[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy manejando ideas para el futuro de mudarme a la península a un lugar con el mismo valor de m2 que mi casa de Tenerife o solo un pelín más caro, para simplemente cambiarme sin perder pasta o sacrificando no más de 20 m2. Mi idea son los barrios de las estaciones de Toledo o Guadalajara para estar bien comunicado, ¿qué os parece?
Puedes volver a los orígenes de tus ancestros: Zaragoza.

Está a hora y poco de ave de Madrid y me viene mejor si algún día te quiero retar a un duelo de gofetadas a mano abierta.

Puedes volver a los orígenes de tus ancestros: Zaragoza.

Está a hora y poco de ave de Madrid y me viene mejor si algún día te quiero retar a un duelo de gofetadas a mano abierta.

También lo pensé. Incluso pensé proponerle a mi padre mudarnos juntos a zaragoza, sus hermanos están allí. Pero el ave es caro para cogerlo con frecuencia.

¿Te molan? Tengo una pandilla y nos juntamos a veces. Si te animas yo encantado.

Ok, mándame un mp para la próxima vez que hagáis una.

También lo pensé. Incluso pensé proponerle a mi padre mudarnos juntos a zaragoza, sus hermanos están allí. Pero el ave es caro para cogerlo con frecuencia.

Ok, mándame un mp para la próxima vez que hagáis una.
Lo decía en broma, pues prefiero desplazarme para los duelos, pero el caso es que ahora tienes AVLO y OUIGO que son baratos y pa irse de golfas a Madrid y luego al Asador Donostiarra a gastar dineros sirven igual.

Hazte estoico.

60e5c527023f2.webp

Meh! Una matrícula es tirada de dinero. Y seguro que hay becas para viejos como nosotros.
Aquí se puede hacer a distancia y todo, pudiendo mezclar varios días presenciales.
¿Había por el foro un hilo de Roma ,no ?
Me encanta la teconología que tenían los cabrones y las ciudades que hacían.

Salgo a caminar y eso, pero mayormente trabajo y volver. No hago nada por conocer gente, la verdad. La gente me aburre y me agota, aparte de que la mayoría de ellos solo quieren sacarle cosas a uno sin dar nada a cambio. Y yo ya por ahí no vuelvo a pasar jamás. Mi tiempo, mi energía y mi dinero ahora mismo los necesito todos para mí.
¿Y qué crees que era lo que queríamos sacar de ti sin nada a cambio?
y los tios de su edad no se van a acercar a el y decirle, oye tio nos pareces un tiuo guay, te vienes al bar a ver el futbol y tomar unas cañas=?
Bueno, algunos en este foro lo intentamos, y nada.

Atrás
Arriba Pie