lleva al lado. No las voy a hacer ni puto caso nunca, pero son cosas que conviene tener en cuenta y escuchar, igual algún día te viene bien recordar lo que te contaron.

Y sí, no he llevado nada de mí talla casi que en mi vida. Pero es un detalle gracias al cual puedes estar increíble o completamente ridículo. Y no tiene nada que ver con cambiar nada de lo que has elegido. ILG te ha dado siempre unos consejos de la hostia, no es una tontería que en algún momento empieces a escucharle.

Que no nos estamos metiendo contigo ni quejándonos de nada, cojones.

Hombre, yo me tengo por eso también, pero ir a una reunion formal en pijama, no me atrevería.

Una vez en un bautizo iba uno así medio jipi con unas alpargatas de cuero y un pantalon blanco tipo pijama y una camisa de esas que se ajusta un poco arriba con un cordon de cuero, blanca tambien, algo así.

images

Aquí a bautizos y comuniones van algunos de traje con o sin corbata. Otros chaqueta y pantalón, con y sin corbata, como era mi caso, y alguno sin chaqueta también en dias de calor. Pero este ya era en plan tú, yo le dije delante de todos que no sabía que se podía venir en pijama, que sinó también venía yo así, luego se debió picar, que se empezó a meter con mi chaqueta pata de gallo. Que luego me emborraché, me quedé dormido en un jardín dejándola en mi silla y menudo revuelo, cuando me desperté ya se habian ido todos y estaban desmontando las mesas, era de noche.

Las bodas lo menos que se lleva en traje oscuro y corbata, muchos van de smoking o fracking.
Soy el único caso que conozco de ir con chaqueta y pantalón.

Y ya de diario pues pantalones decathon y camisetas, que luego voy así a reuniones formales.

A ver, @Cenobita, si tienes razón, pero nosotros también.

Has metió un cambio de puta madre y vas bastante bien, pero son detalles que si cuidas das una impresión de la hostia, pasas de estar ok a ser un tío 10.

Es como ir a por ropa con una mujer, si no es una zorra ella te va a da consejos sobre colores, tallas, cortes... que nunca habrían pasado por tu cabeza.

Agradece que nosotros tenemos a ILG y úsalo.

(Sabandeñismo máximo)

¿Sabandeñismo? Si lo estás comparando con las mujeres...

Última edición:
Necesito un plan de choque, esto no puede ser. @Cenobita deja de dar likens a otros y hayudame ostia

Creo que lo más efectivo será que te pongamos un rango apropiado y te hagamos bullying por todo el foro a ver si cierras el boquino, al menos hay foreros que creen que eso es la clave.

Creo que lo más efectivo será que te pongamos un rango apropiado y te hagamos bullying por todo el foro a ver si cierras el boquino, al menos hay foreros que creen que eso es la clave.

Vengo humildemente a pedirte ayuda, a ponerme en tus manos para ser guiado y me respondes con resquemor?

Bullying dice... igual ese es el problema, que eres un llorón que todo lo que no sea una palmada en la espalda de hace llorar.

Seguramente sea todo fibra.
Se está poniendo fuerte el cocinero y tal.

@Morzhilla pidiendo ayuda en el mancuernas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vengo humildemente a pedirte ayuda, a ponerme en tus manos para ser guiado y me respondes con resquemor?

Bullying dice... igual ese es el problema, que eres un llorón que todo lo que no sea una palmada en la espalda de hace llorar.

Si fuera con @resquemor, habría colgado vídeos stalkeándolo por el Metro o Tinderescas capturas de conversaciones privadas.

La ironía de la vida ha hecho que en cuestión de pocos meses se cambien las tornas, Ahora es ustec el puto gordopancetas y @Cenobita el atlético. Es momento para retarse mutuamente al combate urbano que nunca tuvo lugar. ¿Qué me dicen?

Por cierto, son demasiados kilos ganados para tan pocos meses. A no ser que se inyecte manteca líquida en vena 24/7, eso que le está creciendo denro sólo puede ser una cosa:

Un tumor como un tanque de propano

Eso, y luego cuando se enfade que rete a quien sea a que se lo digan en al cara y cuando le vean el farol que le entre el supercanguele y empiece a poner excusas y tal y acabe por no ir.

Si te pones gel lubricante en las pieles, ¿las puedes usar para una paja? Las fleshlights están bien pero son muy caras y yo ahí veo potencial sin aprovechar.

Atrás
Arriba Pie