Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te digo que si tienes hambre de coño, aprende a cazar coños, decidirse a no aprender a cazar cuando uno pasa hambre y sencillamente aprender a resistir el hambre hasta que uno muera es la cosa más nociva y menos masculina que se me ocurre.
Quién dice que midas tu hombría en base a las mujeres? Mídela en base a tus cojones y habilidad para conseguir lo que quieres...que una de las cientos de cosas que quieres es un coño? Pues se aprende a engañar y seducir, pero no agachando la cerviz y pidiendo perdón por existir: se aprovechan los múltiples glitches y bugs que hay en la fase de las zorras en el inmenso juego de la vida y a otra cosa.
El hambre de coño es el símbolo de hambre de hacerles pagar por su indiferencia.Pero es que no es hambre de coño, que no lo entiendes. Que es hambre de orgullo, de casito, hambre de respeto y de dignidad. El valor no está en el coño en sí, sino en que te lo ofrezcan por quien eres o al menos por quien aparentas ser.
Y luego imagina el poder supremo, que es que te lo ofrezcan y entonces, RECHAZARLO COMO SI FUERA POCA COSA. Es que no entiendes el poder de la renuncia. El que renuncia es libre y eso es un hecho, acéptalo.
El hambre de coño es el símbolo de hambre de hacerles pagar por su indiferencia.
Vale, me he dado cuenta después de que tu énfasis está en la mentira para conseguir las cosas, y no en el simple trabajo esclavo. Entonces bueno, me vale. Ser un ladrón para robar una riqueza cuyos poseedoras no se han ganado por sí mismas me parece aceptable, lo puedo ver como una venganza contra el status quo. Siempre que por supuesto el placer venga más del acto de robar que de la necesidad de obtener la riqueza en si misma. Por tanto el hombre perfecto es el que no necesita robar porque la riqueza es intrascendente para él, pero roba por joder, por el placer estético de ello, el robo por el robo y el arte por el arte.
Menuda gilipollez, cree el ladrón que son todos de su condición. Yo soy hombre y no miento, por tanto no todos los hombres mienten.
De hecho una de las cosas que más me dio paz en la vida es dejar de mentir. Al final se trata de dignidad y principios, entiendo ...
Omitir no es mentir noooooo...si así duermes más tranquilo...Menuda gilipollez, cree el ladrón que son todos de su condición. Yo soy hombre y no miento, por tanto no todos los hombres mienten.
De hecho una de las cosas que más me dio paz en la vida es dejar de mentir. Al final se trata de dignidad y principios, entiendo que a muchos les suene a chino.
Otra cosa es omitir partes de una historia que no te convienen o saltar los puntos que no interesen, pero eso no es mentir. Por eso quien sabe hacer las preguntas adecuadas conmigo siempre averigua la verdad. hijas de puta.
Que te calles y te folles a una tiparraca, joder ya.
Qué cojones me vas a haber pillado?Gñé. Admite que te he pillado y no me seas sofista.
Nunca he dicho otra cosa, nunca he dicho que tu vida debiera girar en torno a las mujeres, he diho que debería girar en torno a tu voluntad .
Porque la única opinión que quieres leer es la tuya pero dicha por otro usuario.Lo de la camgirl no cuenta, ahora estoy redpilled y soy un hombre nuevo![]()
Sí que es verdad que leo un poco en diagonal.
Lo entiendo tan bien que los pongo a trabajar para mí.
Mírale, le dice una tía de ir a pasear y le falta tiempo para aceptar; para tomar una caña con @Morzhilla, @Tiboroski y conmigo todo eran pegas, lloros y miedos. Y luego decía no sé qué de que no le interesan las tías y blao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.