[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah entocnes nada, a esperar a fallezca el pobre hombre, que Dios le conserve la salud muchos años.

Va a ser uno de estos que vive hasta los 107 años y sale en el matinal de teleplatanocanario, bien orgullosos de tener un vecino centenario. @Cenobita tengo cajas de cartón para la mudanza, te las guardo para arroparte en invierno?

La cuarta viñeta es literalmente nuestro querido canario ex-gordo deforme asqueroso.

Hoy comienza la última semana de junio, @Cenobita, el lunes que viene ya estamos en julio, ¿qué tal se presenta esta semana? ¿Has empaquetado ya tus auriculares y juegos de mesa?
Y el amigo es @Ferris, un buen muchacho algo ingenuo con una mala compañía que le desvía de la realidad.

Va a ser uno de estos que vive hasta los 107 años y sale en el matinal de teleplatanocanario, bien orgullosos de tener un vecino centenario. @Cenobita tengo cajas de cartón para la mudanza, te las guardo para arroparte en invierno?
Mientras lo presente Eloísa González me parece bien.

La existencia es, por definición, el vacío, y todo lo que se hace es para rellenarlo.
Y hablar sobre qué tipo de relleno es mejor es el colmo de la subnormalidad.

Lo traigo aquí para no enmierdar el otro hilol, que para eso ya se bastan bien @yonoloestoy @curro jimenez @Jaeger y algún otro tirándose de los pelos a diario cuales vulgares prostitutas poligoneras.

A mi me parece que ese planteamiento que haces es para justificarte a ti mismo el modo de vida vacío, banal y alejado de cualquier meta elevada en el que has convertido tu existencia.

Lo traigo aquí para no enmierdar el otro hilol, que para eso ya se bastan bien @yonoloestoy @curro jimenez @Jaeger y algún otro tirándose de los pelos a diario cuales vulgares prostitutas poligoneras.

A mi me parece que ese planteamiento que haces es para justificarte a ti mismo el modo de vida vacío, banal y alejado de cualquier meta elevada en el que has convertido tu existencia.
Te has dejado esta parte sin quotear:

Todas esas cosas que él hace son también para llenar su vacío, no son ni mejores ni peores que cualesquiera otras.

Matarse a pajas sin salir de tu cuarto es igual que follar y viajar por el mundo. Una cosa no es mejor que la otra, son cosas que se hacen sólo por llenar un vacío y ambas son iguales.

:omg:

Yo digo Sí, SON IGUALES.
La verdad es que entre recorrer la ruta 66 en una Harley Davidson o esto yo tampoco encuentro diferencia.

ul2FogR.gif

@Cenobita aprovecha bien estos días para usar tus paja-cacharros que ya mismo van al almacén.

Tic tac.

La verdad es que entre recorrer la ruta 66 en una Harley Davidson o esto yo tampoco encuentro diferencia.

ul2FogR.gif

Estoy con @Cenobita en que si uno tiene un problema y no lo resuelve los parches que pone son eso, parches. La igual el collar, es el mismo perro.

Te puedo asegurar que no soy más feliz follándome un pivón o de viaje luxury que sin salir durante meses de mi habitación en medio de una pandemia. Que me follo pivones y me hago unos viajes que flipas, pero no me hace estar mejor. Elige la virtud

Podrías abrir el Definitivo Hilo Clásico de las metas elevadas. Y no nos mientas que sabemos que estás en tu masía fumando yerba, comiendo cosas que dan diarrea y foreando.

Podrías abrir el Definitivo Hilo Clásico de las metas elevadas. Y no nos mientas que sabemos que estás en tu masía fumando yerba, comiendo cosas que dan diarrea y foreando.

La meta de no sufrir mucho es suficiente, pero resulta que también hay que moverse para eso.

Joder, qué panorama. Este túnel no tiene final. ¿Eh?

Pero porque eres un inconsciente y un mentiroso. Además de un hijo de puta.

Enhorabuena.

No te pases que te geolocalizo, me compro la parcela de al lao y dedico mi vida a hacer imposible la tuya, aparte de follarme a tu mujer.

Luego en el bar de la aldea te invitaria a los vinos que quisieras, eso si

@FUMANCHU

Anoche hablando con @cenome comento que erea un sinvergüenza, con todo el dinero que ganas sabiendo que las esta pasando un poco putas, no has tenido la decencia de ofrecerte a solucionarle sus problemas

Y yo creo que tiene razón, sinvergüenza

@FUMANCHU

Anoche hablando con @cenome comento que erea un sinvergüenza, con todo el dinero que ganas sabiendo que las esta pasando un poco putas, no has tenido la decencia de ofrecerte a solucionarle sus problemas

Y yo creo que tiene razón, sinvergüenza
Le puedo regalar una master system II y una mega drive si eso le sirve para dejar de gastar dinero en maquinitas.

Atrás
Arriba Pie