Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cenobita sería un fabuloso gestor y podría cobrar mínimo sus 1080
Cenobira tiene un hogar, lo paga religiosamente
Pero gestionando el qué?
El bueno de @Cenobita lo que tiene es una galopante y generalizada envidia hacia todo aquel que tenga un mínimo de éxito en esta vida. Pero siempre visto desde su deformante prisma de la realidad; para él, exito es simplemente tener pareja, empleo estable y bien remunerado y un cuarto de baño de uso exclusivo. Todo aquel que no tenga que compartir un aseo en su casa, para Cenobita siempre será blanco de su ira.
Al menos no soy una maricona que se esconde detrás de cuentas recién hechas.
Me gusta este giro cenobita, quedarías con él para resolver vuestras diferencias? Dale la oportunidad de desmentir tus acusaciones sobre su cobardía
A lo mejor es Morzhilla que ha vuelto.
Pero gestionando el qué? Un tecnócrata?
Gestionando las gestiones.
Managerial.
Gestionando las gestiones.
Managerial.
Pero cómo vais a poner a este hombre a gestionar nada, y menos aún gestionar gestiones, en todo caso yo lo pondría a delegar delegaciones
Es el hermano de Sergio Ramos.Pero si se ha ido por voluntad propia para que va a volver, y encima con nombre de maricón. René hahahaahah hahaahahahah
Es el hermano de Sergio Ramos.
Ya a cenobita lo veo últimamente que está muy irascible y sensible. Viene aparejado a su radicalización podemita. Pero bueno, da igual, o eso o te suda la polla todo.
Igual si gestionase más estaría más calmado. Igual es la falta de gestión, eso debe de ser.
Ya a cenobita lo veo últimamente que está muy irascible y sensible. Viene aparejado a su radicalización podemita.
Hijo de puta, mereces que te cosan a puñaladas, saco de mierda.
Yo soy un trabajador como otro cualquiera, que me chupo mis 40 horas sin parar + 10 de ir y venir como todo el mundo mientras los guarros como tú cuñadeais.
Rojeras, dice el hijo de puta.
Este puto foro de fascistas lo voy a quemar vivo un día, mecago en vuestra puta madre ya.
Hijo de puta, trabajar menos es tener buenas condiciones laborales, y no recortar beneficios a cambio de joder la vida de la gente es de nazis, esclavistas e hijos de puta.
Mil veces hijos de puta.
¿Eres una maricona que se esconde detrás de cuentas añejas?Al menos no soy una maricona que se esconde detrás de cuentas recién hechas.
Eso y que debe estar en fase de volumenYa a cenobita lo veo últimamente que está muy irascible y sensible. Viene aparejado a su radicalización podemita. Pero bueno, da igual, o eso o te suda la polla todo.
Igual si gestionase más estaría más calmado. Igual es la falta de gestión, eso debe de ser.
Yo también creo eso.Eso y que debe estar en fase de volumen
Yo también creo eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.