[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, que estoy un poco tenso. A veces se me olvida que las formas lo son todo y reprender a alguien públicamente no sirve para que aprenda o cambie su actitud.

@Alduin, lo siento. Pero intenta razonar un poco y coge aire un par de veces antes de escribir.
 
¿Te interesa? Te paso el contacto sin problema.
Screenshot_2024-03-09-15-42-09-90_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
 
Creo que @Cenobita no es traductor, sino transciptor. Como aquellos monjes del Medievo que entregaron su vida a salvar las grandes obras de la humanidad.
Lo sé, ya lo explicó él, pero no tiene nada que perder por ofrecerse y ver qué necesitan y qué pagan, me da que para ese trabajo va sobrado.
 
Hostia, pero existiendo DeepL quien necesita pagar a alguien para traducir nada
 
Hostia, pero existiendo DeepL quien necesita pagar a alguien para traducir nada

Yo.
Aparte de usar DeepL premium (de hecho curro en el mismo edicifio en el que DeepL tiene las oficinas), tengo traductor al que pago religiosamente todos los meses.
 
Última edición:
Que el trabajo de nuestro amigo @Cenobita tiene fecha de caducidad inminente lo sabe.

Espero que ademas de piso nuevo, este mirando trabajos.

No por las razones que tú crees.

Mi trabajo actual es inestable porque es una subcontrata, mayormente.

Si te refieres a que vamos a ser sustituidos por IAs, piénsalo mejor. Nuestro trabajo es generar material para entrenamiento de IAs, (comprensión de speech en mi caso), y la necesidad como tal solo va a desaparecer cuando las IAs ya no necesiten entrenamiento, y eso va a tardar mucho tiempo (ya que además no son capaces de entrenarse a si mismas con su propio material genera por ellas, ya se ha intentado)

Por otra parte, en tres semanas hago 12 años cotizados. Con tres años más que trabaje, tengo los 15 mínimos. Y cuando llegue a los 52 años, con esos 15 cotizados, ya tengo acceso al subsidio que no solo cotiza para la jubilación (es el único que lo hace, con lo cual desde los 52 hasta los 67 tendría otros 15 años de cotización asegurada, encuentre trabajo o no), sino que es compatible con pedir el IMV hasta los 600 euros mensuales.

Con lo cual a partir de los 52 ya si hace falta me puedo mudar a tomar por culo donde los alquileres sean baratos aunque sea un sitio donde no haya trabajo, porque mientras esté apuntado al paro y haga lo que me dicen, el sistema me sostiene.
 
No por las razones que tú crees.

Mi trabajo actual es inestable porque es una subcontrata, mayormente.

Si te refieres a que vamos a ser sustituidos por IAs, piénsalo mejor. Nuestro trabajo es generar material para entrenamiento de IAs, (comprensión de speech en mi caso), y la necesidad como tal solo va a desaparecer cuando las IAs ya no necesiten entrenamiento, y eso va a tardar mucho tiempo (ya que además no son capaces de entrenarse a si mismas con su propio material genera por ellas, ya se ha intentado)

Por otra parte, en tres semanas hago 12 años cotizados. Con tres años más que trabaje, tengo los 15 mínimos. Y cuando llegue a los 52 años, con esos 15 cotizados, ya tengo acceso al subsidio que no solo cotiza para la jubilación (es el único que lo hace, con lo cual desde los 52 hasta los 67 tendría otros 15 años de cotización asegurada, encuentre trabajo o no), sino que es compatible con pedir el IMV hasta los 600 euros mensuales.

Con lo cual a partir de los 52 ya si hace falta me puedo mudar a tomar por culo donde los alquileres sean baratos aunque sea un sitio donde no haya trabajo, porque mientras esté apuntado al paro y haga lo que me dicen, el sistema me sostiene.

Esto lo explica todo :lol:
 
Mi trabajo actual es inestable porque es una subcontrata, mayormente.

Si te refieres a que vamos a ser sustituidos por IAs, piénsalo mejor. Nuestro trabajo es generar material para entrenamiento de IAs, (comprensión de speech en mi caso), y la necesidad como tal solo va a desaparecer cuando las IAs ya no necesiten entrenamiento, y eso va a tardar mucho tiempo (ya que además no son capaces de entrenarse a si mismas con su propio material genera por ellas, ya se ha intentado)

Aqui se demuestra de nuevo como de subnormal profundo eres, ya que esto es incorrecto a multiples niveles.
Has estado trabajando durante mas de una década en el sector tecnológico y pese a tener ahora un puesto relativo a un area de especialización especifico, no tienes una idea real de como son los procesos, el estado actual y las predicciones o planes de evolución de ese área en cuestión.
Es como si fueses tan sumamente vago e incompetente que has aceptado a pies juntillas la idea feliz y mal informada de alguno de tus compañeros de trabajo con un grado en Filosofía.

Normal que tu puesto sea inestable, pedazo de imbecil incapaz.
 
Arriba Pie