[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salgo a caminar y eso, pero mayormente trabajo y volver. No hago nada por conocer gente, la verdad. La gente me aburre y me agota, aparte de que la mayoría de ellos solo quieren sacarle cosas a uno sin dar nada a cambio. Y yo ya por ahí no vuelvo a pasar jamás. Mi tiempo, mi energía y mi dinero ahora mismo los necesito todos para mí.
Eso es porque no has conocido muchas mujeres de 50

flipo los que decis que salga a conocer gente y tal...

pero de verdad vosotros habeis conocido gente asi? saliendo a museos o llendo al gim?

los amigos se hacen cuando tienes 10-30 años, con 40 y pico no vas a conocer ya a nadie por muchas cosas que hagas y sitios a donde vayas. la gente de esas edades ya tiene su vida montada , y nadie va a decirte que vayas a jugar con ellos a la pelotita como cuando tienes 12 años ni nadie va a ir hablarte en el gimnasio ni en un museo para que seas su amiguito del alma.

a esas edades, si te metes en un grupo de amistades nuevas es siempre a traves de una tuerda, cosa que en el caso de cenobita es totalmente ddescartable porque no va a conocer a ninguna tia jamas

por mucho que salga a museos, gimnasios o lo que sea, no va a conocer a nadie ya para ser su amigo, estas cosas no van asi y menos cuando te acercas a los 50 tacos. como mucho podria hacer amistad con alguien de los que comparte piso, pero viendo los especimenes que se meten ahi, casi mejor que no.

os montais unas peliculas que ni Nolan joder.

Última edición:
flipo los que decis que salga a conocer gente y tal...

pero de verdad vosotros habeis conocido gente asi? saliendo a museos o llendo al gim?

los amigos se hacen cuando tienes 10-30 años, con 40 y pico no vas a conocer ya a nadie por muchas cosas que hagas y sitios a donde vayas. la gente de esas edades ya tiene su vida montada , y nadie va a decirte que vayas a jugar con ellos a la pelotita como cuando tienes 12 años ni nadie va a ir hablarte en el gimnasio ni en un museo para que seas su amiguito del alma.

a esas edades, si te metes en un grupo de amistades nuevas es siempre a traves de una tuerda, cosa que en el caso de cenobita es totalmente ddescartable porque no va a conocer a ninguna tia jamas

por mucho que salga a museos, gimnasios o lo que sea, no va a conocer a nadie ya para ser su amigo, estas cosas no van asi y menos cuando te acercas a los 50 tacos. como mucho podria hacer amistad con alguien de los que comparte piso, pero viendo los especimenes que se meten ahi, casi mejor que no.

os montais unas peliculas que ni Nolan joder.
Pues anda que no hay grupos de estos de gente que se junta para hacer lo que sea, andar por la montaña, viajes, etc. Y de ahí puede salir de todo.

Es una transición a los viajes del IMSERSO pero con gente todavía en edad razonable. Amistad posible y muchas divorciadas desconectadas del mundo muchos años que encuentran por aquí una vía de reenganche

Pues anda que no hay grupos de estos de gente que se junta para hacer lo que sea, andar por la montaña, viajes, etc. Y de ahí puede salir de todo.

Es una transición a los viajes del IMSERSO pero con gente todavía en edad razonable. Amistad posible y muchas divorciadas desconectadas del mundo muchos años que encuentran por aquí una vía de reenganche

tu lo has dicho...divorciadas...

esos grupos que citas a esas edades estan llenos de tios y tias carapadres que buscan LIGAR. cenobita no va a ligar con ninguna tia....

y los tios de su edad no se van a acercar a el y decirle, oye tio nos pareces un tiuo guay, te vienes al bar a ver el futbol y tomar unas cañas=?

eso no funciona asi hombre.

a su edad la unica forma de entrar en una "pandilla" es que una tia te introduzca en la suya.

Cenobita, ¿cuántos años tiene el del papel de cocina?
En cuanto a los grupos esos la ex de mi socio que andará por los 50 se ha echado un novio moro de 30 y pico en unos grupos para hablar alemán y está más feliz que una perdiz con su morapio. Hacen excursiones todos los fines de semana, se llevan estupendamente. Eso sí, cuando él va a su casa ella esconde el chorizo y el jamón, pero por lo demás fenomenal. Y la tía es rara de cojones y harto insoportable, así que no hay que perder la esperanza.

Lo malo de los grupos estos de singles, conocer chochas y todo ese rollo son los planes putapénicos, tener que salir cuando lo que uno realmente quiere es quedarse en casa foreando, leyendo o jugando a la NES.

Cenobas cabrón. Me uno al Morzhilla y al ginebras. Te lo hemos propuesto por activa y por pasiva. Te has metido en la cabeza lo de quedar para darte una paliza y no te das cuenta que las propuestas eran de buen rollo. El cariño y el apoyo, como bien te han dicho, puede venir también de amigos (que se lo digan a Alfonso), y no es bueno no relacionarse con gente. Yo estoy seguro que después en persona eres alguien agradable y con quien se puede pasar un buen rato tomando algo. Anímate y recoge el guante que te ofrecemos.

Lol, como para cerrar el círculo, ahora que el psiquiatra me ha dado el alta (hace unas semanas), el casero nos ha puesto las banderillas en el piso trayéndonos un depresivo, pero peor de lo que estaba yo. Toma Vandral Retard. No compra en el super, no pregunta nada, se seca el pelo con papel de cocina, le da cosa compartir el baño con una tía, nos pide que le hagamos café como si fuésemos sus padres, estudia Filología Hispánica. Vamos, que nos ha metido un forero.

Esto es para ver las consecuencias del bullying y los tipos de trastornos que causa, la gente "normal" se lo toma como un juego el burlarse del nino gordo, o del pringao. Y con el paso de los anyos pasa lo que pasa. Se podría hacer algo porque en parte es su actitud de ahora en adelante, pero el acoso constante (y se que es parte de la esencia de éste foro), y aunque sea virtual, o de cualquier tipo, a la larga no trae nada bueno.

Por otro lado, veo que casi los únicos amigos que podria tener serían algunos foreros, Cenobita debería poner algo de su parte por difícil que le pueda parecer en un comienzo, y aquí no todos estan interesados en hacerle nada malo.

A mi me encantaría quedar con él, tomar algo y conversar, si el no tiene problema, pero yo ahora no estoy en Madrid (que no se descarte para el futuro).

Mucha suerte.

Esto es para ver las consecuencias del bullying y los tipos de trastornos que causa, la gente "normal" se lo toma como un juego el burlarse del nino gordo, o del pringao. Y con el paso de los anyos pasa lo que pasa. Se podría hacer algo porque en parte es su actitud de ahora en adelante, pero el acoso constante (y se que es parte de la esencia de éste foro), y aunque sea virtual, o de cualquier tipo, a la larga no trae nada bueno.

Por otro lado, veo que casi los únicos amigos que podria tener serían algunos foreros, Cenobita debería poner algo de su parte por difícil que le pueda parecer en un comienzo, y aquí no todos estan interesados en hacerle nada malo.

A mi me encantaría quedar con él, tomar algo y conversar, si el no tiene problema, pero yo ahora no estoy en Madrid (que no se descarte para el futuro).

Mucha suerte.
No sé si insinúas que yo me mofo de Cenobita, porque nada más lejos de la realidad. Yo tenía interés real en sacarle un poco de casa y que tuviese compañía.

Entre otras cosas porque pienso igual que tú. Quizás una de sus últimas opciones para hacer amigos es tirar del foro.

Última edición:
Estoy manejando ideas para el futuro de mudarme a la península a un lugar con el mismo valor de m2 que mi casa de Tenerife o solo un pelín más caro, para simplemente cambiarme sin perder pasta o sacrificando no más de 20 m2. Mi idea son los barrios de las estaciones de Toledo o Guadalajara para estar bien comunicado, ¿qué os parece?

Última edición:
Un cambio muy radical en cuanto a clima , sobre todo en los veranos de Toledo e inviernos de Guadalajara.

Guadalajara está mejor conectada con Madrid, eso sí, la mejor ciudad de todas es Granada, obviamente.

Segovia tampoco está mal, o algún pueblo grande tipo El Escorial, Navalcarnero…

Claro pero la cosa es encontrar un sitio con un precio de m2 cercano al de lo que tengo yo actualmente. No creo que pueda permitirme mejorar, mi prioridad es estar mejor comunicado y cerca de la civilización pero sin perder patrimonio. Mi zona de Tenerife está a unos 950 € el m2, y tengo unos 63 m, la zona de la estación de cercanías de Guadalajara está a unos 1100 €, y yo con 40 m2 me puedo conformar.

La idea es hacer este cambio cuando lo de Tenerife esté completamente en mis manos, y cuando llegue yo a los 60 vendo la nuda propiedad de lo que haya pillado para tener más pasta durante la vejez, ya que no voy a procrear. La idea es palmar con calderilla en la cuenta, sin dejar nada para nadie.

Última edición:
Estoy manejando ideas para el futuro de mudarme a la península a un lugar con el mismo valor de m2 que mi casa de Tenerife o solo un pelín más caro, para simplemente cambiarme sin perder pasta o sacrificando no más de 20 m2. Mi idea son los barrios de las estaciones de Toledo o Guadalajara para estar bien comunicado, ¿qué os parece?
Y qué harías con tu actual trabajo en caso de tenerlo?

Edito: no había leído de que eran planes futuros.

Última edición:
¿qué os parece?
Mucho estás tardando en largarte de ese piso donde has derrochado tanto dinero pagando ese pastizal de alquiler.

En tu lugar buscaría en Fotocasa y webs similares el distrito de Latina-Águilas, y en esa zona Santa Margarita o Parque Europa. Si te mudas por ahí te invito a unos tragos.

También habrá cosas económicas por Cuatro Caminos, aunque tremendos zulacos he conocido allí.

Y qué harías con tu actual trabajo en caso de tenerlo?

Pues buscar otro. Por otro lado si algún día tengo ya por fin una casa propia a mi disposición sin tener que rendirle cuentas a nadie, intercambiaré tiempo por dinero y me limitaré a buscar trabajos de poca presión que me cubran los gastos básicos, hasta que llegue a la edad de la pensión no contributiva.

La idea es ir trabajando lo menos posible, y ahora mismo mi única vía es el recorte de gastos.

Última edición:

Vete a la sagra. Pisos a 20.000 euros para gente muerta en vida y atormentada como tu, acostumbrada a vivir en el infierno

No sé si insinúas que yo me mofo de Cenobita, porque nada más lejos de la realidad. Yo tenía interés real en sacarle un poco de casa y que tuviese compañía.

Entre otras cosas porque pienso igual que tú. Quizás una de sus últimas opciones para hacer amigos es tirar del foro.

Invítame a tu casa a jugar juegos de mesa.

Atrás
Arriba Pie