[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah entocnes nada, a esperar a fallezca el pobre hombre, que Dios le conserve la salud muchos años.

Va a ser uno de estos que vive hasta los 107 años y sale en el matinal de teleplatanocanario, bien orgullosos de tener un vecino centenario. @Cenobita tengo cajas de cartón para la mudanza, te las guardo para arroparte en invierno?

La cuarta viñeta es literalmente nuestro querido canario ex-gordo deforme asqueroso.

Hoy comienza la última semana de junio, @Cenobita, el lunes que viene ya estamos en julio, ¿qué tal se presenta esta semana? ¿Has empaquetado ya tus auriculares y juegos de mesa?
Y el amigo es @Ferris, un buen muchacho algo ingenuo con una mala compañía que le desvía de la realidad.

Va a ser uno de estos que vive hasta los 107 años y sale en el matinal de teleplatanocanario, bien orgullosos de tener un vecino centenario. @Cenobita tengo cajas de cartón para la mudanza, te las guardo para arroparte en invierno?
Mientras lo presente Eloísa González me parece bien.

Mientras lo presente Eloísa González me parece bien.

No es mejor este tremendo maricón?

1719242584401.webp

Americana con camiseta, el non plus ultra de la subnormalidad.

La existencia es, por definición, el vacío, y todo lo que se hace es para rellenarlo.
Y hablar sobre qué tipo de relleno es mejor es el colmo de la subnormalidad.

Lo traigo aquí para no enmierdar el otro hilol, que para eso ya se bastan bien @yonoloestoy @curro jimenez @Jaeger y algún otro tirándose de los pelos a diario cuales vulgares prostitutas poligoneras.

A mi me parece que ese planteamiento que haces es para justificarte a ti mismo el modo de vida vacío, banal y alejado de cualquier meta elevada en el que has convertido tu existencia.

Lo traigo aquí para no enmierdar el otro hilol, que para eso ya se bastan bien @yonoloestoy @curro jimenez @Jaeger y algún otro tirándose de los pelos a diario cuales vulgares prostitutas poligoneras.

A mi me parece que ese planteamiento que haces es para justificarte a ti mismo el modo de vida vacío, banal y alejado de cualquier meta elevada en el que has convertido tu existencia.
Te has dejado esta parte sin quotear:

Todas esas cosas que él hace son también para llenar su vacío, no son ni mejores ni peores que cualesquiera otras.

Matarse a pajas sin salir de tu cuarto es igual que follar y viajar por el mundo. Una cosa no es mejor que la otra, son cosas que se hacen sólo por llenar un vacío y ambas son iguales.

:omg:

La verdad es que entre recorrer la ruta 66 en una Harley Davidson o esto yo tampoco encuentro diferencia.

ul2FogR.gif

Estoy con @Cenobita en que si uno tiene un problema y no lo resuelve los parches que pone son eso, parches. La igual el collar, es el mismo perro.

Te puedo asegurar que no soy más feliz follándome un pivón o de viaje luxury que sin salir durante meses de mi habitación en medio de una pandemia. Que me follo pivones y me hago unos viajes que flipas, pero no me hace estar mejor. Elige la virtud

Podrías abrir el Definitivo Hilo Clásico de las metas elevadas. Y no nos mientas que sabemos que estás en tu masía fumando yerba, comiendo cosas que dan diarrea y foreando.

Podrías abrir el Definitivo Hilo Clásico de las metas elevadas. Y no nos mientas que sabemos que estás en tu masía fumando yerba, comiendo cosas que dan diarrea y foreando.

La meta de no sufrir mucho es suficiente, pero resulta que también hay que moverse para eso.

Joder, qué panorama. Este túnel no tiene final. ¿Eh?

Pero porque eres un inconsciente y un mentiroso. Además de un hijo de puta.

Enhorabuena.

No te pases que te geolocalizo, me compro la parcela de al lao y dedico mi vida a hacer imposible la tuya, aparte de follarme a tu mujer.

Luego en el bar de la aldea te invitaria a los vinos que quisieras, eso si

@FUMANCHU

Anoche hablando con @cenome comento que erea un sinvergüenza, con todo el dinero que ganas sabiendo que las esta pasando un poco putas, no has tenido la decencia de ofrecerte a solucionarle sus problemas

Y yo creo que tiene razón, sinvergüenza

@FUMANCHU

Anoche hablando con @cenome comento que erea un sinvergüenza, con todo el dinero que ganas sabiendo que las esta pasando un poco putas, no has tenido la decencia de ofrecerte a solucionarle sus problemas

Y yo creo que tiene razón, sinvergüenza
Le puedo regalar una master system II y una mega drive si eso le sirve para dejar de gastar dinero en maquinitas.

Atrás
Arriba Pie