[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te digo que si tienes hambre de coño, aprende a cazar coños, decidirse a no aprender a cazar cuando uno pasa hambre y sencillamente aprender a resistir el hambre hasta que uno muera es la cosa más nociva y menos masculina que se me ocurre.
Quién dice que midas tu hombría en base a las mujeres? Mídela en base a tus cojones y habilidad para conseguir lo que quieres...que una de las cientos de cosas que quieres es un coño? Pues se aprende a engañar y seducir, pero no agachando la cerviz y pidiendo perdón por existir: se aprovechan los múltiples glitches y bugs que hay en la fase de las zorras en el inmenso juego de la vida y a otra cosa.

Pero es que no es hambre de coño, que no lo entiendes. Que es hambre de orgullo, de casito, hambre de respeto y de dignidad. El valor no está en el coño en sí, sino en que te lo ofrezcan por quien eres o al menos por quien aparentas ser.

Y luego imagina el poder supremo, que es que te lo ofrezcan y entonces, RECHAZARLO COMO SI FUERA POCA COSA. Es que no entiendes el poder de la renuncia. El que renuncia es libre y eso es un hecho, acéptalo.

Edito: la renuncia es como lo que hace ese cazador que una vez que ha tenido al ciervo en la mira, ya no tiene necesidad de matarlo, ya sabe que ha vencido, sabe que es el maestro cazador, pero a la vez solo depende de su propia autovaloración, con lo cual no necesita matar al ciervo para colgar su cabeza en el salón y que las visitas se admiren de lo buen cazador que es; no necesitas más aprobación que la suya propia.

Última edición:
Pero es que no es hambre de coño, que no lo entiendes. Que es hambre de orgullo, de casito, hambre de respeto y de dignidad. El valor no está en el coño en sí, sino en que te lo ofrezcan por quien eres o al menos por quien aparentas ser.

Y luego imagina el poder supremo, que es que te lo ofrezcan y entonces, RECHAZARLO COMO SI FUERA POCA COSA. Es que no entiendes el poder de la renuncia. El que renuncia es libre y eso es un hecho, acéptalo.
El hambre de coño es el símbolo de hambre de hacerles pagar por su indiferencia.
Quién cojones va a tener hambre de algo tan sucio como una vagina?
Si me dices decun culo todavía.

Vale, me he dado cuenta después de que tu énfasis está en la mentira para conseguir las cosas, y no en el simple trabajo esclavo. Entonces bueno, me vale. Ser un ladrón para robar una riqueza cuyos poseedoras no se han ganado por sí mismas me parece aceptable, lo puedo ver como una venganza contra el status quo. Siempre que por supuesto el placer venga más del acto de robar que de la necesidad de obtener la riqueza en si misma. Por tanto el hombre perfecto es el que no necesita robar porque la riqueza es intrascendente para él, pero roba por joder, por el placer estético de ello, el robo por el robo y el arte por el arte.

Que te calles y te folles a una tiparraca, joder ya.

Menuda gilipollez, cree el ladrón que son todos de su condición. Yo soy hombre y no miento, por tanto no todos los hombres mienten.

De hecho una de las cosas que más me dio paz en la vida es dejar de mentir. Al final se trata de dignidad y principios, entiendo que a muchos les suene a chino.

Otra cosa es omitir partes de una historia que no te convienen o saltar los puntos que no interesen, pero eso no es mentir. Por eso quien sabe hacer las preguntas adecuadas conmigo siempre averigua la verdad. hijas de puta.
Omitir no es mentir noooooo...si así duermes más tranquilo...
A ver si estoy contigo: mentir a una mujer no cuenta, es como mentirle a una roca.
Mentir sólo cuenta cuando se hace con personas.

Que te calles y te folles a una tiparraca, joder ya.

Cuando una me lo pida lo hago. Solo entonces merecerá la pena.

Edito: banda sonora del hilo para hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Gñé. Admite que te he pillado y no me seas sofista.
Qué cojones me vas a haber pillado?
Simplemente lees en diagonal y rellenas los huecos con tu hecho diferencial que es la supuesta falta de libido y toda la impostura que te has montado acerca de no necesitar a las mujeres cuando, fruto de esa brillante estrategia, gastaste perras a mansalva en una vulgar cerda analfabeta al otro lado del océano.
Lo que te digo es que cojas lo que sea que desees y aprendas a ingeniártelas.
Que un lunes es una tía? Bueno.
Que un martes es invitarme a Noruega a conocer a Mayhem? Pues eso.
Nunca he dicho otra cosa, nunca he dicho que tu vida debiera girar en torno a las mujeres, he dicho que debería girar en torno a tu voluntad .

Última edición:
Los replicantes de la ira (I de II partes) – EfACICO

Best Blade Runner 2049 Goddamit GIFs | Gfycat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nunca he dicho otra cosa, nunca he dicho que tu vida debiera girar en torno a las mujeres, he diho que debería girar en torno a tu voluntad .

Vale, pero entonces no me digas cuál tiene que ser el contenido de mi voluntad, y si yo te digo que mi voluntad es A, pues no vayas de exégeta y me digas que en realidad es B.

Lo de la camgirl no cuenta, ahora estoy redpilled y soy un hombre nuevo :trump:

Sí que es verdad que leo un poco en diagonal.

Me voy a dormir.

Despedida y cierre.

Dejad de intentar que los demás sean como vosotros queréis que sean. Al final seréis como yo quiera que seáis, pero seré lo suficientemente sutil como para que no os deis cuenta. Miradlo por el lado bueno, podréis culparme a mí de todo.

Última edición:
No, porque no nos daremos cuenta de tu sutil manipulación, así que no podremos culparte.
Espera, eso lo he escrito yo o me has hecho escribirlo?

Última edición:
Hola a todos, si no me vuelve a banear el nuevo administrador ya que intente una vez escribir algo con el nick de LouisPutton una vez que se me paso el berrinche y me registre de nuevo y me baneo en el primer post no se aun porque quería decirte esto....

@Cenobita he leído esto en tu spoiler:

Últimamente me hago una ruta chula, para los que conozcan Madrid, me voy hasta la esquina de Orense con Castellana, y tiro toda la Castellana y el Paseo del Prado hasta llegar a Atocha, y luego subo por Atocha hasta llegar a la Plaza Mayor y de ahí callejeo hasta Fuencarral y ya subo hasta Cuatro Caminos. Me sale un paseo de 2 horas mínimo, y ya ni me entero, según mis cálculos para que empiecen a joderme los pies tengo que estar ahora mismo como más de 4 horas andando. Tengo que empezar a llegar más abajo a perderme por Malasaña y seguir hasta Madrid Río y eso. Otra cosa que está genial es que como solo como una vez al día, a veces me llevo comida suficiente en una mochila y desaparezco todo el día, y como por ahí sentado en un parque, lo he hecho un par de veces y me encanta. Ojalá hubiera llegado antes a este estado de ánimo.

Para los que conocen Madrid, saben que Orense en ningún punto hace esquina con Castellana, o tienes mal el GPS o vas atajando haciendo trampas. Ahora bien, vuelvo a Madrid en un par de meses, y si tu te haces este recorrido que has dicho obviamente yo te acompaño:

"me voy hasta la esquina de Orense con Castellana, y tiro toda la Castellana y el Paseo del Prado hasta llegar a Atocha, y luego subo por Atocha hasta llegar a la Plaza Mayor y de ahí callejeo hasta Fuencarral y ya subo hasta Cuatro Caminos. Me sale un paseo de 2 horas"

Si de verdad lo haces en 2 horas sin trampas, obviando que Orense jamas hace esquina con Castellana de ahí nos vamos a la Notaria que te ofrecí un día y te presto los 5.000€ que he leído que necesitas

Dicho esto por si me banea de nuevo sin saber porque este hombre que ahora banea, una pregunta: @ilovegintonic te acabo de leer en otro hilo que hace años entre Velazquez y Jorge Juan había sitios pijos, ¿te refieres a Toft's? He leido de mis familiares mil historias de este sitio, sobre todo de la planta de abajo y seguramente seria alguna de las que mearon como si no existiera un mañana.

Ah, no me ha dado tiempo a ponerme avatar, por si sirve de atenuante

Madre mía, cenobita, esta no aprende...o eso o eres el über chad y ahora que te ha visto delgado siente la imperiosa necesidad de enterrarte en billetes.

Habŕas preparado un mail coreano donde subir un escaneo de tus huellas digitales para que un contacto de cenobita las coteje en la interpol.

Última edición:
@cuchicuchi tienes razón, ha sido un lapsus, quería decir esquina de Raimundo Fernández Villaverde con Castellana.

Propón un día y hora y hacemos la ruta esa. Aunque no lo haga en dos horas igual me conviene caminar.

Última edición:
Mírale, le dice una tía de ir a pasear y le falta tiempo para aceptar; para tomar una caña con @Morzhilla, @Tiboroski y conmigo todo eran pegas, lloros y miedos. Y luego decía no sé qué de que no le interesan las tías y blao.

Atrás
Arriba Pie