Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
¿Te molan? Tengo una pandilla y nos juntamos a veces. Si te animas yo encantado.Invítame a tu casa a jugar juegos de mesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te molan? Tengo una pandilla y nos juntamos a veces. Si te animas yo encantado.Invítame a tu casa a jugar juegos de mesa.
Puedes volver a los orígenes de tus ancestros: Zaragoza.Estoy manejando ideas para el futuro de mudarme a la península a un lugar con el mismo valor de m2 que mi casa de Tenerife o solo un pelín más caro, para simplemente cambiarme sin perder pasta o sacrificando no más de 20 m2. Mi idea son los barrios de las estaciones de Toledo o Guadalajara para estar bien comunicado, ¿qué os parece?
Puedes volver a los orígenes de tus ancestros: Zaragoza.
Está a hora y poco de ave de Madrid y me viene mejor si algún día te quiero retar a un duelo de gofetadas a mano abierta.
¿Te molan? Tengo una pandilla y nos juntamos a veces. Si te animas yo encantado.
Yo tengo el AH, pero el de cartas. Droga es poco. @TORBE hijoputa.Propongo Arkham Horror o LAS MANSIONES DE LA LOCURA.
Menudo cacao mental que tienes, @Cenobita. Ni una menopáusica a tope de baile hormonal.
Pero el ave es caro para cogerlo con frecuencia.
estás tristón porque te faltan relaciones sociales
Pues porque te leo que estás tristón porque te faltan relaciones sociales pero a la vez dices que no te gusta relacionarte con gente por no sé qué paranoia.
Suele pasar cuando te vas de cervezas y risas con unos cuantos por ahí.Yo no he dicho que estuviera triste por eso. Las relaciones sociales per sé no me curan la tristeza, solo me añaden cansancio.
Lo decía en broma, pues prefiero desplazarme para los duelos, pero el caso es que ahora tienes AVLO y OUIGO que son baratos y pa irse de golfas a Madrid y luego al Asador Donostiarra a gastar dineros sirven igual.También lo pensé. Incluso pensé proponerle a mi padre mudarnos juntos a zaragoza, sus hermanos están allí. Pero el ave es caro para cogerlo con frecuencia.
Ok, mándame un mp para la próxima vez que hagáis una.
Lo juntas con Lhardy y el Edelweiss y tienes ahí un agujero negro de naftalina capaz de engullir el universo.El asador donostiarra…cosa más rancia.
@Cenobita, quizás me equivoque, pero en mi cabeza está que no terminaste Historia del Arte. ¿Te queda mucho? ¿No te molaría, poco a poco, terminarla?
Meh! Una matrícula es tirada de dinero. Y seguro que hay becas para viejos como nosotros.Una forma magnífica de invertir el dinero que dice no tener.
Lo juntas con Lhardy y el Edelweiss y tienes ahí un agujero negro de naftalina capaz de engullir el universo.
Yo volvería a por el cocido. Y se acerca la época. No lo descarto.Al Lhardy tengo ganas de volver aunque solo sea a zamparme un souffle. Que con los precios que gastan casi que Llego y les pido directamente un souffle y un vaso de agua.
Aquí se puede hacer a distancia y todo, pudiendo mezclar varios días presenciales.Meh! Una matrícula es tirada de dinero. Y seguro que hay becas para viejos como nosotros.
Y los calamares.Aquí se puede hacer a distancia y todo, pudiendo mezclar varios días presenciales.
¿Había por el foro un hilo de Roma ,no ?
Me encanta la teconología que tenían los cabrones y las ciudades que hacían.
¿Y qué crees que era lo que queríamos sacar de ti sin nada a cambio?Salgo a caminar y eso, pero mayormente trabajo y volver. No hago nada por conocer gente, la verdad. La gente me aburre y me agota, aparte de que la mayoría de ellos solo quieren sacarle cosas a uno sin dar nada a cambio. Y yo ya por ahí no vuelvo a pasar jamás. Mi tiempo, mi energía y mi dinero ahora mismo los necesito todos para mí.
Bueno, algunos en este foro lo intentamos, y nada.y los tios de su edad no se van a acercar a el y decirle, oye tio nos pareces un tiuo guay, te vienes al bar a ver el futbol y tomar unas cañas=?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.