[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, yo lo digo mas que nada para que no se crea que aqui todos se rien y se regocijan con su infortunio. Que también habemos aqui a los que nos gustaria pasar una tarde con él. Que no te digo yo, que no tenga ganas de apalizarlo por los jurdeles que se gasta en ciberguarrillas, pero que bueno, cada cual hace con su dinero lo que quiera.
 
Tampoco hace falta mandar al pobre Cenobruto a la Cochabamba. Aqui en pleno barrio hispalense de Nervion podría vivir plácidamente por 195 lláuros al mes.


Contras: Viviría cerca de la pocilga del Pizjuán.
Pros: Podría hacer Kdds con edelgayss, con @THORNDIKE , con @hitsfromthebong y con @el viejo dela montaña . Poca cosa eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sevilla es una ciudad que abraza al recién llegado
 
Última edición:
¿y cómo va la cosa?

Esperando a cobrar hoy para terminar de juntar una cierta suma para fianzas y pago de mudanza y empezar a buscar en serio.

De momento aparte de eso mal, los anuncios no contestan, no sólo por la edad, sino porque al estar currando no me puedo adelantar y para cuando los veo ya les han contactado docenas de personas.

Obviamente al terminar el trabajo tampoco tengo tiempo para desplazarme a ver pisos y habitaciones.
 
Esperando a cobrar hoy para terminar de juntar una cierta suma para fianzas y pago de mudanza y empezar a buscar en serio.

De momento aparte de eso mal, los anuncios no contestan, no sólo por la edad, sino porque al estar currando no me puedo adelantar y para cuando los veo ya les han contactado docenas de personas.

Obviamente al terminar el trabajo tampoco tengo tiempo para desplazarme a ver pisos y habitaciones.
Vente para Sevilla y hazte del Betis, hombre.

 
Esperando a cobrar hoy para terminar de juntar una cierta suma para fianzas y pago de mudanza y empezar a buscar en serio.

De momento aparte de eso mal, los anuncios no contestan, no sólo por la edad, sino porque al estar currando no me puedo adelantar y para cuando los veo ya les han contactado docenas de personas.

Obviamente al terminar el trabajo tampoco tengo tiempo para desplazarme a ver pisos y habitaciones.
Te ayudaría con gusto, me gusta mirar pisos, yo debería ser agente inmobiliaria.
Lo que pasa es que no quiero dar mi número de teléfono con mi DNI aparejado. Es alucinante cómo colaron ésa con la historia del 11M
¿Os acordáis de cuando llamabas desde un fijo a otros fijos al azar a hacer bromas y tan feliz? Nadie sabía quién eras. Y podías llamar al despertador de telefónica y poner el número que quisieras para que le despertaran Y ponías a uno pa joder y le llamaban.
Qué tiempos tan guays basados en la buena fe.
 
Te ayudaría con gusto, me gusta mirar pisos, yo debería ser agente inmobiliaria.
Lo que pasa es que no quiero dar mi número de teléfono con mi DNI aparejado. Es alucinante cómo colaron ésa con la historia del 11M
¿Os acordáis de cuando llamabas desde un fijo a otros fijos al azar a hacer bromas y tan feliz? Nadie sabía quién eras. Y podías llamar al despertador de telefónica y poner el número que quisieras para que le despertaran Y ponías a uno pa joder y le llamaban.
Qué tiempos tan guays basados en la buena fe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te ayudaría con gusto, me gusta mirar pisos, yo debería ser agente inmobiliaria.
Lo que pasa es que no quiero dar mi número de teléfono con mi DNI aparejado. Es alucinante cómo colaron ésa con la historia del 11M
¿Os acordáis de cuando llamabas desde un fijo a otros fijos al azar a hacer bromas y tan feliz? Nadie sabía quién eras. Y podías llamar al despertador de telefónica y poner el número que quisieras para que le despertaran Y ponías a uno pa joder y le llamaban.
Qué tiempos tan guays basados en la buena fe.
El bueno de Cenobruto creó una encuesta para decidir si le daba su DNI a su compi de piso, una italiana. Y el muy hijueputa se pasó el resultado por el forro de su huevada morena y acabó dándoselo. Así que a estas alturas, sus datos deben correr como la pólvora entre las bases de datos de servicios de inteligencia de medio mundo. Y yo que me alegro, por sieso.
 
Última edición:
Esperando a cobrar hoy para terminar de juntar una cierta suma para fianzas y pago de mudanza y empezar a buscar en serio.

De momento aparte de eso mal, los anuncios no contestan, no sólo por la edad, sino porque al estar currando no me puedo adelantar y para cuando los veo ya les han contactado docenas de personas.

Obviamente al terminar el trabajo tampoco tengo tiempo para desplazarme a ver pisos y habitaciones.
Si te pilla el toro siempre te puedes hacer una jaima con los pellejos, que pareces un shar pei, hijo de la gran putísima.
 
Esperando a cobrar hoy para terminar de juntar una cierta suma para fianzas y pago de mudanza y empezar a buscar en serio.

De momento aparte de eso mal, los anuncios no contestan, no sólo por la edad, sino porque al estar currando no me puedo adelantar y para cuando los veo ya les han contactado docenas de personas.

Obviamente al terminar el trabajo tampoco tengo tiempo para desplazarme a ver pisos y habitaciones.
Váyase a vivir con @El socio de Diego, intuyo que harán buenas migas.
 
Cenobita escúchate la canción esa que han puesto. Está dedicada a ti a través de mí.
Baby, ya verás qué bien.
 
El bueno de Cenobruto creó una encuesta para decidir si le daba su DNI a su compi de piso, una italiana. Y el muy hijueputa se pasó el resultado por el forro de su huevada morena y acabó dándoselo. Así que a estas alturas, sus datos deben correr como la pólvora entre las bases de datos de servicios de inteligencia de medio mundo. Y yo que me alegro, por sieso.
Este foro tiene adoración por los DNI
 
Es que hasta agosto queda mucho.
Y agosto, Agosto, es como Navidad. Cualquier cosa puede pasar en en el mes de agosto, el mejor mes del año. Si todo lo que ves no te gusta yo yo también me acogería al santo advenimiento del mes de agosto, mes mágico.
Dios sea con nosotros.
 
Buenas noches C
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    8,5 KB · Visitas: 0
Esperando a cobrar hoy para terminar de juntar una cierta suma para fianzas y pago de mudanza y empezar a buscar en serio.

De momento aparte de eso mal, los anuncios no contestan, no sólo por la edad, sino porque al estar currando no me puedo adelantar y para cuando los veo ya les han contactado docenas de personas.

Obviamente al terminar el trabajo tampoco tengo tiempo para desplazarme a ver pisos y habitaciones.

Yo puedo desplazarme por todo Madrid para la prospección inmobiliaria.

Sin coste monetario alguno.

PD: Quizá te pida favores sobre videojuegos o cachondas de internet, eso sí. :1:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos no te enfrentas a reformas masónicas.
 
La época de Madrid se acabó amic. Vuélvete a Canarias a comer papas arrugadas con mojo picón verde y Dorada.

Edit. Al menos tendrás tus recuerdos de aventuras en la capital. Que el 90% de los malditos chicharreros jamas los tendrán.

Añado que me gusta mucho la plaza de España en Santa Cruz.
 
Última edición:
Al menos tendrás tus recuerdos de aventuras en la capital. Que el 90% de los malditos chicharreros jamas los tendrán.

Sí, como aquella vez que le envió tokens a Cyn. O aquella otra, qué locuron de noche, que le envío tokens a Cyn.
Ah y aquella vez que quedó hasta las seis foreando y enviando tokens a Cyn.
Aventuras dignas de la más grande epopeya.
 
Sí, como aquella vez que le envió tokens a Cyn. O aquella otra, qué locuron de noche, que le envío tokens a Cyn.
Ah y aquella vez que quedó hasta las seis foreando y enviando tokens a Cyn.
Aventuras dignas de la más grande epopeya.

Se gastó el dinero en ciberputas porque está solo y aislado y aburrido allí. Bueno, me imagino que tendrá algunos buenos recuerdos de Madriles después de todo. Aunque sean atardeceres en el templo de Debod, los bares, pasear por la Puerta del Sol. Pero ahora toca volver a casa. Que ya tiene 40 y pico.

Cyn pues nada, es pasado. Pero si, fue increíble. Pero es parte de lo que nos hace LOL de Cenobiter. Capaz que ella se acuerda de él todavía jajajajaja y con algo de amol
 
Se gastó el dinero en ciberputas porque está solo y aislado y aburrido allí. Bueno, me imagino que tendrá algunos buenos recuerdos de Madriles después de todo. Aunque sean atardeceres en el templo de Debod, los bares, pasear por la Puerta del Sol. Pero ahora toca volver a casa. Que ya tiene 40 y pico.

Cyn pues nada, es pasado. Pero si, fue increíble. Pero es parte de lo que nos hace LOL de Cenobiter. Capaz que ella se acuerda de él todavía jajajajaja y con algo de amol

Es que aunque sea recordar cómo te daban por culo 7 curris en la India ante las puertas de un templo... O lo subnormal que fuiste en tal momento o que eras... Siempre son buenos recuerdos

Lo que me parece de subnormales profundos es reprocharle a alguien que se haya gastado su dinero en lo que le haya salido de la polla. Cómo si fuera algo que no hacemos todos
 
Última edición:
Es que aunque sea recordar cómo te daban por culo 7 curris en la India ante las puertas de un templo... O lo subnormal que fuiste en tal momento o que eras... Siempre son buenos recuerdos

Lo que me parece de subnormales profundos es reprocharle a alguien que se haya gastado su dinero en lo que le haya salido de la polla. Cómo si fuera algo que no hacemos todos

Yo no le reprocho nada, vuelve a leer mi mensaje. Lo que digo es que se vuelva a Tenerife y se quede con lo bueno de Madriles y olvide lo malo.
 
Yo no le reprocho nada, vuelve a leer mi mensaje. Lo que digo es que se vuelva a Tenerife y se quede con lo bueno de Madriles y olvide lo malo.

Es que cada vez que te leo me entra una brizna de cariño, pienso pobre animalico. Y es que eres el rey absoluto de los subnormales, no tienes rival en todo el foro y puede que en la vida. Vas soltando cromosomas y quedando en ridículo allá donde vayas.

¿Me puedes decir quién se ha metido contigo por reprochar algo? Yo he seguido contestando a @semete (una polla en el culo) con la línea que tú llevabas.

No te lo tomes a mal y presta un poco de atención a lo que lees y escribes, por favor te lo pido, que no quiero ni pensar lo que cojones harás en la oficina...tienen que ser cojonudas las que lies ahí
 
Arriba Pie